SARA INISTERRA

Hace mucho que no veo sus vídeos, ni para cotillear, prefiero leeros a vosotras .
Pero me ha impactado la foto del parque en el que están sentados los dos con cara de amargados y tristes.
Pueden decir misa pero en esa pareja algo no anda bien y es desde hace mucho pero intentan taparlo con mucho bla bla bla .
He leído lo de la limpieza del baño , no entiendo cómo una pareja que se pasa más tiempo en casa que fuera y no tengan la casa limpia , una niña que no da guerra y un bebé que no anda.

No es más limpio el que más limpia ( que tampoco lo hacen) sino los que menos ensucian y menos acumulan .
Ahora se supone que Nel les "obliga" a dormir la siesta?!
Y antes de Nel , que? . Estaban entrenando ? Venga ya!!!
Yo creo que siguen juntos por comodidad.
 
Ver el archivo adjunto 951818 A mi esta imagen me ha impactado tanto, no se me parece que refleja tristeza. Como ha dicho alguna prima ya, no se trata de darse besos y decir todo el rato a cámara lo mucho que se quieren, pero jo en una pareja sana y feliz se nota esa complicidad en las miradas, en los gestos. Las palabras son lo de menos y desde luego en esta relación se ve de todo menos complicidad y amor.

Yo creo que Marcos sigue metido en esto por varios motivos:
-Sara le quiere y muchas personas necesitan recibir el amor de otras personas para sentirse queridas, aunque luego hace y deshace lo que quiere cuando se va a cantar.
-Por el que dirán, pues ahora ya con los 2 hijos dejar la relación, quizás a ojos de la familia (por parte de ella sobretodo), no lo verían bien y no quiere ser el malo de la película.
-Y el motivo con mas peso de todos, tiene una pareja estable y una familia, pero a pesar de ello tiene la libertad de picotear fuera de casa, cosa que creo que otra pareja no se lo permitiría.

Creo que mas allá del tema, que le cocine, que le limpie y le crié los hijos, es mas por el tema comodidad a la hora de la libertad que tiene, porque seamos realistas, aunque a el no se le vea mucho haciendo faena, cuando lo hace se ve que sabe, quiero decir, que si estuviera soltero no se vería comido por la mugre ni muerto de hambre.

Lo has clavado, prima.
Mejor explicado imposible.
 
Yo también lavo la ropa recién comprada. Es más, muchas veces prefiero comprarla por la web para que venga del almacén y, aun así, siempre la lavo. Pero tranquila, hay mucha gente que no. No hay que darle más vueltas al tema tampoco. Muchas personas, diferentes opiniones. No es nada personal. Las aspitas están para usarlas pero no hay que tomárselas a pecho ;)
 
Última edición por un moderador:
Yo también lavo la ropa, sea para mis hijas, para mi o ropa de cama...pero no ya por el tema químicos ni cosas así, ya que si tuviéramos que pensar en toda la mierda que nos rodea no saldríamos de una burbuja sino porque en alguna ocasión al comprar algo, me lo puse sin lavar y daba asco como olía. Olía a sudor rancio (de haberlo llevado puesto un día entero, no solo de probárselo) y un abrigo se me ocurrió mirar el dobladillo porque tenía intención de alargarlo y no os podéis imaginar las pelusas que tenía!!!! (y no, no eran pelusas de la propia tela porque llevaba algún pelo humano incluido) y era de marca cara no low cost!! Desde entonces todo lo que entra en mi casa se lava o se friega obviamente si son cosas de cocina.
 
A mí me da la sensación en todos los vídeos de que a Marcos no le gustan los niños, siempre parece que está incómodo, como en una situación forzada. Y esas sonrisas falsas que pone. Respecto al tema de los cascos , en el último video sale no sólo en el parque , también mientras cocina. Me parece que eso es mostrar desinterés hacia tu pareja sinceramente.
 
Respecto al vídeo de hoy, creo que Sara y Marcos necesitan estar solos algún ratos, una cena o ir al cine solos, los noto distantes. Ella en el fondo no quiere tener una relación liberal por mucho que diga que si, y el es un guardo al que le da igual acostarse con otra teniendo a su mujer en casa. A mi también me da pena Sara.
 
Back