SARA INISTERRA

Vaya truño de video, eso por delante.

Lo de ellas ... no sé si estará relacionado. Pero se pasa todo el video diciendo frases de estilo “ella estilosa”, “ella filosofa” etc
Esa forma de hablar yo la he escuchado en instagrammers como Oto Vans y Soy una Pringada. Lo hacen a modo de ironia para referirse a si mismas, quiero decir
Hacen un chiste malo y dicen “ella graciosa” de forma ironica refiriendose a si mismas.

No sé porque intenta copiarlo porque no lo hace ni bien, ni pega con cola con su manera de hablar ni de ser, ni hace gracia.

Pero bueno ella se ven tan graciosa que vete tu a saber...

No sé si irán por ahí los tiros pero es lo que yo he entendido

Podría ser...pero pq se lo tatúa también El Uñas??:bored:

Los Stories de hace un rato son para enviárselos a un psicólogo:wacky:
Con su cariño habitual les dice a sus fans que no la etiqueten en sorteos. Ya verás cuando hagas tú el próximo, maja :hilarious:
Que está saturada de rr.ss y por eso está desaparecida...nos ha jodío:hilarious:, normal! Con el atracón de foro que te pegaste el finde asturiano y la alarma social por redes que intentaste crear hace una semana ya tens prou :whistle:
"Yo nunca digo cuando voy a estar y cuando no!!" vs "Pues me voy de casa en fallas" :hilarious::hilarious:
Tarita, que sea marzo no tiene nada que ver, cariñet, estás amargada, quejosa y de mala leche pq ERES así. Una infeliz y una insatisfecha.
Y por último, a alguien le picó también lo que leyó por aquí del tema decoración, no!?:sneaky::whistle:

Screenshot_20190313-144015.png
 
Última edición:
Ya tardaba esta en despotricar de las fallas este año. Dice que se van, pero Marcos no, que la casa no se queda sola. Nos lo estás aclarando a las primas, tarita?

Y luego dice que está pasando mucho de sus redes sociales, que no le apetece. O sea Sarita, que pasas de tus flanes, y de contestarles. Y eso que son los únicos que te doran la píldora. Sigue cuidando así al personal y verás donde llegas.

Cuando acabe la serie de viaje en Asturias, se avecina nuevo video de los muebles del salón. A ver cuando le toca a las cortinas o a los sofás, podrías aprovechar las fallas y quemarlos.

Lo que no entiendo porque a la amiga le da igual salir en fotos, pero no salir en el video. Aunque diga sarita que tiene su consentimiento grabado.
 
Podría ser...pero pq se lo tatúa también El Uñas??:bored:

Los Stories de hace un rato son para enviárselos a un psicólogo:wacky:
Con su cariño habitual les dice a sus fans que no la etiqueten en sorteos. Ya verás cuando hagas tú el próximo, maja :hilarious:
Que está saturada de rr.ss y por eso está desaparecida...nos ha jodió:hilarious:, normal! Con el atracón de foro que te pegaste el finde asturiano y la alarma social por redes que intentaste crear hace una semana ya tens prou :whistle:
"Yo nunca digo cuando voy a estar y cuando no!!" vs "Pues me voy de casa en fallas" :hilarious::hilarious:
Tarita, que sea marzo no tiene nada que ver, cariñet, estás amargada, quejosa y de mala leche pq ERES así. Una infeliz y una insatisfecha.
Y por último, a alguien le picó también lo que leyó por aquí del tema decoración, no!?:sneaky::whistle:

Ver el archivo adjunto 975068


Aaahhhh pense que se lo había tatuado junto con la que no se puede nombrar, no con manicuras... ahora si que estoy perdida entonces:cautious:

Lo de la ira interna yo tampoco creo que sea cosa del mes, de haberla visto el resto de meses del año parece algo mas bien inherente a su ser
 
Por favor, podéis aclararme una duda, en la parte I dijo q su amiga q "sale" en este video y ella se habían conocido on line... Y ahora se queda en su casa por lo menos a comer... Quién sabe si a dormir. ¿Se ha ido de vacaciones a casa de un subscritora?
Si es así lo flipo... Me la pido "pa" semana santa

Puffff, la historia con la amigui es alucinante! :hilarious:
Era una fan que le mintió, le dijo que era ginecóloga y matrona cuando Tarita estaba más vulnerable, esta se lo creyó y se hicieron amiguis de Telegram.
Tan amiguis que durante el viaje a Asturias se han quedado allí a dormir :whistle:
Lo fuerte es que le ha estado mintiendo.
La duda es si se lo ha confesado y a Tarita le ha dado igual pq pensará que para una amiga que tiene mejor la perdona :hilarious: o si todavía no sabe la verdad!:eek::hilarious:

Pd: comentario reportado por la amigui y borrado en 3...2... :hilarious:
 
Puffff, la historia con la amiguis es alucinante! :hilarious:
Era una fan que le mintió, le dijo que era ginecóloga y matrona cuando Tarita estaba más vulnerable, esta se lo creyó y se hicieron amiguis de Telegram.
Tan amiguis que durante el viaje a Asturias se han quedado allí a dormir :whistle:
Lo fuerte es que le ha estado mintiendo.
La duda es si se lo ha confesado y a Tarita le ha dado igual pq pensará que para una amiga que tiene mejor la perdona :hilarious: o si todavía no sabe la verdad!:eek::hilarious:
Se te olvida que la amigui en ocasiones comenta por el foro. Aunque después del último jaleo, dudo que tenga ganas de más.
 
Va a hacer el tag de lo que asumen de ella... mamasita... pues si marzo ya le provoca ira interna, con esto va a acabar fumando pipa... que ganas de leer verdades incomodas que luego no sabe digerir
 
Muchas gracias por aclarármelo primas. Llevo esperando bastante para hacerme el próximo y por el tema de la lactancia la verdad es que ni me lo había planteado hasta que no termine, pero sabiéndolo igual me animo.
Todo lo que dudes míralo en e-lactancia(es dios)es lo más actualizado que existe y están siempre a la última.
Saben más que tu médico de cabecera,farmaceutica,etc.
Que hay profesionales que si miran en esa página,pero otros ni miran ni saben.
Fíate 100%
 
Back