SARA INISTERRA

Creo que cada madre tiene derecho a hacer lo que considere mejor pero en mi opinión veo demasiada dependencia emocional..hay ciertas decisiones que debe tomar la madre por ella misma sin necesidad de consultarlo con nadie y menos con el padre porque al fin y al cabo solo la madre se sacrifica con la lactancia materna. Comentarlo entre los dos está bien, pero la decision la debe tomar una misma y pensando en lo mejor para ella y su bebé. Algunas tratan de dar imagen de que hay mucha complicidad entre la pareja y mucho consenso pero actúan movidas por agradar a la pareja y olvidándose de una misma. Que pena..
 
Screenshot_20190203-020358.png Screenshot_20190203-020439.png

"Opináis desde el desconocimiento y la ignorancia (...) de mala educación entrometerse así (...) no sabes nada de nosotros..."
Me he perdido algo?? No es ella la que expone en vídeos semanales su vida, su intimidad, la de sus hijos y hasta cómo, cuanto y con quién más follan por cuatro miseros euros??
Cómo que no sabemos nada de ellos? Entrometerse? Pero si nos abres las puertas! Eres tú quien anuncia cuando va a destetar!
Qué tía más incoherente, o eso o a medio hacer pq es que vamos...:banghead:

Me mola la "fan" que es prima en la sombra :whistle:"entiendo que hay mucho hater y mucha forera..." :hilarious:Manifiéstate prima! Qué te acogemos con los brazos abiertos ;)
 
Ver el archivo adjunto 936352 Ver el archivo adjunto 936353

"Opináis desde el desconocimiento y la ignorancia (...) de mala educación entrometerse así (...) no sabes nada de nosotros..."
Me he perdido algo?? No es ella la que expone en vídeos semanales su vida, su intimidad, la de sus hijos y hasta cómo, cuanto y con quién más follan por cuatro miseros euros??
Cómo que no sabemos nada de ellos? Entrometerse? Pero si nos abres las puertas! Eres tú quien anuncia cuando va a destetar!
Qué tía más incoherente, o eso o a medio hacer pq es que vamos...:banghead:

Me mola la "fan" que es prima en la sombra :whistle:"entiendo que hay mucho hater y mucha forera..." :hilarious:Manifiéstate prima! Qué te acogemos con los brazos abiertos ;)
Ostras... de verdad que esta mujer cada vez va a peor, la que no repeta nada es ella que le dan una opinion con repeto y mira con lo que sale!! No merece ni que le comenten los vídeos. De verdad Sara si nos lees deja de hacer vídeos y ponte a trabajar de verdad ya verás como así nadie se mete en tu vida y no opinan.
 
Ver el archivo adjunto 936352 Ver el archivo adjunto 936353

"Opináis desde el desconocimiento y la ignorancia (...) de mala educación entrometerse así (...) no sabes nada de nosotros..."
Me he perdido algo?? No es ella la que expone en vídeos semanales su vida, su intimidad, la de sus hijos y hasta cómo, cuanto y con quién más follan por cuatro miseros euros??
Cómo que no sabemos nada de ellos? Entrometerse? Pero si nos abres las puertas! Eres tú quien anuncia cuando va a destetar!
Qué tía más incoherente, o eso o a medio hacer pq es que vamos...:banghead:

Me mola la "fan" que es prima en la sombra :whistle:"entiendo que hay mucho hater y mucha forera..." :hilarious:Manifiéstate prima! Qué te acogemos con los brazos abiertos ;)
Y más comentarios.
Es una maleducada de cuidado, mucha gente le está hablando con respeto pero ella siempre contesta mal.
Al final perder a seguidores, no le saldrá rentable lo de YouTube por ser una manarracha y se tendrá que ir a trabajar de verdad. :-D :-D
 

Adjuntos

  • Capture+_2019-02-03-09-06-46.png
    Capture+_2019-02-03-09-06-46.png
    72,5 KB · Visitas: 89
Quizás me equivoque pero creo que marcos se lo habrá pedido pero no insistido, ella tendrá miedo i/o sospechas de que con la nueva furgo es mas fácil pinchar uno rapidito y habrá pasado por encima de su hijo su relación sabiendo como es el y sabiendo que un hijo es para toda la vida y su ilusión es ser madre y de ahí a que esta con la piel fina y hasta comentarios diciéndole expresamente que la respetan pero que se lo replantee le duelan.
O eso, o su lactancia no es tan fantástica como nos quiere hacer creer.
 
Va de súper madre..... se piensa que él nene cuando le de un Bibi no se acuerda de la teta? :ROFLMAO::ROFLMAO:
Además si tan entendida es, Sabra que hasta los dos años son lactanctes y lo mejor para el niño es hasta el año, la pena es que teniendo tiempo deje el pecho, algunas pagaríamos por poder dar el pecho sin tener que que currar..... que pena!
 
Mi peque es igual de día que de noche, dormir poco, solo con mamá y al pecho. El carro, la silla, la hamaca un ratito si pero más rato tampoco quiere. Dormir si no es brazos nunca, jamas a dormido con seis meses que va a hacer.
Lo que más noto es que solo quiere estímulos nuevos cada dos por tres y es como Dora la exploradora, todo lo tiene que ver la mía es de finales de agosto.
Cada vez que escuchas decir a Sara que su hijo es demandante te entrará ganas de llevársela. mi peque también pide estimulo
 
A mi me repatea que use el ser madre como que ya nadie puede discutirle. No se puede cuestionar a una madre porque es una falta de respeto según Sara, pero qué quieres que te diga chica, ser madre no te hace perfecta y si la cagas la cagas, como humana que eres. Por tanto me la suda si eres madre, tia, prima o sobrina, si como persona pienso que metes la pata cada media hora y encima lo expones yo tengo todo el derecho del mundo a opinar y a decir que no me parece bien y eso no es un atentado contra tu maternidad ni nada de eso. Es que es muy dramática y usa a sus hijos.
Usa a sus hijos para ganar dinero sin trabajar, usa a sus hijos como excusa para ser una vaga de coj*nes y usa a sus hijos como escudo para que nadie le diga nada. Sara, serás madre, pero eres una vergüenza.
 
Back