SARA INISTERRA

Necesito saber que tipo de vídeos son esos 😝😝😝
El principal es martu forte… Y si miras este tipo de vídeos te va enlazando a otros… Yo justo viví un año en Argentina y es que la gente de las villas no tiene interiorizado el salir a trabajar. Y ahora usan las redes para pedir donaciones, hacen alguna colaboración…Viven en casas sin rebozar, sin suelo… Con techos de chapa… Pero que vaya, no hay mucha diferencia con la mansion INisterra…
 

Adjuntos

  • IMG_0359.jpeg
    IMG_0359.jpeg
    254,4 KB · Visitas: 112
Buenas primas ! Cuanto tiempo ! Venía a comentar el mini truño , pero he visto la polémica y ya que habéis abierto el melón , pues doy mi opinión . Ay madre hay tantas formas de vida , solo se trata de no juzgar os pondré un ejemplo básico .
Madre de dos hijos trabaja en casa , lleva a los niños cole, vuelve a casa , limpia (fregar platos , lavadoras , barrer , fregar , polvo , hacer comida, recoger habitaciones niños , camas, hacer la compra , eso sí no hay que hacer fondos (, cristales , armarios etc ) coge a los niños del cole , darles de comer , mientras ella engulle su propia comida ,( , limpiar de nuevo ) , supervisar y cuidar niños pequeños ( no toques eso , puedes parar , mamá! Mamá ! ) de nuevo al cole , vuelve a casa , recoge ropa , dobla , plancha , vuelta a buscar a los niños . Merienda , deberes , ( mamá , mamaaa, mamaaa) baño de dos ( seca pelo si toca ) cena , limpia . Acuesta descansa si no se despiertan de noche . Misma rutina de lunes a domingo a excepción de los findes que no hay cole . Opinión de la gran mayoría de la sociedad de esta madre . No trabaja , solo está en casa , rascándose el c...
2 madre , dos niños trabaja fuera de casa . Lleva a los niños al cole se va a trabajar a la oficina . Sentada en un ordenador , con sus descansos para almorzar y comer tranquilamente y charlar con adultos . Acaba su jornada recoge a los niños del cole , llega a su casa y está recogida no hubo nadie en todo el día , merienda , deberes , baño y a dormir . Opinión de la sociedad de esta madre . Es una madre trabajadora .
Podría poner miles de ejemplos diferentes , con madres con diferentes trabajos más físicos . O madres que no trabajan ni fuera ni dentro y otras que hacen lo mismo que la que se queda en casa y además son , enfermeras , carniceras , etc . Dejemos de juzgar y meter a todo el mundo en el mismo saco .
Por estas cosas me alegro de la decisión que tomé a los 30 de no tener hijos… Jajajajaja… Si a eso le sumas trabajar 8h y no dormir… Mueres…
❤️❤️❤️
 
El principal es martu forte… Y si miras este tipo de vídeos te va enlazando a otros… Yo justo viví un año en Argentina y es que la gente de las villas no tiene interiorizado el salir a trabajar. Y ahora usan las redes para pedir donaciones, hacen alguna colaboración…Viven en casas sin rebozar, sin suelo… Con techos de chapa… Pero que vaya, no hay mucha diferencia con la mansion INisterra…
prima te has dado cuenta que has despertado en sare ese modus pidendis??? sera capaz?un crowfandin?
SARAAAAAA!!!abandona la cartomancia yaaa!!!! prima Sara te estará eternamente agradecida como le salga bien el Nuevo negocio!!!
 
prima te has dado cuenta que has despertado en sare ese modus pidendis??? sera capaz?un crowfandin?
SARAAAAAA!!!abandona la cartomancia yaaa!!!! prima Sara te estará eternamente agradecida como le salga bien el Nuevo negocio!!!
Jajajajajaja… Pero Sara no vale para eso… Tendría que volver a dar que hablar, hacer directos, crear morbo… Y eso es to much para nuestra vaga Tarada…
Pero si, como vuelva a llover fuerte y su casa parezca una piscina puede empezar directos enseñando l Mansión Kruguer… Seguro que gana mas que como influencer tarotista…
 
es verdad prima se me olvida los vagos y flojos que son....pero como se atrevan y lo hagan que menos que un "gracias a ti tenemos un techo digno para nuestra family"
 
El principal es martu forte… Y si miras este tipo de vídeos te va enlazando a otros… Yo justo viví un año en Argentina y es que la gente de las villas no tiene interiorizado el salir a trabajar. Y ahora usan las redes para pedir donaciones, hacen alguna colaboración…Viven en casas sin rebozar, sin suelo… Con techos de chapa… Pero que vaya, no hay mucha diferencia con la mansion INisterra…
Bueno aquí tenemos el ejemplo de "Qué infelices somos", que es una española casada con un marroquí, que gracias a dar pena y a las donaciones de sus flanas, se han hecho una casita en marruecos.

La casa es para morirse (eran unas antiguas cuadras, con un baño terrible, sin agua caliente, sin desagües, bfff) pero a lo tonto a lo tonto la han hecho habitable y todo sin pegar un palo al agua. 😵‍💫
 
Hola primas, me podéis poner el enlace para ver los vídeos puto robados?. Gracias
 
Bueno aquí tenemos el ejemplo de "Qué infelices somos", que es una española casada con un marroquí, que gracias a dar pena y a las donaciones de sus flanas, se han hecho una casita en marruecos.

La casa es para morirse (eran unas antiguas cuadras, con un baño terrible, sin agua caliente, sin desagües, bfff) pero a lo tonto a lo tonto la han hecho habitable y todo sin pegar un palo al agua. 😵‍💫
Bueno eso de a lo tonto a lo tonto...
 
Back