SARA INISTERRA

Las uñas del hombre más sexy del mundo:
(dandonos lecciones mientras explica cómo se acostó con otra después de un aborto y la muerte de un familiar)

Ver el archivo adjunto 929544
ahi se ve lo enamorado que esta el de ella...flipando estoy,que mientras tu muje lo esta pasando mal por un aborto y la muerte de un familiar y el de mientras empotrandose a otra...le importo una :poop: como estuviera ella...y la otra empanada por su hombre "sexy"..
 
Y

O igual somos cinco en casa( la bebé tiene 4 meses) y me gasto mucho menos dinero que ella...como bien dices ella compra muchas tonterías...que si chocolate negro,variedad de frutos secos,....coco rallado,aceite de coco,....y fuera parte que va siempre a Mercadona...yo suelo hacer la compra en dos supermercados: el jamón( creo que solo hay en andalucia) y otra parte en Mercadona...la carne en la carnicería( que es mucho más barata que la de Mercadona)y el pescado a un hombre que lleva muchos años trayendola en el pueblo.....lo que pasa que nosotros hacemos más bien la comida de siempre la mediterránea....no nos falta en casa nada...ni frutas,ni verduras,ni legumbres..y me gasto mucho menos que ella...ellos para ser tres se gastan una barbaridad....y otra cosa como es posible que con 4 litro de detergente tenga para todo el mes o un poco más lavando?y la de Nel?que compro un bote de perlan semanas antes de parirlo..y hará 3 semanss que volvió a comprarlo..se ve que en esa casa ponen pocas lavadoras( que también es normal, si se lleva siempre en pijama 2/3 días,niños incluidos,se bañan de higo a breva,y casi nunca salen..normal que le duren bastante los producto de higiene y de limpieza..)
Lo del detergente es flipante nosotros somos dos y no tenemos niños que se ensucian mas y gasto mucho mas , pero bueno si siempre estan en pijama es normal que no lave casi no gastan
 
Las uñas del hombre más sexy del mundo:
(dandonos lecciones mientras explica cómo se acostó con otra después de un aborto y la muerte de un familiar)

Ver el archivo adjunto 929544
tenor.gif
 
Que no sabe comprar es una realidad, ya lo dije hace tiempo, nosotros en casa somos 4 comiendo y no me gasto el dineral que ella se deja y compramos mil veces cosas más sanas que nos dura mucho más que a ella tanta porquería. Ella es vaga hasta para ahorrar y el pasota que vive a cuerpo de Rey.
nose como viven pero en lo poco que gana ella y el no es que vaya sobrado las compras de esa cantidad de dinero, rl coche y ordenadores...
Creo que una prima tiene razon cuando dijo que no pagaban nada del piso porque si no no me sale las cuentas
 
Back