SARA INISTERRA

Por cierto, lo excelente es que los niños se relacionen con sus padres. Entre escuelas infantiles, extraescolares, la mayoría los ven para cenar, bañarlos y a dormir. Defender eso, con la excusa de que aprenden las vocales, sí que es una sandez! Vosotras dejad a vuestros hijos aparcados lo que os de la gana, pero no seáis tan inquisidoras con las que queremos criar a los nuestros.
Y esa gran mayoría que los ven para la cena bañar y a dormir, nos les queda otra por coj*nes. papa y mamas que tienen que trabajar, y no por eso dejan a sus hijo aparcados, van a colegios escuelas infantiles, donde hay docentes muy bien preparados. y no solo aprenden vocales.
 
vaya que si,en ese programa muchos hechan en cara lo poco que estan con los padres,si supiesen lo mal que es eso,pues el principal pilar de un hijo son los padres,el sentirse protegido,cuantos hijos yendo al colegio han padecido bulling??pero bueno,se relacionan.es que no entiendo que una madre quiera tanto llevar a su hijo a la escuela,esta claro que esta bien que vayan y que aprendan pero de pequeños poco se aprende,lo importante es que los padres enseñen a leer y a escribir y luego ya de mas mayores que los enseñen,pero tan pequeños...yo no recuerdo que esa edades me enseñaran historia,es mas no recuerdo nada,solo pasarlo mal por culpa de unas chicas mas mayores que yo
 
Última edición:
Madre mia (Nunca mejor dicho...) Esto se ha convertido en una guerra de madres. Es vergonzoso el poco respeto que nos tenemos entre madres.
Cada una hace lo que mejor le funciona en casa, bajo las circunstancias en las que vivan. Que una madre tiene que llevar a su hijx a la guarderia porque tiene que trabajar? Bien, RESPETALA! Que otra madre lleva a sus hijxs a la guarderia porque necesita 3-4 horas para cocinar, limpiar, ducharse o cagar? Bien, RESPETALA! Que otra lxs cria todo el dia con ella? Pues bien tambien, RESPETALA!! Porque cada madre tiene unas necesidades diferentes, y a fin de cuentas lo que un hijx necesita es una madre sana, tranquila y plena, no alterada, nerviosa y desequilibrada.
Me encanta Carlos Gonzalez, en casa sus libros son biblias, peeeeero no tiene la verdad absoluta en todo. Hay que adaptarlo a cada casa, a cada personalidad, a cada necesidad...
Asi que haya paz, dejemos de juzgarnos y sigamos juzgando a nuestra Saritisima (y)
 
Y esa gran mayoría que los ven para la cena bañar y a dormir, nos les queda otra por coj*nes. papa y mamas que tienen que trabajar, y no por eso dejan a sus hijo aparcados, van a colegios escuelas infantiles, donde hay docentes muy bien preparados. y no solo aprenden vocales.
si,correcto,hay casos,como el mio que porque es necesario trabajar tienen que llevarnos a escuela desde muy pequeño pero caray si esta chica se lo puede permitir porque atacais algo tan bonito como que una madre este con su hija durante los primeros años,de verdad no os hubiese gustado poder estar en el lugar de sara,con vuestro hijo o con vuestra madre???
 
Madre mia (Nunca mejor dicho...) Esto se ha convertido en una guerra de madres. Es vergonzoso el poco respeto que nos tenemos entre madres.
Cada una hace lo que mejor le funciona en casa, bajo las circunstancias en las que vivan. Que una madre tiene que llevar a su hijx a la guarderia porque tiene que trabajar? Bien, RESPETALA! Que otra madre lleva a sus hijxs a la guarderia porque necesita 3-4 horas para cocinar, limpiar, ducharse o cagar? Bien, RESPETALA! Que otra lxs cria todo el dia con ella? Pues bien tambien, RESPETALA!! Porque cada madre tiene unas necesidades diferentes, y a fin de cuentas lo que un hijx necesita es una madre sana, tranquila y plena, no alterada, nerviosa y desequilibrada.
Me encanta Carlos Gonzalez, en casa sus libros son biblias, peeeeero no tiene la verdad absoluta en todo. Hay que adaptarlo a cada casa, a cada personalidad, a cada necesidad...
Asi que haya paz, dejemos de juzgarnos y sigamos juzgando a nuestra Saritisima (y)
Exacto, es una batalla a ver quién gana, no me lo explico. Yo ya he decidido no entrar en esas disputas, solo opinar sobre Sara que para eso es su hilo. No voy a entrar en debates así porque no se llega a nada y cada una es libre de hacer lo que quiera, pero no entiendo ciertos extremos o entrar en bucle de esta manera.
 
Y esa gran mayoría que los ven para la cena bañar y a dormir, nos les queda otra por coj*nes. papa y mamas que tienen que trabajar, y no por eso dejan a sus hijo aparcados, van a colegios escuelas infantiles, donde hay docentes muy bien preparados. y no solo aprenden vocales.
Vuelvo a repetir, que si no queda otra, y entiendo que con todo el dolor de su alma te va que ser así, nunca se me ocurriría criticarlo!
No solo aprenden vocales... Ok, aprenden canciones ... Qué más? Ecuaciones? Te lo estoy preguntando yo con un niño que va a infantil, y que como yo, las demás madres vemos que allí van a echar horas.
 
Madre mia (Nunca mejor dicho...) Esto se ha convertido en una guerra de madres. Es vergonzoso el poco respeto que nos tenemos entre madres.
Cada una hace lo que mejor le funciona en casa, bajo las circunstancias en las que vivan. Que una madre tiene que llevar a su hijx a la guarderia porque tiene que trabajar? Bien, RESPETALA! Que otra madre lleva a sus hijxs a la guarderia porque necesita 3-4 horas para cocinar, limpiar, ducharse o cagar? Bien, RESPETALA! Que otra lxs cria todo el dia con ella? Pues bien tambien, RESPETALA!! Porque cada madre tiene unas necesidades diferentes, y a fin de cuentas lo que un hijx necesita es una madre sana, tranquila y plena, no alterada, nerviosa y desequilibrada.
Me encanta Carlos Gonzalez, en casa sus libros son biblias, peeeeero no tiene la verdad absoluta en todo. Hay que adaptarlo a cada casa, a cada personalidad, a cada necesidad...
Asi que haya paz, dejemos de juzgarnos y sigamos juzgando a nuestra Saritisima (y)
me parecia que ibas bien hasta que has dicho que sigamos juzgando a sara,que pasa que ella es un bicho o que???ella tambien es madre
 
Madre mia (Nunca mejor dicho...) Esto se ha convertido en una guerra de madres. Es vergonzoso el poco respeto que nos tenemos entre madres.
Cada una hace lo que mejor le funciona en casa, bajo las circunstancias en las que vivan. Que una madre tiene que llevar a su hijx a la guarderia porque tiene que trabajar? Bien, RESPETALA! Que otra madre lleva a sus hijxs a la guarderia porque necesita 3-4 horas para cocinar, limpiar, ducharse o cagar? Bien, RESPETALA! Que otra lxs cria todo el dia con ella? Pues bien tambien, RESPETALA!! Porque cada madre tiene unas necesidades diferentes, y a fin de cuentas lo que un hijx necesita es una madre sana, tranquila y plena, no alterada, nerviosa y desequilibrada.
Me encanta Carlos Gonzalez, en casa sus libros son biblias, peeeeero no tiene la verdad absoluta en todo. Hay que adaptarlo a cada casa, a cada personalidad, a cada necesidad...
Asi que haya paz, dejemos de juzgarnos y sigamos juzgando a nuestra Saritisima (y)
BINGO! Y precisamente entenderás que después de leer 100 mensajes diciendo que las que criamos a nuestros hijos sin guardería y que no nos gusta la escuela infantil, los estamos privando de todo en la vida y que los tenemos en una burbuja, acabe saltando. Porque eso no lo entiendo como respeto. Porque eran mensajes generalizando, y no hablando en concreto de la vida de esta chica.
 
Las mamis que estáis discutiendo podríais abrir otro hilo para debatir si colegio si o colegio no... Yo aquí no juzgo eso, cada uno que haga lo que quiera, para un hijo cada una somos la mejor madre hagamos lo que hagamos.
Yo aquí lo que opino y comento es lo que veo de esta tía que me chirría y son sus maneras de hablar y de expresarse y ya está. No me apetece discutir con nadie ni leer más páginas de discusiones... :sick:
 
Yo he hablado de que tenga que estar horas en un colegio y después en actividades extraescolares. Las que relacionais que no hagan esas cosas con estar todo el día metidos en casa en pijama me dejáis perpleja. Se pueden hacer cosas con los niños sin necesidad de dejarlos en manos ajenas. Yo con el mío, a parte de ir al parque, me he apuntado a la piscina, y a inglés. En ambas actividades estamos también los padres. Qué problema hay con eso?

Pues problema ninguno al igual que no hay en que la mía quiera ir a inglés como sus amiguitas del cole y no tengo yo que estar metiendo mis narices en todo,eso se llama darle un poquito de independencia!

Más problema tienes tú con lo de las manos ajenas,parece que los que llevamos los niños al cole se los damos al primero que pasa por la puerta de casa y hasta donde yo se,la dejo con una profesora estupenda que mi hija la quiere un montón!
 
Back