SARA INISTERRA

Me estás diciendo que con eso vive una familia de 4? Fíjate que yo pensaba que la mantenida era ella

Él está en nómina, sí que debe ganar más que ella.
A ella le calculamos unos 400-500.
Y las pocas colaboraciones cutres que hace suelen ser a cambio del producto en sí. Por lo que no debe cobrar mucho al margen de YouTube.
 
Otra vez con el niño acuestas, yo soy la primera que lleva a mi nena porteada ya que mi hija si que es de AD y nos ha aliviado mucho el porteo pero vamos es que está tooooodo el santo día el niño ahí, déjalo en una mantita que se mueva o estimulalo de otra manera hija, que me da una cosa verlo todo es santo día ahí.
Además como ya habéis comentado, peligroso eso de estar cocinando y el bebé tan cerca.
 
Me estás diciendo que con eso vive una familia de 4? Fíjate que yo pensaba que la mantenida era ella
Por cierto parece gitana no?
Vamos a ver,la palabra mantenida me chirría un poquito. Tú no contemplas, que se pueda dar el caso,de que en una pareja uno de sus miembros,gane lo suficiente,como para que el otr@ se ocupe de la casa y de los niños (que ya es un trabajo en sí, aunque no se cobre). Es sólo una reflexión prima,dejando claro que Sara,no me vale de ejemplo.
 
Otra vez con el niño acuestas, yo soy la primera que lleva a mi nena porteada ya que mi hija si que es de AD y nos ha aliviado mucho el porteo pero vamos es que está tooooodo el santo día el niño ahí, déjalo en una mantita que se mueva o estimulalo de otra manera hija, que me da una cosa verlo todo es santo día ahí.
Además como ya habéis comentado, peligroso eso de estar cocinando y el bebé tan cerca.

Yo cuando estaba cocinando solo podía pensar en la de veces que chisporrotea el aceite que ya con una gotita que caiga duele un poco y ella con el bebé ahí... Yo que no quiero ni que mi hija esté por la cocina cuando cocino... (n)
 
Vamos a ver,la palabra mantenida me chirría un poquito. Tú no contemplas, que se pueda dar el caso,de que en una pareja uno de sus miembros,gane lo suficiente,como para que el otr@ se ocupe de la casa y de los niños (que ya es un trabajo en sí, aunque no se cobre). Es sólo una reflexión prima,dejando claro que Sara,no me vale de ejemplo.
Eso es verdad...Y otra cosa que quiero decir es que la misma culpa tiene él que ella de tener esa bañera llenita de :poop:. Lo que no entiendo como enseña al mundo como malimpia, como maldecora y pretenda ser ejemplo de cosas que hace fatal. Hablo de ella porque es la que se graba. Aún tengo en mi cabeza la imagen de la fregona en el w.c. y luego por el suelo del baño....en mi vida había visto eso!! Y lo graba como para dar ejemplo de limpieza. Ella de verdad piensa que eso es higiénico? Y repito, yo no soy ejemplo de nada, por eso no me grabo. Luego le parece mal que se hable de ella pero es que parece un canal de humor.:nailbiting:
 
Primas no os da un asco tremendo que cocine con ese pijama? Las gotitas de aceite pueden salpicar y a Tarita le da igual, aunque se le llene de aceite y mierda ella va dormir con el mismo pijama.

Por dios y esos pelos...mira que el uñas tampoco es ejemplo de nada pero en este video salia vestido por lo menos,tiene que estar hasta el moño de ver a su mujer sin peinar y en pijama todo el dia.

Otro detalle que me da mucha pena es cuando Alma se asoma a la cocina, se le ve un tono muy palido en la cara de no darle el sol nunca.
Sí prima, cocina, come y se acuesta con el mismo pijama que debe oler a todo menos a limpio...que asco por favor, y lo graba y tan tranquila...de verdad que vive en una zona estupenda de sol y playa...pobres niños...esa niña cuando vaya al cole va a descubrir un mundo nuevo...
 
Vamos a ver,la palabra mantenida me chirría un poquito. Tú no contemplas, que se pueda dar el caso,de que en una pareja uno de sus miembros,gane lo suficiente,como para que el otr@ se ocupe de la casa y de los niños (que ya es un trabajo en sí, aunque no se cobre). Es sólo una reflexión prima,dejando claro que Sara,no me vale de ejemplo.
Pues claro que lo contemplo, pero algunas entendéis la palabra mantenido o mantenida por el lado del desprecio y nada más lejos. Obviamente si yo fuera presidenta del BCE mi pareja no trabajaría porque no haría falta. Si fuera el, el presidente del BCE, pues lo mismo
 
Pues claro que lo contemplo, pero algunas entendéis la palabra mantenido o mantenida por el lado del desprecio y nada más lejos. Obviamente si yo fuera presidenta del BCE mi pareja no trabajaría porque no haría falta. Si fuera el, el presidente del BCE, pues lo mismo
Claro,pero yo creo que se puede cambiar por: am@ de casa,y ya está.
Te puedo asegurar que no hace falta trabajar en el BCE.Un beso.
 
Nose si lo habéis comentado aquí antes o no... O si soy yo la rara y eso se suele hacer xq la verdad yo no lo hago.
Cuando ella cambia las sábanas, tanto las de ella como las de la niña, solo tiene bajera y la funda del edredón. No ponen sabana entre la bajera y el edredón.
Llamarme loca, pero en mi casa se pone!

Yo tb pongo sábana normal, sobre todo porque me parece un rollo tener que sacar la funda del edredón para lavarla cada vez que cambias las sábanas, pero para lo a menudo que lo hace ella (una vez cada dos meses o más ) pues bien. También os digo que una vez hablando con una compi le dije eso, que yo usaba sábana también por no tener que lavar tantísimo la funda... y ella me dijo que no usa sábana y la funda sólo la lavaba en verano e invierno, que total ella se duchaba todas las noches antes de meterse en la cama... (mi cara era un poema )
 
Back