SARA INISTERRA

A mi los frutos secos me parecen muy sanos, pero un puñado y comprados a granel en tiendas que los tengan frescos.
Todo lo que viene envasado va gaseado carnes, pescado, frutos secos, verduras.
Yo todo, hasta el detergente lo compro en tiendas de barrio, y la carne me la pican delante de mi, y el pescado me ponen uno que yo lo vea que tiene bien los ojos.
E intento todo de temporada y proximidad.
Los dátiles confitados llevan azúcar porque el azúcar o la sal son conservantes naturales, si hicieras mermeladas caseras o masas lo sabrías.
Pero no tienes ni tiempo de hacer tu las hamburguesas.
Y esa panela es azúcar.
Compango de ese para el colesterol es genial de verdad(y), junto con los huevos.
Que luego nos des lecciones de nutrición es genial.
 
He puesto un comentario en el último video de Sara para despedirme y me lo ha silenciado. Lo puedo ver con mi cuenta, pero no desde otro dispositivo. Le dije que me entretenia ver más como la ponian a parir en el foro de cotilleando que sus videos de youtube mal editados.

En serio!??:hilarious:
Hubiera pagado por ver la cara que habrá puesto cuando ha leído lo del foro :hilarious:
 
Las uñas del hombre más sexy del mundo:
(dandonos lecciones mientras explica cómo se acostó con otra después de un aborto y la muerte de un familiar)

Ver el archivo adjunto 929544[/QUOTE . ahi se ve lo enamorado que esta el de ella...flipando estoy,que mientras tu muje lo esta pasando mal por un aborto y la muerte de un familiar y el de mientras empotrandose a otra...le importo una :poop: como estuviera de ella...y la otro empanada por su hombre "sexy"..
 
Back