SARA INISTERRA

Pues problema ninguno al igual que no hay en que la mía quiera ir a inglés como sus amiguitas del cole y no tengo yo que estar metiendo mis narices en todo,eso se llama darle un poquito de independencia!

Más problema tienes tú con lo de las manos ajenas,parece que los que llevamos los niños al cole se los damos al primero que pasa por la puerta de casa y hasta donde yo se,la dejo con una profesora estupenda que mi hija la quiere un montón!
Estamos hablando de lo mismo? Hablas de dar independiencia a niños de 3 años?
Tiene razón la otra chica, vamos a dejar aquí el tema porque no llegamos a nada.
 
De mi grupo de amigas soy la única que me he podido permitir dejar de trabajar para cuidar a mi hija y jamás se me ocurriría decirles que son malas madres por trabajar y dejar a sus hijos con la abuela o en ludotecas..
Cada cual tiene su situación y circunstancias..Me parece feísimo las cosas que estoy leyendo
 
Hasta donde yo se no he dicho la edad de mi hija! Pero vamos que si lees un poquito quizás veas que dar y enseñarles a tener independencia no es dejarlo de la mano de dios
Es que parece que no estamos hablando de lo mismo. Yo he saltado porque aquí se hablaba de niños burbuja que se pasan 24h en pijama porque hay madres que decidimos no llevarlos a la guardería o escuela infantil. Que les privamos de relacionarse (se da por hecho que somos bichos raros que no salimos de la cueva) y que les perjudicamos académicamente. Si eso no es faltar al respeto, ya me dirás. Ha sido llevar la contraria y que todo el mundo se de por ofendida/aludida. Parece que no hace mucha gracia cuando lo que se critica es la decisión de una misma, no? Pues respeto para todas las madres, que se supone que todas las decisiones que tomamos son las que creemos mejor para nuestros hijos.
 
BINGO! Y precisamente entenderás que después de leer 100 mensajes diciendo que las que criamos a nuestros hijos sin guardería y que no nos gusta la escuela infantil, los estamos privando de todo en la vida y que los tenemos en una burbuja, acabe saltando. Porque eso no lo entiendo como respeto. Porque eran mensajes generalizando, y no hablando en concreto de la vida de esta chica.
Verás si te entiendo, que yo crío así a mis hijos, a uno lo parí en casa... con esto te digo mucho. Tengo que aguantar carretas y carretones, y estoy hasta el alma de estas guerras absurdas.
 
Es que parece que no estamos hablando de lo mismo. Yo he saltado porque aquí se hablaba de niños burbuja que se pasan 24h en pijama porque hay madres que decidimos no llevarlos a la guardería o escuela infantil. Que les privamos de relacionarse (se da por hecho que somos bichos raros que no salimos de la cueva) y que les perjudicamos académicamente. Si eso no es faltar al respeto, ya me dirás. Ha sido llevar la contraria y que todo el mundo se de por ofendida/aludida. Parece que no hace mucha gracia cuando lo que se critica es la decisión de una misma, no? Pues respeto para todas las madres, que se supone que todas las decisiones que tomamos son las que creemos mejor para nuestros hijos.

Yo creo que aquí las cotiza e
Es que parece que no estamos hablando de lo mismo. Yo he saltado porque aquí se hablaba de niños burbuja que se pasan 24h en pijama porque hay madres que decidimos no llevarlos a la guardería o escuela infantil. Que les privamos de relacionarse (se da por hecho que somos bichos raros que no salimos de la cueva) y que les perjudicamos académicamente. Si eso no es faltar al respeto, ya me dirás. Ha sido llevar la contraria y que todo el mundo se de por ofendida/aludida. Parece que no hace mucha gracia cuando lo que se critica es la decisión de una misma, no? Pues respeto para todas las madres, que se supone que todas las decisiones que tomamos son las que creemos mejor para nuestros hijos.

Estoy deacuerdo en que cada madre hace lo que mejor cree y créeme que soy la primera que estoy harta de escuchar críticas por haber dejado de trabajar y criar yo sola a mi hija,pero aquí estamos desvariando cuando nuestros temas cuando desde el principio el tema es Sara y sus vídeos
 
Estoy deacuerdo en que cada madre hace lo que mejor cree y créeme que soy la primera que estoy harta de escuchar críticas por haber dejado de trabajar y criar yo sola a mi hija,pero aquí estamos desvariando cuando nuestros temas cuando desde el principio el tema es Sara y sus vídeos
 
Si puede. Se llama "unschooling" o "homeschooling" son dos conceptos alternativos diferentes. Ahora, dudo que ella esté capacitada para realizarlo.
En ese caso si no recuerdo mal tiene que presentar un proyecto detallado de las materias a dar y demostrar conocimientos hasta bachillerato así que apañada va si eso es lo que pretende
 
Back