SARA INISTERRA

Hoy está desaparecida, mañana saldrá con la milonga de que está a tope de trabajo, que no le da la vida, blablabla... seguro que está de bajón
 
Su uñas trabaja hoy el jueves y el sábado...... Se irá a verle y dejará a los niños con los abuelos?
Qué manera de ir cuesta abajo y sin frenos...el foro..parado, Instagram parado....ha hecho que las primas nos aburramos sin su gran contenido jajaja jajaja
 
Pero el foro ha ido funcionando por las primas, es cierto que sare ha ayudado bastante en sus cagadas . pero varias habéis estado allí día tras día, y yo por ejemplo había temporada que me aburría muchísimo, que siempre es lo mismo.
 
La veo de uvas a peras y siempre q veo alguna historia es para quejarse de algo , vaya tela que mujer , pues yo estoy embarazada de más que ella y si la matrona me dice de pesarme me peso y au , sé que e engordado es parte del proceso y me a gustado ver cómo iba engordando , cuando de a luz , si adelgazo bien sino bien también porque me quiero igualmente no como ella que está obsesionada con lo proteico con el cuerpo y con todas las chuminadas
 
La veo de uvas a peras y siempre q veo alguna historia es para quejarse de algo , vaya tela que mujer , pues yo estoy embarazada de más que ella y si la matrona me dice de pesarme me peso y au , sé que e engordado es parte del proceso y me a gustado ver cómo iba engordando , cuando de a luz , si adelgazo bien sino bien también porque me quiero igualmente no como ella que está obsesionada con lo proteico con el cuerpo y con todas las chuminadas
Ella es una rebelde, sus argumentos no se sostienen en el momento que descarta la medicina como si fuese un timo y cree que sus mistizimos arreglan enfermedades y el mundo, con esto no digo que cada uno no pueda creer en lo que le de la gana, pero lo de esta mujer escapa al sentido común
 
Pero el foro ha ido funcionando por las primas, es cierto que sare ha ayudado bastante en sus cagadas . pero varias habéis estado allí día tras día, y yo por ejemplo había temporada que me aburría muchísimo, que siempre es lo mismo.
yo apuesto por lo que dices, la siguen viendo gracias a las participantes de este foro, porque destapamos sus mentiras una y otra vez,le damos buenos consejos,ideas,nos reímos de ella,y también ella entra al trapo
 
Ella es una rebelde, sus argumentos no se sostienen en el momento que descarta la medicina como si fuese un timo y cree que sus mistizimos arreglan enfermedades y el mundo, con esto no digo que cada uno no pueda creer en lo que le de la gana, pero lo de esta mujer escapa al sentido común
bueno una rebelde sin causa,se quiere postular como que no sigue los canones establecidos,segun ella no está aborregada,y ponemos ejemplos,va Mercadona, colegio público, sanidad pública, utiliza rrss,consume trapos y tiestos de china...etc...si quisiera practicar esa rebeldía se hubiera ido a vivir a una cueva,pero cueva de las montañas, como el probe Miguel
 
A mi me agotaria hacer un drama de cualquier cosa de mi vida, las mascarillas, el peso, una receta de la farmacia, una tarjeta regalo que el banco no te envía, cuándo te llega un paquete de Amazon ....
¿Cómo es posible que no haya nada que no le dé problemas? solo deja claro que su vida está vacía y no tiene nada de fundamento de lo que ocuparse.
Ahora quiere dar a entender que están haciendo obra arriba, aunque ni ella misma se atreve a decirlo claramente porque la cosa no debe pasar de intentar poner una barbacoa en una esquina ....
 
Sí, muchas terapias, mucha tontería, pero las pocas veces que ha sacado sus minerales, son más falsos que los testimonios que publica de las terapias que hace. Se nota de lejos que son falsificaciones. Ya, que se la hayan colado a ella... si es así, es que sabe menos de esas cosas de lo que me imaginaba.
 
Back