SARA INISTERRA

Y esos pobres niños estarán encerrados en casa en vacaciones o con los abuelos gominolas...
es que mira si son desgraciados,que teniendo tanto tiempo libre es ahora en vacaciones de los peques cuando se les antoja "obrar",se mueven por caprichos porque siguen pelaos ...no hay ni para pagar la licencia de obra,en definitiva si antes tenías una mierdi cueva.... ahora tendras una cueva llena de 💩💩💩
 
Me hace gracia lo de su semana Santa, como si de lo normal trabajará y "ahora estos días tiene que hacer obra "🏗️. Porque son los únicos días que tienen libre. Chica que da tiempo de todo para hacer obra e ir de procesiones, otra cosa que el tiempo acompañen.
 
Me hace gracia lo de su semana Santa, como si de lo normal trabajará y "ahora estos días tiene que hacer obra "🏗️. Porque son los únicos días que tienen libre. Chica que da tiempo de todo para hacer obra e ir de procesiones, otra cosa que el tiempo acompañen.
Sabiendo el pueblo y viendo que son ellos los que hacen la obra, no tendrán miedo que llamen a la poli?
Dudo mucho que tengan ningún tipo de permisos.
Se les cae el pelo y de la multa ya no se levantan.
 
Me hace gracia lo de su semana Santa, como si de lo normal trabajará y "ahora estos días tiene que hacer obra "🏗️. Porque son los únicos días que tienen libre. Chica que da tiempo de todo para hacer obra e ir de procesiones, otra cosa que el tiempo acompañen.
🤣🤣🤣🤣🤣 qué cachonda eres Sara!!!te gusta buscarnos la lengua????? pues ahi va la mía... tururú.... pedorreta incluida.
 
Sabiendo el pueblo y viendo que son ellos los que hacen la obra, no tendrán miedo que llamen a la poli?
Dudo mucho que tengan ningún tipo de permisos.
Se les cae el pelo y de la multa ya no se levantan.
y en un pueblo pequeño que todo se sabe, igual hay alguien que trabaja en el Ayto cerca y ya se sabe,las arcas están como estan,como vean movimiento de algo y no tengas el cartelito de obras a la vista,preparate,multazo,y parada de obra.
 
y en un pueblo pequeño que todo se sabe, igual hay alguien que trabaja en el Ayto cerca y ya se sabe,las arcas están como estan,como vean movimiento de algo y no tengas el cartelito de obras a la vista,preparate,multazo,y parada de obra.
Pero si no es una obra grande, no hace falta permisos, ¿verdad? Se pondrán a pintar parades y poco más. No creo que hagan nada royo tirar paredes y nada: no saben y es peligroso.
 
Pero si no es una obra grande, no hace falta permisos, ¿verdad? Se pondrán a pintar parades y poco más. No creo que hagan nada royo tirar paredes y nada: no saben y es peligroso.
Han levantado muros enseñándolo en redes, y eso requiere permiso.
Van a hacer lo que quieran, siendo chapuza y tirita para los males que tiene su cueva.
Pero tienen suerte que nadie llama a la poli o ayuntamiento.
 
Me hace gracia lo de su semana Santa, como si de lo normal trabajará y "ahora estos días tiene que hacer obra "🏗️. Porque son los únicos días que tienen libre. Chica que da tiempo de todo para hacer obra e ir de procesiones, otra cosa que el tiempo acompañen.
Es que parece que no quiere que sus hijos disfruten de la infancia. Que se pueden hacer un montón de cosas si no les gustan las procesiones.
He leído que en Gandía han preparado actividades en la playa, música... seguro que las primas que son de allí lo saben.
En mi comunidad estamos con mal tiempo y lloviendo, el jueves fuimos a un museo y luego a comer una hamburguesa, ayer más casero y hoy por la tarde a jugar a los bolos. Que se pueden hacer cosas para que los peques disfruten los días festivos y sin gastarse demasiado. Es que me parecen dos egoístas.
 
Es que parece que no quiere que sus hijos disfruten de la infancia. Que se pueden hacer un montón de cosas si no les gustan las procesiones.
He leído que en Gandía han preparado actividades en la playa, música... seguro que las primas que son de allí lo saben.
En mi comunidad estamos con mal tiempo y lloviendo, el jueves fuimos a un museo y luego a comer una hamburguesa, ayer más casero y hoy por la tarde a jugar a los bolos. Que se pueden hacer cosas para que los peques disfruten los días festivos y sin gastarse demasiado. Es que me parecen dos egoístas.
Prima, aquí también en Valencia estamos teniendo mal tiempo pero hay muchos planes que puedes hacer. El problema de ellos es que pasan olímpicamente de salir, el uñas trabaja de noche, vendrá a las tantas y dormirá hasta tarde... menudos fines de semana y días festivos más deprimentes les espera a estas criaturas.

No hacen absolutamente nada, vaguear, inflarse a comer y hacer la siesta. Esa es su vida, y ahora que los nenes tienen edad de poder hacer con ellos un montón de cosas viene un bebé que les va a cortar un montón ( bueno, en su caso no) la rutina y vuelta a empezar a criar 🤦‍♀️
 
Back