SARA INISTERRA

Nose si puedo hablar de esto, he visto el vídeo aunque mejor dicho oído. A mí me llegó la otra tarde un privado dándome información sobre nombres de personas y un número de teléfono, por si querias llamar y me pasaba información sobre esos días en Asturias. Lógicamente yo no he llamado, me gusta un cotilleo, pero ser diferenciar ciertas cosas . Lo que paso en Asturias se queda en Asturias, ese privado lo tiene la persona adecuada.
Y yo me pregunto¿ Cómo sabe Sara que existen esos privados? Dando nombres, números y dirección.
Primas esto se está convirtiendo en un CSI...
 
Osea flipo en colores.... como sabe la infumable esta que alguien esta mandando privados a primas?????
Mira sarita.... vas a terminar muy muy mal.... y si sigues asi... lo mismo son las rwsponsables de este nuestro foro las que te denuncian a ti por difamar....
Creo que @SuperCotilla deberia ver el vid3o de la sarita y tomar medidas....
Así que yo viendo el vídeo de hoy decía pero qué dice Tarita de números de teléfono y direcciones??Si en el foro nunca se ha dicho nada de eso...y Bingo!!!Ahora lo entiendo todo...
 
No entiendo que problema tiene Sarita en decir que el foro no tiene nada que ver con lo de los datos de su amiga... Con lo bien que quedaría y nos pegaría con un canto en los dientes... Pero es que es tan chula y prepotente que de donde no hay, no se puede sacar.
@Wombat sigue con nosotras prima!!

Es que Le compensa dar que hablar, es lo que quiere... Muchas foreras lo dijeron y es cierto, si no era tan fácil como subir una historia y desvincular el foro y listo, no?
 
NO DICE QUE ESTABA ELLA Y SU MADRE Y ELLA HIZO LAS FOTOS.PERO VAMOS QUE ES MENTIRA.SI ESTAN EM PELIGRO.SUS NIÑOS. SE VA DE YOTUBER NO SERIA LA PRIMERA.ES MENTIRA TODO
Recordar que tiene menos vusijwj
Voy a pedir perdón por mis palabras de ayer, pero quiero explicar algo, no por justificar e, si no por que quiero explicarme.

Creo que ella juega con las seguidoras que tiene, y me voy a explicar.
He vuelto a ver el video que publicó hoy y me siento "engañada", engañada por qué en ningún momento desmiente que sea en este foro donde se dicen esas cosas, es más, viendo su video, y siento si soy la única que ve esto, pero sigo notando cierto rintintin y me da la sensación que habla del foro.
Yo soy seguidora de ella, no había entrado en este hilo, y ayer tras ver sus historias, entré para mirar, encontré mensajes en los que se decia:
- vive en un primero (yo no se en cual vive, pero si vienes pensando que la han acosado y entras y ves eso?...)
- veo capturas de gente que manda privados ofreciendo información privada por privado.
- Y se habla de unos supuestos horarios de abrir y cerrar persianas.

Culpa mía por creerla, pero viendo lo que ella decía y viendo algún mensaje... Me la creí y lo siento.

Tras ver varias veces su video (Le di lo que quería) me estoy dando de cuenta de que todo lo utilizó para picar a gente como yo, que me parece poco normal el "acoso" a Instagramers, para picarnos, ganar visualizaciones y listo.

LO SIENTO
así vinimos muchas primas.... por lo que ella decía del foro y entrar ver que no es lo que dice ella... no te preocupes aquí si quieres ser una prima más nosotras encantadas... Y verás que mucho es porque ha bajado visualizaciones
 
Me acabo de acordar de algo: en un vlog Tarita recibe un paquete de una fan a la que le dio su dirección!!!!!!:hilarious:
La fan quería enviarle algo y va Tarita y se la da! :ROFLMAO:
Os acordáis!??? :woot: Antes de tener el apartado de correos! Que fue lo que le aconsejaron que hiciera el resto de fans.
Que decía algo así como "puede que sea una inconsciente haciéndolo pero..."
A ver si lo encuentro.
 
Hola primas, después de unos días de retiro involuntario, obligada por las circunstancias, vuelvo por aquí a decir unas cositas. He pensando mucho si escribir esto o no, incluso le pedí a SuperCotilla que borrase mi usuario y mis mensajes, porque pasaba de más jaleos. Tampoco quiero crear más polémica, porque esto le viene bien a Tarita, pero no a las primas. Únicamente lo hago por dar gracias a todas las primas que me apoyaron, que entendieron que lo del mensaje de las persianas era una chorrada y que piensan que de eso a acusar al foro de acosar, va un mundo. En ningún caso es una justificación de mis hechos, ni yo estoy ofendida porque no se me haya dejado entrar en unos días. A lo mejor mis mensajes no fuesen muy oportunos para un foro público, la verdad a veces parece que cotilleamos entre amigas y se nos olvida la dimensión real. En cualquier caso yo no creo que haya desvelado nada serio, ni que ella misma haya dicho o grabado y ahora lo explico.

Un día escribí un mensaje de que a las 12menos algo aún no había subido las persianas y que ventilase ya que hacía solecito. En primer lugar, el mensaje no lo subí en directo, sino bastante rato después. Nunca he dicho donde vive, ni he publicado su dirección. Con ese mensaje no daba a entender que su casa estaba vacía (para que le roben), sino que aún no se habían levantado (porque todos lo vemos en sus blogs como no madrugan y como viven encerrados en esa casa con las persianas bajadas).Nos falta un poco de compresión lectora, Tarita y acólitas. Cuando las primas me preguntaron como sabía, expliqué que paso por esa calle con el coche para ir a mi casa, y que como la propia Sara había enseñado varias veces las vistas de su ventana, para alguien de su ciudad que hace el recorrido ese habitualmente, y encima se ve su sofá naranja y su cortina famosa, no hace falta ser del FBI para darse cuenta donde vives.

ACLARACIONES FOR DUMMIES: Nunca, he pasado andado por debajo de tu casa, y por descontado me he sentado en el portal a chillarte. Ni tampoco voy con una libretita observando y apuntando tus horarios. No soy gilipollas, y si voy a ir a buscarte de verdad a tu casa, no escribo en el foro diciendo que sé donde vives.

Creo que otro día cuando el lío de las rutinas de limpieza, confirmé que esa mañana había ventilado su dormitorio, pero nada más. Ni seguimiento, ni acoso, ni hostias. Es más, yo misma le dejé un recadito en el foro que tuviese cuidado con esas cositas, que puede ser peligroso. Pero parece que le da igual, porque ni siquiera borra esas imágenes de videos antiguos. Por cierto, os cuento una cosa que no había desvelado nunca, yo sí sabía los días en los que estaban de vacaciones, pero tuve mucho cuidado de no decirlo en el foro, cuando se estaba especulando si estaban o no, incluso cuando ella subía stories y fotos fuera en sus redes. Eso si me parecía bastante peligroso.

Y para acabar con lo de las persianas, a que viene todo este jaleo dos meses después de mis mensajes. Vaya, justo una tarde que se acercan dos chavalitas a su casa….

Por cierto, cuando leí el hilo del foro, ya me habían bloqueado, sino habría dado la cara que no tengo nada que esconder. Pero yo misma me puse en contacto con SuperCotilla, y le expliqué mi mensaje y las circunstancias. Sobretodo para que no se alarmase, ella como responsable legal del foro, y asegurarle que bajo ningún concepto lo del “acoso” en su casa tenía que ver con el foro. Ella muy amable me agradeció mi mensaje y me animó a que siguiese participando si quería.

Conclusión: yo creo que Sarita es una persona muy compleja y muy lianta. Oye campanas y no sabe dónde. Se hace sus películas y es un poco retorcida. Nadie ha publicado tu dirección, ni tus horarios de si estás en casa, o la hora a la que juegas a la play. Ni tampoco se ha dicho ni el nombre ni el teléfono de tu amiga. Nadie ha dicho que te maltrate tu pareja, ni que tu maltrates a tus hijos.

Porque si todo eso ha pasado, debe de haber sido en otro foro, y no en COTILLEANDO. Primas, que nos perdemos el salseo!!!

En fin, que muchas gracias por leer esto, y sobretodo a las primas que en su día me defendieron y pusieron un poco de “trellat” (sentido común), como decimos por aquí.

No sé si comentaré más o que. Creo que a esta chica se le está yendo de las manos un poco todo. Pero por lo menos me quería despedir, sin irme por la puerta de atrás.
Prima no te vayas, si te hemos defendido era porque entendíamos todo esto que has explicado y por cierto lo has hecho muy bien.
 
Vamos a ver....allá donde va , abre la boca y se busca enemigos por todas partes (yo creo que en Gandía tiene que haber un apartado sobre ella de quejas en el ayuntamiento) , ella publica lo que hacen , donde van, cuando , con quién,ect....le da la dirección a una desconocida ( y pongo la mano en el fuego que a más de una se la habrá dado, incluso su teléfono)
Y somos nosotras la que la "acosamos" ?!
Venga ya!!!! . Haztelo mirar Sarita y si no es por ti, por tus hijos .
 
Primas lo que está claro es que las vacaciones, fuesen donde fuesen y los dias que fuesen, se las pasó metida en el foro.

La entiendo porque aqui una se rie mucho pero... hay que desconectar mujer!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Como su profesión es ser youtuber dirá que los autónomos no tienen derecho a descansar en vacaciones y habrá tenido mucho trabajo la pobre entre grabar un vídeo que dice que no va a subir y leer el Foro. Pobrecita, está explotada de tanto trabajar y encima con un bebé súper hiper ultra mega demandante que lleva a cuestas todo el día como si fuera una Mona.
 
Back