SARA INISTERRA

Ver el archivo adjunto 953786Sin comentarios de verdad , esta chica esta fatal
Esta captura es oro!! Osea que se declara antisocial y dice que tiene pocas amistades (en el canal no sale ninguna amiga ni habla de ellas)y se cree que nos creemos que sale por la noche y tiene relaciones esporádicas??? Deben ser tan esporádicas que las tiene en sueños.. la suscriptora ha acertado de pleno con su pregunta!!
 
Lo que decíamos chicas, ha subido una imagen en los stories de Instagram con las tazas del desayuno preparadas para el día siguiente por el manicuras...como que es muy atento y romántico...es comentar por aquí que los notamos distantes y fríos y bingo!!!Foto al canto...
Jajajaja eso lo hacen para levantarse todavia más tarde jajaja
 
Yo la duda que tengo es de el ultimo vídeo que vi de ella, creo que de la semana pasada, en el que le dejaba preparado al bebe un biberón porque se iba a la "reunión de trabajo"/dentista.
Hace dos meses que no saca leche de fórmula en sus compras semanales, le esta dando al niño de esa leche mas que caducada? O es que va a comprar mas cosas esporádicas en cuyo caso, cuanto se gasta esta familia en comer dos adultos y una niña pequeña que come poco?
 
Lo que decíamos chicas, ha subido una imagen en los stories de Instagram con las tazas del desayuno preparadas para el día siguiente por el manicuras...como que es muy atento y romántico...es comentar por aquí que los notamos distantes y fríos y bingo!!!Foto al canto...
Que detalle más bonito es más tierno hasta decir basta, para que luego haga como en unos de los últimos vídeos que entra Sara con cara de poco amigo a la cocina, encima se lo está haciendo ella, le estaba preguntando. A un tío que tiene 39 años sentado esperando el desayuno un poco de movimiento hombre!!! Que viene tu mujer con tu hijo que mínimo que tú estás ya en la cocina ve preparándolo.
 
En serio dejan eso preparado la noche anterior como si viniesen los reyes magos? Tanto esfuerzo es coger la taza y la cuchara por la mañana????
Me dejan loca...
Yo dejo la cafetera preparada para cuando voy a la mañana a desayunar me cueste menos tiempo y hacer otras cosas mientraa tanto...pero yo para las 8.15 salgo con los niños de casa no me pego ahi casi todo el dia...
Y una cosa , cuando veis lo sucia que es esta chica y otras youtubers no os entra ansia viva y os poneis a limpiar? Por que yo si, no vaya a ser que me contagien su vagancia ....
 
Back