SARA INISTERRA

Ella, asturiana de nacimiento se coge y se tatúa la Cruz. Dice que a cada sitio que vaya se va a tatuar algo, si fuese como el resto de los mortales que viajan.... Aunque bueno con 29 años y que haya salido muuuuuuy poco de su ciudad...
Marcos cuando bebe de los 7 caños dice 8, pensando.. Ojalá que no por favor!!!! Jajajajajaja
Menuda edicion bonita y menudo video, con la saga le va a dar para 1 mes.... Que aburrimiento!!! !!
 
No hay problema, los pigmentos del tatuaje no pasan a la leche (vamos que no soy tatuadora, pero le pregunté a mi asesora de lactancia y me aclaró, aparte en e-lactancia puedes mirar cualquier duda) :)
No pasa nada siempre y cuando se adopten las medidas higiénicas necesarias en el lugar donde te lo vas a hacer,es decir agujas esterilizadas y demás,vamos que te lo puedes hacer como cualquier persona "normal" con el cuidado necesario porque puedes contraer enfermedades como otra persona si vas a un sitio que no sea adecuado

Muchas gracias por aclarármelo primas. Llevo esperando bastante para hacerme el próximo y por el tema de la lactancia la verdad es que ni me lo había planteado hasta que no termine, pero sabiéndolo igual me animo.
 
No hay problema, los pigmentos del tatuaje no pasan a la leche (vamos que no soy tatuadora, pero le pregunté a mi asesora de lactancia y me aclaró, aparte en e-lactancia puedes mirar cualquier duda) :)
Yo también lo pregunte,y lo nire
Muchas gracias por aclarármelo primas. Llevo esperando bastante para hacerme el próximo y por el tema de la lactancia la verdad es que ni me lo había planteado hasta que no termine, pero sabiéndolo igual me animo.
A mí me pasó igual,pensaba que no se podia y mire en e-lactancia y te lo explica muy bien,no conforme pregunte a mí matrona que es asesora de lactancia también y a los 9 meses me tatue:)
 
Back