SARA INISTERRA

Yo creo que Sara está siempre a la defensiva. Me parece bien que decida dejar de dar el pecho a los seis meses y coincido con ella en que no tiene que dar explicaciones. Pero parece que está creando polémica antes de que exista.
 
Quizás me equivoque pero creo que marcos se lo habrá pedido pero no insistido, ella tendrá miedo i/o sospechas de que con la nueva furgo es mas fácil pinchar uno rapidito y habrá pasado por encima de su hijo su relación sabiendo como es el y sabiendo que un hijo es para toda la vida y su ilusión es ser madre y de ahí a que esta con la piel fina y hasta comentarios diciéndole expresamente que la respetan pero que se lo replantee le duelan.
O eso, o su lactancia no es tan fantástica como nos quiere hacer creer.

A mí siempre me ha dado la sensación de que su lactancia era un poco capricho. Nunca me ha parecido convencida del todo de pq es tan necesaria. Y por un exhibicionismo un poco perturbador....
 
Cuántas quisiéramos poder dar pecho hasta los 6 meses en exclusiva,y eso que he de decir que soy una " privilegiada" ya que yo empezaré a trabajar cuando mi bebe tenga 5 meses y medio apurando lactancia,y vacaciones del año pasado,con mi mayor fue igual pero a los 4 meses y medio empecé con alimentación complementaria a los 4 meses y medio porque me agobiaba que cuando estuviera en el trabajo no comiera nada,aunque seguí hasta los 14 y porqué sufri un aborto y la cabeza no me permitió seguir con el pecho,sino me hubiera gustado continuar hasta al menos los 2 años,se pasa fatal en el trabajo porque te duelen los pechos,te sale leche cuando te da la subida y no tienes a tu bebe,es muy respetable que deje la lactancia pero si le va bien es una pena ya que es una privilegiada ya que vive sin horarios,cuántas quisiéramos estar con nuestros bebés tanto tiempo
 
Cuántas quisiéramos poder dar pecho hasta los 6 meses en exclusiva,y eso que he de decir que soy una " privilegiada" ya que yo empezaré a trabajar cuando mi bebe tenga 5 meses y medio apurando lactancia,y vacaciones del año pasado,con mi mayor fue igual pero a los 4 meses y medio empecé con alimentación complementaria a los 4 meses y medio porque me agobiaba que cuando estuviera en el trabajo no comiera nada,aunque seguí hasta los 14 y porqué sufri un aborto y la cabeza no me permitió seguir con el pecho,sino me hubiera gustado continuar hasta al menos los 2 años,se pasa fatal en el trabajo porque te duelen los pechos,te sale leche cuando te da la subida y no tienes a tu bebe,es muy respetable que deje la lactancia pero si le va bien es una pena ya que es una privilegiada ya que vive sin horarios,cuántas quisiéramos estar con nuestros bebés tanto tiempo
Es una egoísta sinceramente, cuando una mamá no puede por x razones (trabajo, no tiene leche, etc) lo entiendo... pero si le va bien no le quites los anticuerpos q le vienen bien al peque, incluso dar el pecho previene del cancer de mamá, pero esta chica no está en sus cabales...ni siquiera quiere llevar a alma al cole, solo mira x ella y x el uñitas q la tiene tan loca q deja todo x el.. q triste es
 
Es una egoísta sinceramente, cuando una mamá no puede por x razones (trabajo, no tiene leche, etc) lo entiendo... pero si le va bien no le quites los anticuerpos q le vienen bien al peque, incluso dar el pecho previene del cancer de mamá, pero esta chica no está en sus cabales...ni siquiera quiere llevar a alma al cole, solo mira x ella y x el uñitas q la tiene tan loca q deja todo x el.. q triste es

Mira mi chico me dijo que al segundo le íbamos a dar biberon ya que lo pasé fatal con el primero porque era todo el día enganchado,y cuando digo todo el día es todo el día,en los viajes iba con una teta enganchada al niño ( lo sé podria haber pasado algo,iba con cinturón pero encima de el prácticamente) pero tenemos familia fuera y te podías tiras las 3 horas con el llorando,pues llegué a pensarlo pero decidi volver a dar el pecho siempre y cuando no hubiera nongun problema, sé que es lo mejor para ella y para mí también y encima pro suerte no es como su hermano ,te quitas de lavar,preparar y llevarte biberones por ahí ( respeto a quien da biberón que conste) y se calma y la verdad que cuando esta establecida es algo muy bonito porque es algo entre tú y tu bebé que nadie más puede hacer,yo no lo cambio por nada por muy sacrificado que sea,como bien dices le inmunizas,es la mejor vacuna que le puedes dar y gratis! E incluso yo que soy de coger anginas cada 2x3 desde que nació el mayor hace 2 años y medio no he tenido ninguna,costipados sí pero nada fuerte como solia tener antes,a lo que voy es que si fuera por mí pareja no le daria el pecho,pero como es mi decisión él la respeta y no tengo miedo de que se vaya con nadie( que nadie estamos libres)el problema de Sara es ese que tiene mucho carácter con quién no debe,pero es muy insegura y tiene miedo que si no hace lo que él quiere se pueda largar, depende mucho de él y es una pena una chica tan joven que viva asi por miedo,y sí Sara opinamos porque sabemos lo que muestras,no te expongas y no opinamos,lo dije y lo dire,tu críticas a la mama de un niño con problemas y a ti hay que hacerte la ola porque eres muy lista... Claro que sí guapi!
 
Esta tipa no respeta ni a sus seguidoras, que por cierto, está flan se disculpa después,madre mía.
No respeta,porque para empezar,NO SE RESPETA NI A ELLA MISMA.
Un feliz Domingo,primas.
 
Yo creo que Sara está siempre a la defensiva. Me parece bien que decida dejar de dar el pecho a los seis meses y coincido con ella en que no tiene que dar explicaciones. Pero parece que está creando polémica antes de que exista.

Si tuviese la conciencia tranquila y las ideas bien claras, no estaría a la defensiva. Ignoraría los comentarios y punto.

Claro que está creando polémica, seguro que el contenido del video de mañana es todo el tema del destete y nos vuelve a dar una clase magistral. Está creando expectación.

Sarita, eso es lo que le enseñas a tu hija en casa? A despotricar de todo y contestar de muy malas formas y faltando el respeto a la gente que te hace ganar dinerito?
 
A mí siempre me ha dado la sensación de que su lactancia era un poco capricho. Nunca me ha parecido convencida del todo de pq es tan necesaria. Y por un exhibicionismo un poco perturbador....
En el vídeo de su experiencia con la lactancia materna lo da a entender no lo dice con toda sus letras, pero explica un poco como lo paso con Alma , que hacía piel con piel y la niña la buscaba. Y con Nel quería intentarlo para no tener esa espinita,y habla también de la lactancia mixta, para que Marcos le de biberon de noche para que pueda dormir . Y en una parte del vídeo dice si le doy x meses le he dado x meses.
Y habla que tiene leche de calidad que le chorrea no le quite ese beneficio a tu hijo.
Que es oro líquido .
 
Última edición:
A ver Sarita, si vas a hablar de las recomendaciones de lactancia de la OMS, hazlo bien! La Organización Mundial de la Salud, y también la Asociación Española de pediatría, recomienda la lactancia materna EXCLUSIVA hasta los seis meses y junto a la alimentación complentaria, hasta los dos años. Eso querida, no significa que la OMS dice que a los seis meses puedas destetar. Significa que hasta los seis meses no le tienes que dar nada más que teta, y a partir de los seis meses hasta los dos años, se van introduciendo alimentos y se complementa con teta.

A todo eso, no decías el otro día que estabas tan feliz. Que pasa querida, a los cuatro meses ya nos hemos cansado de la teta? Pues chica, me sabe mal decirtelo, pero si Nel es tan demandante y duerme tan mal, te va a dar igual darle biberón o inflarlo a papillas de cereales. El nene quiere bracitos porque es un bebe normal y a esa edad es lo que NECESITA!. y el sueño es un proceso madurativo, que nada tiene que ver con la alimentación
No estoy de acuerdo del todo en lo del sueño, mi bebé no dormía porque yo no tenía leche y tenía hambre y no aguantaba más de media hora sin pedir, hoy por hoy hacemos alimentación mixta y duerme cada vez mejor
 
Yo no le pude dar pecho a mi niño y es algo que se me quedo clavado... cuando nacio le ingresaron por ictericia y no me dejaban darle el pecho porque decian que debia estar en la lampara que sino pasaba mucho tiempo fuera ( las primeras tomas si me dejaron dar pecho luego nada) la primera enfermera le daba mi leche con jeringillap pero el esfuerzo de subcionar lo hacia el con el cambio de turno la siguientr llegaba y zas le apretaba la jeringa y el nilo esfuerzo minimo que paso que le ponia al pecho cuando le dieron el alta y decia que pa mi no queria asi que acabe comprandome un sacaleches y hasta los 5 meses me sacaba leche y se la daba pero claro lactancia mixta unas tomas era mi leche y otras artificial pero la succion del sacaleche sno es la misma qe la del bebe y cada cez me salia menos... esos 5 meses siempre intente que se enganchara probe mil formas y nada... asi que acabamos con bibe
Estoy a dos semanas de dar tener mi segundo hijo y solo espero poder darle el pecho me encantaria y si puede ser mas de 6 meses mejor no entiendo la psotura de sara de quitarle el pecho el uñas tiene mucho que ver sino no lo entiendo....
 
Back