SARA INISTERRA

" una vida difícil" a veces pienso que se escribe ella misma.
Cómo dije ayer que soy la menos indicada por lo menos ella tiene uno más que yo.
Pero "una vida difícil" jajajajajaja.
Yo reconozco que veo sus vídeos a saltos que me estoy perdiendo!!
 
No me lo creo! 500 PÁGINAS!!!
tenor.gif
 
Hola chicas!! Yo soy nueva aquí en el foro. La verdad es que pocas calificaciones se le pueden añadir a este personaje, bueno ni eso es,porque hasta un personaje tiene carisma y ella lo que tiene es desidia. Chica a ver siete enteras que el ducharse a diario, no es una cuestión de si me apetece o no me apetece,ES UNA CUESTIÓN DE HIGIENE, te repito HIGIENE, apuntatelo para ti y para tus hijos,y de paso se lo puedes contar a tu compañero, ya que tienes esa vena sapientilla (bueno eso es lo que tu te crees). Bueno chicas me estreno en este foro con ésta cuestión, porque no soporto ver a esta tipa con ese pelo sucio y encima jactándose de ducharse de vez en cuando, y por supuesto ratificando que eso es lo correcto.
QUÉ SABRÁS TÚ, si eres una pena de mujer, y te repito: NI A PERSONAJE LLEGAS.
Y muchacha que sólo te has comprado una furgoneta, que el día que inviertas el dinero en una vivienda propia, no se yo...
Bueno hasta luego chicas!!
 
Tantas bromas sobre su higiene es porque ella misma sabe lo sucia que es y lo poco que se lava. Puede tomárselo de dos formas, o empieza a ducharse a menudo como toda persona normal o puede seguir haciendo bromas que por muy bromas que sean son asquerosas y desagradables de oir y duchandose de higos a brevas. Además recuerdo una historia en la que Marcos le decía "hueles a limpio, te has duchado?" un día que se alinearon los planetas y Sara decidió darse un lavaillo. Ella continuo con sus tonterías de "jamás yo no me ducho blablabla" pero chica hasta tu marido se sorprende cuando no hueles a humanidad, por algo será.
Me recuerda a un chico que iba a mi clase cuando yo iba al instituto que se duchaba una vez cada dos semanas porque según él era alérgico al agua (no sé si habrá casos reales en los que por tener la piel más sensible es recomendable ducharse menos o sale algún tipo de erupción pero me consta que lo de este chaval era pura dejadez y lo usaba de excusa y dos semanas sin ducharse y encima en plena revolución hormonal tenía telita).
Pues Sara un poco igual, con lo de lavarse el pelo una vez a la semana (que también me parece poco porque el pelo aunque no aparente estar sucio también se ensucia) ha tomado por norma ducharse lo mismo que se lava el pelo.. Sarita se te huele desde aquí, está bien que te tomes las cosas con humor pero lo que también está bien es ducharse más de tres-cuatro veces al mes chica.
Perdón por el tostón pero es que he empezado a ver el vídeo de ayer (vídeo en el que POR FIN se ha duchado) y me ha revuelto el estómago solo el principio y tenía que soltarlo.
 
donde sacan el dinero? hace unos meses estuve mirando para ponerme las carillas ya que tengo dos dientes de arriba bastante separados y quiero arreglarmelo. Por lo que tengo entendido cada carilla te puede costar de 150-300 euros , si se hace mesia boca o entera es un pastizal. Si a eso le sumas que la semana pasada se compraron un coche nuevo, del cual tienes que dar una pequeña entrada , nose no entiendo la verdad!!
Ella no tiene colaboraciones para hacer que es donde mas se gana, visualizaciones no tine muchas y el por cantar dos dias no creo que gane mucho
 
Tantas bromas sobre su higiene es porque ella misma sabe lo sucia que es y lo poco que se lava. Puede tomárselo de dos formas, o empieza a ducharse a menudo como toda persona normal o puede seguir haciendo bromas que por muy bromas que sean son asquerosas y desagradables de oir y duchandose de higos a brevas. Además recuerdo una historia en la que Marcos le decía "hueles a limpio, te has duchado?" un día que se alinearon los planetas y Sara decidió darse un lavaillo. Ella continuo con sus tonterías de "jamás yo no me ducho blablabla" pero chica hasta tu marido se sorprende cuando no hueles a humanidad, por algo será.
Me recuerda a un chico que iba a mi clase cuando yo iba al instituto que se duchaba una vez cada dos semanas porque según él era alérgico al agua (no sé si habrá casos reales en los que por tener la piel más sensible es recomendable ducharse menos o sale algún tipo de erupción pero me consta que lo de este chaval era pura dejadez y lo usaba de excusa y dos semanas sin ducharse y encima en plena revolución hormonal tenía telita).
Pues Sara un poco igual, con lo de lavarse el pelo una vez a la semana (que también me parece poco porque el pelo aunque no aparente estar sucio también se ensucia) ha tomado por norma ducharse lo mismo que se lava el pelo.. Sarita se te huele desde aquí, está bien que te tomes las cosas con humor pero lo que también está bien es ducharse más de tres-cuatro veces al mes chica.
Perdón por el tostón pero es que he empezado a ver el vídeo de ayer (vídeo en el que POR FIN se ha duchado) y me ha revuelto el estómago solo el principio y tenía que soltarlo.
Respecto al pelo, las mujeres mayores tienetienen la costumbre de lavarse el pelo con menos frecuencia porque es a lo que están acostumbradas. No es bueno lavar el pelo con demasiada frecuencia y si no lo necesitas porque no trabajas fuera de casa ni vas al gimnasio a diaro, o pasas varias horas en transporte público, tampoco es necesario ducharse a diario, salvo partes íntimas enjabonando todo el cuerpo , esa es una idea que nos han metido en la cabeza .
Si ella está limpia y huele bien, realmente no lo sé porque el olor no traspasa la pantalla del móvil.
Ella utiliza la ironía y realmente no ha dicho si se ducha a diario, puede ser que evite responder porque se duche con poca frecuencia.
 
Última edición:
No eres la única prima, que mueble más horrible que ha comprado,con la de cosas monas que hay hoy día...que mal gusto tiene...
A mi me parece un mueble poco práctico porque si tienes 50 cubos y en cada uno guardas una cosa.. imaginate la de tiempo perdido en buscar! -donde puse los calcetines ? Aqui? AQui? No.. espera aqui???? Jajajaja y como para decirle al marido traeme los calcetines están en el mueble modular! o_OJAjaja lo baratillo sale caro...
 
Las madres con niños con trastornos nos preocupamos mucho, muchísimo, de su comportamiento en público. Quizás en exceso, me fustigo mucho con eso. Tengo una rabia dentro que mejor me tranquilizo no sea que diga alguna barbaridad...pero desde luego yo a mi peque no puedo estar tres días sin que vea la luz, a gente o la calle. que no les llevemos al restaurante, dice. No, eso te lo dejamos a ti, no? El día que haya una hecatombe zombi ni te enteras :mad::mad::mad::mad: a tu salud mañana comeremos en un restaurante mi marido, mi peque con un trastorno que no te interesa y yo. Y probablemente mi peque al tener costumbre de salir a la calle y de comer con sus padres, con amigos, con gente... se comporte maravillosamente. se llama relacionarse, cosa que le cuesta tremendamente debido a madres que educan a sus hijos señalando lo diferente, en lugar de integrando, que es como yo y mcuhas como yo,educamos. Mira, mira. es que dejo hasta de comentar este hilo, entre lo que dijo del vecino de arriba y esto, yo ya me bajo del mundo
Tranquila prima, haces muy bien, mi suegra tiene 7 hijos y dos de ellos con TDHA y han salido han viajado y han hecho de todo, y que tengan un trastorno no quiere decir que no sean educados, eso se nota mucho en los hijos y más en los padres así que ánimo
 
Respecto al pelo, las mujeres mayores tienetienen la costumbre de lavarse el pelo con menos frecuencia porque es a lo que están acostumbradas. No es bueno lavar el pelo con demasiada frecuencia y si no lo necesitas porque no trabajas fuera de casa ni vas al gimnasio a diaro, o pasas varias horas en transporte público, tampoco es necesario ducharse a diario, salvo partes íntimas enjabonando todo el cuerpo , esa es una idea que nos han metido en la cabeza .
Si ella está limpia y huele bien, realmente no lo sé porque el olor no traspasa la pantalla del móvil.
Ella utiliza la ironía y realmente no ha dicho si se ducha a diario, puede ser que evite responder porque se duche con poca frecuencia.

Dijo cuánto se duchaba en uno de los primeros vlogmas. Y esos días vimos como llevaba 6 días seguidos el mismo pijama. Que a ver, si solo lo usas para dormir yo entiendo que no te lo cambies cada día. Pero ella los llevaba todo el santo día encima :confused: cocinaba con él, daba pecho con él, se limpiaba los mocos con él, tenían manchas de grasa, y si realmente se duchaba día si día no... qué haces volviéndote a poner el mismo pijama con el que has hecho todo eso y mantenerlo 6 días!!??:wtf:

A eso súmale todo lo demás: la mierda de la silla del coche, el moho de la bañera, acumular 5 bolsas de basura en la galería, la porquería de los interruptores...en fin, que por mucho que bromeé es cierto que es una chica muy poco higiénica.
 
Dijo cuánto se duchaba en uno de los primeros vlogmas. Y esos días vimos como llevaba 6 días seguidos el mismo pijama. Que a ver, si solo lo usas para dormir yo entiendo que no te lo cambies cada día. Pero ella los llevaba todo el santo día encima :confused: cocinaba con él, daba pecho con él, se limpiaba los mocos con él, tenían manchas de grasa, y si realmente se duchaba día si día no... qué haces volviéndote a poner el mismo pijama con el que has hecho todo eso y mantenerlo 6 días!!??:wtf:

A eso súmale todo lo demás: la mierda de la silla del coche, el moho de la bañera, acumular 5 bolsas de basura en la galería, la porquería de los interruptores...en fin, que por mucho que bromeé es cierto que es una chica muy poco higiénica.
Esas cosas no las he visto, menos mal que me tenéis informada, vamos que un poco guarra. :mask::yuck::sick::);)
 
Back