SARA INISTERRA

Voy a pedir perdón por mis palabras de ayer, pero quiero explicar algo, no por justificar e, si no por que quiero explicarme.

Creo que ella juega con las seguidoras que tiene, y me voy a explicar.
He vuelto a ver el video que publicó hoy y me siento "engañada", engañada por qué en ningún momento desmiente que sea en este foro donde se dicen esas cosas, es más, viendo su video, y siento si soy la única que ve esto, pero sigo notando cierto rintintin y me da la sensación que habla del foro.
Yo soy seguidora de ella, no había entrado en este hilo, y ayer tras ver sus historias, entré para mirar, encontré mensajes en los que se decia:
- vive en un primero (yo no se en cual vive, pero si vienes pensando que la han acosado y entras y ves eso?...)
- veo capturas de gente que manda privados ofreciendo información privada por privado.
- Y se habla de unos supuestos horarios de abrir y cerrar persianas.

Culpa mía por creerla, pero viendo lo que ella decía y viendo algún mensaje... Me la creí y lo siento.

Tras ver varias veces su video (Le di lo que quería) me estoy dando de cuenta de que todo lo utilizó para picar a gente como yo, que me parece poco normal el "acoso" a Instagramers, para picarnos, ganar visualizaciones y listo.

LO SIENTO
Perdona pero tú fuiste la primera que nos acusaste el Lunes que la estábamos acosando . Que esto ya era pasarnos el haber ido a su puerta .

Lo de vivir en un primero lo dije yo y lo puse con interrogante porque en un vídeo que ella publicó hace mucho tiempo, graba a su pareja cuando viene de comprar o de la pelu y la altura es de un entresuelo o un primero.
Y sí, se habla de unos horarios como se puede hablar de los horarios de sus siestas porque ella lo saca !
Lo de los privados dando información no eran hacia ella , era un ataque hacia una persona ajena a ese canal y forera de aquí .
Y aunque te agradezco que reconozcas tu equivocación , te agradecería más si la próxima vez antes de acusar a alguien de algo tan fuerte te informases mucho mejor o preguntes antes , entiendo que leer todo el foro es un peñazo al ritmo que va pero es peor acusar de un delito tan fácilmente
.
Espero que aprendas ( generalizo) que por estas que dais tanto la cara y os metéis a defenderlas a capa y espada sin contrastar y dando por verídico lo que ellas cuentan sin pruebas , os dejan con el culo al aire y sólo estáis siendo utilizadas en su beneficio .
 
Yo también quiero aclarar un par de cosas y pedir disculpas al mismo tiempo.
Después de leer a la chica que puso lo de las ventanas y ver que es bastante educada y correcta, creo que no lo ha hecho con mala intención y que Sara lo ha sacado de quicio, lo siento mucho prima de verdad.
Yo comenté que me parecía que tenía algo de razón en sus historia de IG cuando dijo lo de las persianas y que me sonaba haberlo leído, pero lo dijo ella en IG, yo no acuse directamente a nadie.
Creo que Sara distorsiona la realidad y está un poco alterada con todo.
 
Que Sara iba a sacar tajada de toda esta pantomima estaba más que claro.
Que no tiene vergüenza ni la ha conocido, también esta más que claro. Ella se permite el lujo de dejar caer que las culpables somos las asiduas al foro, no lo dice directamente pero lo dice de tal manera que todo lleva a este foro (lo dejaste caer en toda la ristra de stories que subiste) y ahora tiene la cara dura de decir que dejemos de hablar sobre si es verdad acoso o no lo es? No pidas lo que no das muchacha. Ya que te gusta hacer stories acusando sin ton ni son, haz uno aclarando que las foreras y el foro nada tienen que ver, entonces ven a pedir respeto y que no se te ponga en duda.
Yo seguiré pensando y diciendo que mientes más que hablas. Has hecho exactamente lo mismo que hiciste cuando los petardos, cuando el parto y ahora de nuevo. Lías la de Dios es Cristo, pones al mundo de vuelta y media soltando todo lo que te da la gana, insultas, acusas, mientes, dices que vas a denunciar pero luego haces un video para conseguir visitas porque sabes que son videos que atraen, te llevas tu dinerito y poco a poco ese tema queda en el olvido. Eso en mi pueblo se llama ser una aprovechada.
De los privados queriendo meter mierda y echar mierda sobre las foreras no voy a decir mucho más, simplemente que creo que esta todo orquestado para joder al foro. Al igual que la grabación de voz de la madre, otra mamarrachada y me parece muy triste que se preste a esas tonterías.
Por otro lado me alegro mucho @Wombat que hayas vuelto y espero que no se te ocurra irte!!!!

Tranquila prima que del barco de Chanquete no nos moverán... :p

59633f7793eb3396216478.gif
 
Perdona pero tú fuiste la primera que nos acusaste el Lunes que la estábamos acosando . Que esto ya era pasarnos el haber ido a su puerta .

Lo de vivir en un primero lo dije yo y lo puse con interrogante porque en un vídeo que ella publicó hace mucho tiempo, graba a su pareja cuando viene de comprar o de la pelu y la altura es de un entresuelo o un primero.
Y sí, se habla de unos horarios como se puede hablar de los horarios de sus siestas porque ella lo saca !
Lo de los privados dando información no eran hacia ella , era un ataque hacia una persona ajena a ese canal y forera de aquí .
Y aunque te agradezco que reconozcas tu equivocación , te agradecería más si la próxima vez antes de acusar a alguien de algo tan fuerte te informases mucho mejor o preguntes antes , entiendo que leer todo el foro es un peñazo al ritmo que va pero es peor acusar de un delito tan fácilmente
.
Espero que aprendas ( generalizo) que por estas que dais tanto la cara y os metéis a defenderlas a capa y espada sin contrastar y dando por verídico lo que ellas cuentan sin pruebas , os dejan con el culo al aire y sólo estáis siendo utilizadas en su beneficio .

No voy a entrar en el juego este. Pido disculpas y me desvinculó, por que aunque me equivoqué y lo reconozco, sigue habiendo cosas que no me gustan y en las que no quiero entrar,y no saco beneficio ninguno, solo quería antes de irme pedir disculpas y listo.


Suerte chic@s!
 
Es una hipócrita que le encanta que se hable de ella. Si el hilo se cerrara o no tuviera movimiento, le daba algo. Le encanta ser protagonista y sentirse importante, ya que su canal no destaca por contenido ni número de seguidores. Es una choni sin clase ni educación. Hala, a pastar al campo.
 
No voy a entrar en el juego este. Pido disculpas y me desvinculó, por que aunque me equivoqué y lo reconozco, sigue habiendo cosas que no me gustan y en las que no quiero entrar,y no saco beneficio ninguno, solo quería antes de irme pedir disculpas y listo.


Suerte chic@s!
Acepto (personalmente ) tus disculpas pero esto no es un juego .
 
Pues yo le he denunciado el vídeo por contenido inapropiado, es un canal familiar, no se que pinta un vídeo lleno de insultos:sneaky:.
Por lo menos que no le paguen por meter mierda de manera velada.
Aunque creo que si alguna de sus fans le da por entrar aquí en lugar de decirle oleguapaquebienlohacesquemaridotanchulo, se queda aquí :cat:.
 
Primas lo que está claro es que las vacaciones, fuesen donde fuesen y los dias que fuesen, se las pasó metida en el foro.

La entiendo porque aqui una se rie mucho pero... hay que desconectar mujer!!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues yo le he denunciado el vídeo por contenido inapropiado, es un canal familiar, no se que pinta un vídeo lleno de insultos:sneaky:.
Por lo menos que no le paguen por meter mierda de manera velada.
Aunque creo que si alguna de sus fans le da por entrar aquí en lugar de decirle oleguapaquebienlohacesquemaridotanchulo, se queda aquí :cat:.
Yo tambien lo he hecho
 
Copio esto del mail que Le mando a la moderadora y que me hizo abrir los. Ojos :

"Ahora es su palabra contra la mia, no te queda mas que ver el video al completo y buscar la palabra “FORO COTILLEANDO”


Ella misma deja claro que busca visualizaciones, o yo lo entiendo así.

LO SIENTO DE CORAZÓN, ME SIENTO UNA IDIOTA.
No te sientas una idiota , la que más y la que menos hemos caído en algo parecido.
Yo te invito a que sigas participando en el foro ( si te apetece) aunque no estés de acuerdo con otras opiniones , educadamente se puede dialogar .
Y ya está, ya pasó y por aquí esperaremos otra cagada más de Tarita que nos hace pasar tan buenos ratos entre las primas , no, si al final tendré que darle las gracias a Tarita por compartir estos momentos con vosotras....
Gracias Tarita por hacerme compartir tantas risas con las primas , para que veas que yo sí reconozco tu parte de labor .
 
Back