SARA INISTERRA

Yo la veo muy dejada...y sin ganas de grabar...es que se nota mucho cuando habla que lo hace para salir del paso...todo el día en casa...aunque estén esperando muebles no puede salir uno de los dos con los niños a dar un paseo???Me da una pena Alma...ya es más mayorcita y es que no huele la calle la pobre.
Compra un mantel grande y dice que así le vale para el salón por si tienen invitados...qué invitados Tarita???Luego continúa diciendo que las celebraciones las hacen en casa de su madre...entonces en qué quedamos???
 
Madre mía!! Que horror todo. De verdad que pensé yo también que había comprado la alfombra de la bañera pero no. Entiendo que no tenga para todo pero en vez de comprar esos muebles en amazon que empiece por lo básico o poco a poco cambias una cosa pero es que no sabe ni planificarse aunque creo que es porque ella no piensa en su hogar como tal sino en el vídeo que lo acompaña.
Compras ese mueble de tele que el año que viene ya le falta una pata seguro y unas cortinas sin anillas y :poop: y más :poop:.
De verdad yo no soy ejemplo de nada pero es que vaya desastre! :wtf:
Exacto prima, compra unas cortinas que no sabe si le van a valer...hija lo primero es medir las ventanas no??y luego las encargas...es que es cutre, cutre...así las descambia y ya tiene la excusa para no salir de casa en cuatro días más...
 
Bueno, bueno, bueno! Que aquí Tarita estuvo cogiendo apuntes en una libretita el finde asturiano que entró en el foro :sneaky::hilarious:
(espero que se muriera de la vergüenza cuando leyó lo de la alfombrilla esa fúngica que tiene metida en la bañera...)

La secuencia de vídeos que ha hecho es un sin sentido:
- Viaje parte 1
- Compra semanal
- Viaje parte 2
- Vlog
Chica, que los vídeos del viaje que has hecho son un coñazo, crees que así generas más expectativa?:bored:
Y el vlog de hoy con 10 min en medio de una receta de pollo al curry mal hecha?? :bored:
Es que no tiene contenido y rellena.
No podías esperar a tener todos los muebles nuevos y hacer un antes y un después en condiciones? No tenías nada más interesante con lo que hacer un vlog y has tenido que adelantarte, no?

Qué perdida estás...
 
Última edición por un moderador:
Madre mía!! Que horror todo. De verdad que pensé yo también que había comprado la alfombra de la bañera pero no. Entiendo que no tenga para todo pero en vez de comprar esos muebles en amazon que empiece por lo básico o poco a poco cambias una cosa pero es que no sabe ni planificarse aunque creo que es porque ella no piensa en su hogar como tal sino en el vídeo que lo acompaña.
Compras ese mueble de tele que el año que viene ya le falta una pata seguro y unas cortinas sin anillas y :poop: y más :poop:.
De verdad yo no soy ejemplo de nada pero es que vaya desastre! :wtf:

Ella no piensa que hay que cambiar la alfombrilla xq igual la ve bien!! Parece que tiene que meterse en el foro para ver qué es lo que tiene que cambiar o no, como x ejemplo los muebles y las cortinas que lo hemos dicho aquí!
Tarita, ya que nos lees, lo siguiente la alfombrilla, te la puedes x Amazon, no tienes ni que salir al chino!
 
Primas, he descubierto hace poco a este ser y estoy living!! Me gustaría leerme este hilo entero pero es imposible!!

Empecé por el vídeo insultando a este nuestro foro, luego por el de la violencia obstétrica y luego el de leyendo comentarios sobre su relación abierta, este último es buenísimo se enfada todo el rato jajajajaja

Me imagino que el Uñas es músico y por eso todos los sábados por la noche se folla a alguna y a nuestra querida amiga le toca quedarse en casa con los churumbeles haciendo como que le pone que el marido este divirtiéndose con otras mientras a ella le toca el papel de maruja

Los niños son los dos del Uñas?
Viven de algo que no sea Youtube?
Y lo del desahucio, como lo sabéis?
 
Hay una prima que para mi ha dado en el clavo. Ha dicho que no le gusta este mes porque ya empieza a hacer bueno y la gente sale, sociabilidad etc...
Yo tuve una época en mi vida donde me gustaba el frío y que lloviera, ni tener que salir de casa y era cuando no me encontraba bien. Ahora con mis peques solo quiero que llegue el buen irnos para salir y hacer cosas así que estoy totalmente de acuerdo.
Sara está amargada y se ve en todo , en su aspecto y en su casa
Por cierto el bebé está monisima. Es pelirrojo verdad?
 
Primas, he descubierto hace poco a este ser y estoy living!! Me gustaría leerme este hilo entero pero es imposible!!

Empecé por el vídeo insultando a este nuestro foro, luego por el de la violencia obstétrica y luego el de leyendo comentarios sobre su relación abierta, este último es buenísimo se enfada todo el rato jajajajaja

Me imagino que el Uñas es músico y por eso todos los sábados por la noche se folla a alguna y a nuestra querida amiga le toca quedarse en casa con los churumbeles haciendo como que le pone que el marido este divirtiéndose con otras mientras a ella le toca el papel de maruja

Los niños son los dos del Uñas?
Viven de algo que no sea Youtube?
Y lo del desahucio, como lo sabéis?

Los niños son de marcos los dos, ella vive de youtube y el tocando en un local, los finde. Lo del desahucio lo contó ella, ya no actualiza porque dice que está en manos de abogados
 
Los niños son de marcos los dos, ella vive de youtube y el tocando en un local, los finde. Lo del desahucio lo contó ella, ya no actualiza porque dice que está en manos de abogados
Me estás diciendo que con eso vive una familia de 4? Fíjate que yo pensaba que la mantenida era ella
Por cierto parece gitana no?
 
Back