SARA INISTERRA

Una noche, después de un concierto. Y hacia poco tiempo que habían pasado un aborto bioquímico y que había fallecido una prima de ella.
Una joyita de tío, vamos :hilarious:

En ese canal también dicen que han pausado lo de la relación liberal hasta pasados "unos años" del nacimiento del bebé...
Eso es lo que le habrá dicho él para tenerla en casa tranquila, pero eso de que han pausado la relación liberal y sobre todo por parte de él, no me lo creo
 
Y además, últimamente está como muy rabiosa, y eso que ella dijo hace poco que no podía ser más feliz. A mi me recuerda a un perrito de esos pequeños porque cuando abre la boca empieza a "ladrar" sin parar quejándose de todo y soltando parrafadas incongruentes, contradiciendose todo el rato.
 


Madre mia, primas! Pero como no había visto yo este vídeo si resulta nuestra sarita es cantante.
Por favor! Me sangran los oídos con esa voz.
Con todas vosotras....los Pimpinela de Gandía!

*este usuario no se hace cargo de los daños psicológicos o secuelas auditivas que le pueda ocasionar escuchar este vídeo.
 


Madre mia, primas! Pero como no había visto yo este vídeo si resulta nuestra sarita es cantante.
Por favor! Me sangran los oídos con esa voz.
Con todas vosotras....los Pimpinela de Gandía!

*este usuario no se hace cargo de los daños psicológicos o secuelas auditivas que le pueda ocasionar escuchar este vídeo.


Dos cosas:
1. No me gusta la voz...pero es que más quisiese tener esa voz también...porque está retocada a más no poder.
2. Como se nota que el vídeo está editado x el uñas...xq Sarita no hace esos vídeos ni de coña!
 
primas tengo desde hace tiempo una duda, Sara tiene estudios más allá de la ESO? Me lo he preguntado alguna que otra vez, si alguna sabe algo que me lo diga pls, me produce curiosidad xd
 
Seguro que esta vez lo consigues. La experiencia que tienes ahora ya es un grado, que con la novatada de primerizas pagamos el pato. Yo con la primera también nació con ictericia, y aunque no la ingresaron, nada de piel con piel. Al nacer nos separaron varias horas, para ponerla en la lámpara y luego no se enganchaba bien. Total que estuve los 4 primeros meses con pezoneras, y lactancia mixta. Le daba muchos bibes de mi leche, porque me estimulaba mucho con el sacaleches por si con la pezonera no estimulaba lo suficiente para producir lo que necesita. De leche artificial sólo un par. Y luego la lactancia duró 13 meses, hasta que ya no le interesó más la teta.

Con la segunda otro mundo. Lactancia materna exclusiva y con 20 meses seguimos con teta. Eso si, esta se enganchó en el paritorio al nacer y desde entonces todo fenomenal. Y aunque sabes que la teta es muy sacrificada, sobretodo los tres o cuatro primeros meses, la historia no tiene nada que ver, ni sacaleches, ni bibe, ni polvos ni nada.

Que vaya todo bien, y tu como madre convencida insiste en el piel con piel y que te apoyen al máximo con la lactancia desde el primer momento que es el más óptimo para el enganche.
Gracias prima por contar tu experiencia! La verdad es que cuando ves que alguien a pesar de tenerlo dificil lo consigio ayuda a pensar que tu tambien puedes yo espero que esta vez sea distinto y alargar la lactancia todo lo que pueda mientras la situacion me lo permita
 
primas tengo desde hace tiempo una duda, Sara tiene estudios más allá de la ESO? Me lo he preguntado alguna que otra vez, si alguna sabe algo que me lo diga pls, me produce curiosidad xd
Creo que alguna vez han dicho qe tenia un grado medio o algo asi pero no estoy muy segura
Creo que de algo de residencias porque el otro dia comentaron que en un video dijo que si lo de youtube la iba mal habia dicho de volver a la residencia pero que ella lo dice como si hubiera currado alli pero fueron practicas
 
Yo también dudo que lea este foro. Y si nos lee dudo que comente nada. Pero aquí hay gente que me ha dicho varias veces que soy Sara y me parece muy ridículo sinceramente. Al principio la defendía por pena un poco pero ya paso. De hecho es la última vez que doy explicaciones al respecto. La próxima vez que se insinue voy a pasar del tema.

Yo también alguna vez la he defendido por lástima. Por ejemplo, me sabía mal cuando se le atacaba por estar enseñando las t*tas dandole de mamar a su hijo, porq en verdad es algo natural.
Pero me arrepiento porque no se lo merece. Ahora que quiere dejar de darle teta le molesta que le pregunten él porqué... Pues chica, si has estado enseñando lo guay y natural que es dar teta, tendrás que aceptar con gusto las preguntas al respecto no? A lo mejor hay madres o chicas que no entienden como se pasa de querer dar teta las 24h al día a no querer dar nada de teta. No se ha parado a pensar si quiera si igual sus flanes están preocupadas por ella?
No! Siempre siempre siempre piensa que todo es para cuestionarle, atacarle... Pues chica, que se lo haga mirar... porque si está contando su vida por redes sociales pues la gente también está en su derecho de preguntar, en ocasiones cuestionar y en otras ocasiones apoyar. Es lo que tiene querer que tu vida sea pública.
 
Back