SARA INISTERRA

Pero vamos a ver....porque relaciona a las 4 que se han acercado a su casa, con el foro....creo que solo lo hace por crear polemica, porque podría ser cualquiera que vea sus vídeos y viva cerca. En fin, por mi parte este va a ser el último comentario, porque me jode mucho que encima vayan a subir sus visualizaciones a costa de esto.
Adiós Sara, ojalá no se volviera a hablar más de ti, se por hilos....
 
Sara, me recuerda totalmente a mamá tatuada...que os jugais que después de la época de desquiciada que tiene ahora viene la de " mamasexyfit" como la que tuvo la tetu cuando iba de sexy.

Ay que risas me echaba en esa época :____)

El uñas: Venga, Sara, que todos sabemos que eres sexy ....vamos a mercadona a comprar.MV5BNWU1MDgzMDktZTM3Ni00ODlkLTgyZjItYWU0MWZiZTVjMmUyXkEyXkFqcGdeQXVyMjU2MDMzODA@._V1_.jpg
 

Adjuntos

  • MV5BNWU1MDgzMDktZTM3Ni00ODlkLTgyZjItYWU0MWZiZTVjMmUyXkEyXkFqcGdeQXVyMjU2MDMzODA@._V1_.jpg
    MV5BNWU1MDgzMDktZTM3Ni00ODlkLTgyZjItYWU0MWZiZTVjMmUyXkEyXkFqcGdeQXVyMjU2MDMzODA@._V1_.jpg
    41,2 KB · Visitas: 1
Broncas en el tema no, por favor.
No son broncas, me parece muy injusto que se haya bloqueado a una prima por una tontería y más después de la acusación de otra prima que no ha contado la verdad de cómo ha sido todo el tema.
Estamos para opinar con respeto y me molesta mucho que se estén borrando mensajes dichos con mucha educación.
 
Si no recuerdo mal lo que aqui se dijo es que tenía las persianas abiertas como una coña de que por fin estaba ventilando la casa, sinceramente lo veo un comentario totalmente inofensivo. Creo que está sacando las cosas de contexto, después de ver los stories hoy definitivamente esta chica no está bien.
Si alguien está enseñando su casa es ella , quién esta enseñando a sus hijos es ella, quien ha dicho que se va de vacaciones es ella, quien ha dicho que su novio trabaja por las noches es ella. Entonces de que te quejas? Exponer tu vida de esa manera a veces se paga caro y no estoy diciendo que esté bien que vayan a su casa a gritarle pero que tampoco se haga tanto la víctima porque algo de culpa si que tiene. A mi casa no ha venido nadie a gritarme nada.
 
Back