SARA INISTERRA

Por cierto alguna me explica el retraso mental de esta mujer? Recomienda por instagram unas pastillas para las náuseas del embarazo, según dice son con receta pero el médico no se las ha querido recetar y ella por su cuenta las ha comprado, digo yo que si el médico no las receta es por algo ¿no? :facepalm:
A eso no se le llama delito contra la Salud pública? .
 
Me gustaría ver donde están los supuestos comentarios sobre el maltrato. Leo diariamente el hilo y nunca los vi. Alguien que me aclare esto?
A mi me da mucha risa todas las youtubers estas que se les llena la boca diciendo que van a ir a la policia como si esto fuera la época de Franco y nadie pudiera expresarse, como si por poner cuatro cosas aquí fuésemos todos a la carcel... de verdad que incultura por favor. Menos mal que hay gente que hemos estudiado y sabemos que eso no llega a ningún sitio ya que , en mi conocimiento, en este hilo no ha habido ni amenazas, ni nada grave como para llegar a ese nivel .
Que casualidad que siempre “alguien” la avisa de lo que aquí se cuenta. Sara, asume que nos lees. “Presuntamente” estás haciendo la tonta negándolo

Eso es...además, yo tenía entendido que en casos de injurias y calumnias no bastaba con denunciar, sino que había que presentar una querella, esto es, con abogado y procurador...así que antes de todo tendría que desembolsar dinero para luego poder recuperarlo (o no). Por tu nick deduzco que eres jurista, así que me podrás despejar la duda de si estoy o no en lo cierto.
 
Por cierto alguna me explica el retraso mental de esta mujer? Recomienda por instagram unas pastillas para las náuseas del embarazo, según dice son con receta pero el médico no se las ha querido recetar y ella por su cuenta las ha comprado, digo yo que si el médico no las receta es por algo ¿no? :facepalm:

Así es ella:banghead: de donde no hay no se puede sacar
 
Eso es...además, yo tenía entendido que en casos de injurias y calumnias no bastaba con denunciar, sino que había que presentar una querella, esto es, con abogado y procurador...así que antes de todo tendría que desembolsar dinero para luego poder recuperarlo (o no). Por tu nick deduzco que eres jurista, así que me podrás despejar la duda de si estoy o no en lo cierto.
Totalmente cierto. Además añado que no es nada barato...
Y sí, soy jurista. Pero seguro que Sara pensará que vaya tontería, ella sabe más buscando en internet! que tía más cateta (presuntamente)! Jajaja
 
Eso es...además, yo tenía entendido que en casos de injurias y calumnias no bastaba con denunciar, sino que había que presentar una querella, esto es, con abogado y procurador...así que antes de todo tendría que desembolsar dinero para luego poder recuperarlo (o no). Por tu nick deduzco que eres jurista, así que me podrás despejar la duda de si estoy o no en lo cierto.
Lleva amenazando con juicios y demás la tira de tiempo. A la choni Se le olvida el detalle que no tiene pasta para ese dispendio.
 
Todas estas solo saben amenazar con denunciar, pero lo que no saben es que cuando ellas van, muchas de nosotras ya hemos ido y vuelto varias veces y esas amenazas no nos valen porque sabemos como van ciertas cosas.
Los juzgados andan demasiado ocupados para que las denuncias que quieren poner todas estas lleguen a algún lado. Esta es como Mamá Tatuada, amenazando día y noche, que su abogado tiene que estar ya piripi :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hay chicas no nos damos cuenta q tenemos una sara polifacética;), ella es perfecta en ser madre, cantante, cocinera, modelo, youtuber, influencer, bloguera, experta en educación infantil, en medicina, y un largo etcétera (y lo que le queda por salir)... Sin contar q es perfecta en meterse en líos con otros youtubers para conseguir seguidores...
Sus vídeos ya aburren.. Lo que me pregunto es su hermana no le dice q los vídeos de semanas son copia barata de Támara Gorro? :ROFLMAO:
Sara la polifacetica el año q viene a Got talent !!!;);):dead:
 
Última edición:
No conocía a esta chica, la verdad.Entré en el hilo por casualidad y estoy alucinando. Evidentemente, no es obligatorio escolarizar a tu hijo hasta los 6 años, y cada uno es libre de hacerlo cuando considere. Pero que una madre sin conocimientos, se dedique a poner a su hija fichas que encuentra al tuntún en internet, sin metodología, didáctica y secuenciación temporal, no solo es absurdo, es contraproducente. Solo me ha bastado ver un vídeo suyo, para percatarme de lo que hace"Anda mira fichas del 1 al 6 ,toma hija,los números"sin saber ni lo que es el reconocimiento de la grafía, ni el conteo ni la asociación número /grafía.Es una madre desinformada, en nuestro país hay muchos centros que siguen el método Montessori, ya podría informarse y llevar a su hija a alguno de estos centros antes de llevar a cabo iniciativas para las que no está preparada. Y lo digo con conocimiento de causa, una mala praxis en educación es contraproducente.
 
No conocía a esta chica, la verdad.Entré en el hilo por casualidad y estoy alucinando. Evidentemente, no es obligatorio escolarizar a tu hijo hasta los 6 años, y cada uno es libre de hacerlo cuando considere. Pero que una madre sin conocimientos, se dedique a poner a su hija fichas que encuentra al tuntún en internet, sin metodología, didáctica y secuenciación temporal, no solo es absurdo, es contraproducente. Solo me ha bastado ver un vídeo suyo, para percatarme de lo que hace"Anda mira fichas del 1 al 6 ,toma hija,los números"sin saber ni lo que es el reconocimiento de la grafía, ni el conteo ni la asociación número /grafía.Es una madre desinformada, en nuestro país hay muchos centros que siguen el método Montessori, ya podría informarse y llevar a su hija a alguno de estos centros antes de llevar a cabo iniciativas para las que no está preparada. Y lo digo con conocimiento de causa, una mala praxis en educación es contraproducente.
como dices no es obligatorio. yo no veo mal que se pueda enseñar desde casa, pero siempre y cuando la persona que va enseñar tengo los conocimientos y sepa lo que hace, me chirría y mucho como tira por los suelos a los maestros. que todo esta en internet? uffff y esta chica conocimientos...........pues......viendola en este ultimo video.habla de cosas que no hay por donde coger. en finnnnnn la ignorancia es muy atrevida.
 
En serio tienes que tenerla tantas horas por ahí para que se "entretenga"? Para que haga vida social? A todas las que decís estos motivos os recomiendo el libro "Creciendo juntos" del pediatra Carlos González. En él explica que en la etapa de infantil básicamente no hay ningún beneficio a ese nivel ni a otros. A veces parece que se os olvida que al colegio se va a aprender. La educación se da en casa. Y os parece mucho más interesante que vuestros hijos a esas edades estén más horas con desconocidos que con vosotros
 
Última edición:
Que tiene fobia social?pues delante de la cámara la disimula muy bien
Y porque ella tenga esa fobia priva a su hija de tantas cosas????? Dice que sólo graba en casa....para justificar que no saca a la niña a la calle???????
En cuanto venga el churumbel la niña todo el día fuera de casa.....porque vaga es un rato....
 
Back