SARA INISTERRA

http://sjmasqueayer.blogspot.com/2019/01/que-facil-es-juzgar-una-madre.html?m=1

Nada nuevo, la súper madre que cuando da teta no es capaz de jugar con la otra mano con su hija, o cuando va a tender una lavadora tampoco se la puede llevar e ir hablando con ella.
Un sinvivir, yo también tengo dos hijas, pero se llevan 22 meses no 4 años, y aunque la casa este patas arriba esta limpia y estoy por las dos, hasta cuando cambio pañales de cualquiera de las dos si no esta mi marido y la otra no duerme lo hago como un juego y cantando para estar con ellas.
Tardas mas del doble de tiempo en hacerlo todo, eso si no juego a la play(ni nunca lo he echo) tampoco leo (que me encanta) ni llevo las uñas con manicura( me encantaba).
Es valorar tu tiempo y en que invertirlo, a mi si me dicen que mi casa es un campo de minas de juguetes me río y le doy la razon, o que tengo acumulación de lavadoras.
Pero nadie me lo dirá porque no expongo mi vida, cobro de mi trabajo.

He abierto el enlace para abrir el super artículo de Sara y me encuentro con este primer párrafo:
Este post, llevo tiempo queriendo escribirlo, por lo que veo y escucho decir a muchas mamis por las redes sociales, y es que ahora parece que todo el mundo tiene derecho a opinar sin tener en cuenta nada, ni siquiera tener en cuenta si pueden hacer daño a la persona de la que se opina.

Y yo me pregunto esta tía es gilipX o se hace? Ella que se dedica hablar de trastornos o enfermedades en niños sin tener la más mínima empatía. En serio, no lo entiendo. Simplemente creo que es mala persona y no hay que darle más vueltas.
 
He abierto el enlace para abrir el super artículo de Sara y me encuentro con este primer párrafo:
Este post, llevo tiempo queriendo escribirlo, por lo que veo y escucho decir a muchas mamis por las redes sociales, y es que ahora parece que todo el mundo tiene derecho a opinar sin tener en cuenta nada, ni siquiera tener en cuenta si pueden hacer daño a la persona de la que se opina.

Y yo me pregunto esta tía es gilipX o se hace? Ella que se dedica hablar de trastornos o enfermedades en niños sin tener la más mínima empatía. En serio, no lo entiendo. Simplemente creo que es mala persona y no hay que darle más vueltas.
Lo es, lo es.....pero también entrena para empeorar
Por cierto os he leído que no se ducha a menudo ?
Pues entre el pijama roñoso , la batamanta que anda sola y la poca limpieza que tiene ...si la aguanta él a su lado es que tienen que ser espesos los dos
:poop::hungover::vomit:
 
Creo que esta es la razón por la que Sara compra tantos ambientadores siempre, porque entre lo poco que limpia y lo poco que se ducha hay que disimular el tufillo con algo:ROFLMAO:
Entre que no se ducha,siempre con la misma ropa, la casa cerrada a cal y canto y encima los pobres animalitos que tiene en la planta de abajo que a saber cada cuanto limpia su jaula ese olor no lo tapa ni 10 ambientadores
 
Mujer que son ahorrativos...se compra 4/5 prendas basicas y barata cada 200 años como dice ella,,ahorra mucho en luz y agua,(pocas lavadoras,y higiene cada 3/4 dias o mas,y con el agua de nel friega el suelo)no salen casi nunca,asin gastan menos,y poca gasolina,..no es coqueta,no usa nunca maquillaje o ropa mas arreglada,lo mas seguro esque no esten pagando alquiler,conozco algun caso y en esas situaciones el inquilino no paga alquiler hasta que no este zanjado el tema....
Toda la razon , menos que gastan poca luz, ya que entre consola, ordenadores y television que siempre esta enchufada de luz poco no pagaran
 
¿Cómo podemos pensar que no está preparada para enseñar a Alma en casa?? No tenemos perdón... Ha dicho en el video "me sabio fatal" en lugar de "me supo"... nada más que decir, señoría...
Los pañales en el suelo, y se ríe la muy cretina...
Que 1 persona no se duche todos los días, es de ser una guarra de cuidado... Lavarse por partes, que no creo que lo haga, sigue siendo una guarrada...
Estamos en el siglo XXI, tenemos todo a nuestro alcance, bañeras y duchas, con lo cual no hay excusas de ningún tipo...
Alma y el bebé son maravillosos, eso desde luego.
Lo que me he dado cuenta es que la única motivación que tienen para salir, no son sus niñ@s, ni pasear con ellos, ni llevarlos al parque, a la playa, al monte, sino ir a Valencia a arreglar sus puñeteros ordenadores... están obsesionadísimos con ellos y con todo lo que sean pantallas... qué nenita de criaturas
 
Primero conoci el hilo, y luego la segui en ig....y que decir....las primas no mentian....
Se la ve antisocial, egocentrica, y con 4 palmeras que le dicen lo guapa y lo bien hecho que esta todo lo que hace....
Y dice q no vive en un gh..que enseña lo que quiere enseñar....mae miaaa....si eso es lo que quiere enseñar de su vida....QUE TRISTEZA DE VIDA.
Unos hijos arrastrados a la vida de una persona sin inquietud, todo el santo diaaa metidos en una cueva.....
Yo no entiendo como con las tonterias que suelta, y la mierda de contenido de su canal....no tiene mas criticas de las que tiene:vomit:
 
Estoy viendo algunos videos anteriores para ponerme al día y dice en uno de ellos que como está de alquiler no quiere gastar dinero en muebles o decoración porque no le da importancia, pero que la casa está limpia. Me parece respetable y yo he ido a casas de conocidos que están peor que esta y que además no cocinan apenas, pero son personas de su edad sin hijos y con trabajos de muchas horas y vida social que no para en casa. Pero ella es una chica joven que está en casa con niños pequeños y que además hace vídeos que enseña a los demás para mostrar según ella la realidad. Creo que con sus posibilidades de tiempo y económicas, puede tener mejor la casa, con ese mueble ha demostrado que no es que no le de importancia a lo material como dice, sino que no tiene gusto decorando y es un poco pasota. Para poner ese mueble, por el mismo precio compras una estantería de Ikea de esas que le metes cajones o pones puertas y queda mucho mejor y además luego la vendes con mucha facilidad de segunda mano.
 
Back