SARA INISTERRA

Igual esta mujer deja de subir vídeos a YouTube .. jajajajajaja se le acabaría el chollo de no madrugar, de no hacer la siesta...
Prima, no caerá esa breva, ¿el próximo vídeo será en plan víctima diciendo que se va de YT por el supuesto acoso recibido para que sus fans le digan que no se vaya y lamiéndole el orto , para luego volver al día siguiente en plan Juana de Arco ?
Uysss, creo que ese papel ya lo he visto por otros canales
 
Dice mucho de su persona que no tenga un mínimo de autocrítica ni valore la privacidad de sus hijos, prefiere anteponer todo lo demás a esa privacidad.

Exacto, ella creo que es consciente de que ha dicho días y horarios de trabajo de su marido y no entona un mea culpa. Ya sé que de donde no hay no se puede sacar, pero yo siempre tengo esperanza en la humanidad...
 
Dice que no hace nada malo haciéndose la víctima, que solo sube videos a YouTube y que además paga impuestos, pero si que hace algo malo, exponer a sus hijos en Internet con los peligros y consecuencias que puede tener con la cantidad de tarados que existen y dar demasiada información de su vida privada. Una cosa es que suba videos de limpieza y compra semanal y otra que hable de su intimidad sexual y que además muestre a sus hijos que deberían salir de refilón o píxelados por seguridad. Pero claro, ella sabe lo que vende y lo que no, sobre todo quiere generar polémica para ganar visualizaciones. Y si quiere que no reconozcan su casa que no ponga esas cortinas y sillones tan llamativos y siniestros al mismo tiempo y que tenga más cuidadito, que la prima sabe dónde vives por tu mal gusto decorando la casa.:ROFLMAO::ninja::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Qué morro tiene, solo hay que ver los comentarios que le hacen, donde se refieren al foro poniéndonos de demonios. En fin, que haga mucha publicidad...que igual se queda sin flanes
 
Email de Sara. Me ha dado su permiso para publicarlo:

===

No se a que te refieres ni que me pides que desmienta la verdad....
Pero bueno, yo se que no he mentido ni he dicho nada que no sea cierto.

En el video hablo de todo lo que me ha pasado desde que tengo el canal, no exclusivamente en el foro, si tus queridas “primas” oyen lo que les interesa no es mi problema.
Es mas, no nombro al foro en ningun momento.

Cosa que ellas si que hacen con cada acusacion directa y mentiras hacia mi.

Es mas, pensaba darte las gracias publicamente porque se que estos dias estas colaborando y ayudando con el hilo, pero esto no es negociable, ya que, te repito, no he nombrado el foro en ningun momento.

Ahora es su palabra contra la mia, no te queda mas que ver el video al completo y buscar la palabra “FORO COTILLEANDO”

Cuando subió la historia en Instagram yo sí que escuché que mencionaba al foro. No dijo el nombre del foro, pero sí dijo la palabra Foro. Me sabe mal que no se acuerde ni de lo que dice...
 
En el stories de Instagram si que dijo foro,lo escuche perfectamente,aunque no dijo cotilleando ,a que foro se va referir al de Davos.Está claro a que se refiere,ahora que venga con esas,menuda sinvergüenza. Cerrar el hilo y a ver de que vive su canal.
 
Gracias a todas de nuevo!

Sarita, vamos por partes. Si tantos coj*nes dices que tienes en el video de hoy, por que no los tienes ahora para reconocer que has estado jugando con equívocos e implicando al foro en una chiquillada de dos niñitas maleducadas? Yo cuando he visto el video de hoy me he sentido rara viendo como alguien se refería a mi en youtube (veladamente, claro. En tu estilo)

Si nos tendrías que dar las gracias a las primas, que te animamos las visualizaciones, y además nos preocupamos por ti y te damos consejos para prevenir cosas o para mejorar otras. Pero debe ser que eres un ser superior y no puedes reconocer que unas simples mortales tenemos la razón.

En comentarios del video de hoy contestas a alguien que te pueden seguir del trabajo y así saber donde vives (todo para no reconocer que la has cagado enfocando desde tu ventana lo que no debías). Es posible que alguien te siga desde tu casa (donde trabajas) a tu casa? Pero bueno, te pueden seguir del mercadona o del parque. Vale, te compro la idea. Pero te estoy avisando (por si te sirve de algo) que yo lo sé por lo que tu has grabado. Y te digo más, yo soy de Gandía y lo tengo fácil, pero cualquiera que tenga curiosidad y un poquito de tiempo lo puede saber. Vaya, que hay una herramienta que mucha gente usa cuando no conoce una dirección, y te muestra hasta una foto de tu portal, si hace falta. Como buena prima que soy, te recomiendo que revises tus 700 y pico videos y borres lo que te pueda comprometer. A ver si ahora que estás de un sexy subido, algún loco se enamora de ti y va a acosarte de verdad.

Por cierto, creo que a ninguna prima le parece bien que las dos niñatas te hayan ido a molestar a tu casa, y si tienes foto y la policía te ayuda, pues mejor. Pero de ahí, a la teoría de la conspiración de que todo el mundo está en contra de ti y que te espiamos, hay un trecho...

Si te ayuda pensar que las primas somos unas amargadas y te envidiamos, oye perfecto.Sara, tienes una vida cojonuda y me encantaría ser tu!!! Lo que haga falta, cariño! La autoestima es muy importante!
 
Pues es lo que yo pienso,pero hay gente pa'tooo.

Prima,cuánto me alegro de tu vuelta.No te vayas, aquí se te ha defendido,hasta a mí me han borrado mensajes,y amenazado con vetarme,por decir que eres inocente.Prima se te quiere.

Si, los pude leer antes de que los borraran. Gracias prima! Por gente como tu es por lo que he vuelto a dar alguna aclaración por aquí.
 
Back