SARA INISTERRA

No voy a gastar energía en matizar si esta mujer es asocial o antisocial, el caso es que es antipática,borde, no se relaciona con nada ni nadie, tiene a sus hijos metidos en casa todo el día, se queja por todo, es una amargada y se le nota a la legua y quiere condenar a sus hijos a la misma vida que tiene ella de no llevar a su hija a que se relacione con más niños...
Dinos tú Pilarmar88 por qué te gusta tanto ella y sus vídeos, no contestas nunca a eso, a lo mejor se nos escapa algo y no lo vemos...
Si yo tambiem tengo curiosidad por que te gusta?? Que te trasmite eya
 
No voy a gastar energía en matizar si esta mujer es asocial o antisocial, el caso es que es antipática,borde, no se relaciona con nada ni nadie, tiene a sus hijos metidos en casa todo el día, se queja por todo, es una amargada y se le nota a la legua y quiere condenar a sus hijos a la misma vida que tiene ella de no llevar a su hija a que se relacione con más niños...
Dinos tú Pilarmar88 por qué te gusta tanto ella y sus vídeos, no contestas nunca a eso, a lo mejor se nos escapa algo y no lo vemos...
Me gusta que no es la típica youtuber que aparenta ser perfecta. Tiene defectos pero que también coincido muchas cosas con vosotras...
 
Para ser honestos con nosotros mismos, no tenemos elementos de juicio suficientes para determinar si Sara es o no antisocial o asocial. Ella solo muestra 20 minutos de su vida y nuestra percepción se fundamenta mayormente en los comentarios de esta tipeja que pueden ceñirse o no a su realidad.

Ahora bien, yo por lo que veo deduzco que esta holgazan tiene afan de protagonismo. Se cree algo que todavia no es y que probablemente ni llegue a serlo (una especie de celebrity o influencer destacada) cuando realmente es intrascendente para la mayor parte de la gente. Es como una especie de bufon cibernetico cuya función es entretener y hacernos perder nuestro tiempo. No creo que alguien en su sano juicio se tome muy en serio los consejos / recomendaciones de esta zopenca más alla de comprar un producto del supermercado por otro.

De igual modo y para concluir el presente comentario, tampoco creo que nadie envidie su vida por el mero hecho de tener un novio ñoña que hacer subir la libido de las adolescentes mentalmente inmaduras o por tener dos hijos pequeños, del cual se deduce por sus videos que sus padres no les proporcionan un desarrollo adecuado para la edad que tienen. En resumen, este personaje no tiene ningún tipo de cualidad. Su función es entretenernos para despues despues ponerla verde y desfogarnos un poco.
 
No creo que gane tanto dinero (o eso espero). Seria indigno que un sujeto sacase tanta pasta teniendo en cuenta la mala calidad de los contenidos de su canal. Ganara dinero, pero no sé cuanto.

Hasta donde tengo entendido, los youtubers tienen que darse de alta como autonomos para poder cobrar de youtube. Si nos ponemos a indagar quizás podamos encontrar unas cifras más realistas.
Parece increíble que se gane tanto dinero con YouTube, pero es así. Ahí tienes a verdeliss, carameluchis, coquetes...que viven de YouTube y de la publicidad. Los maridos trabajaban y han dejado los trabajos, se están haciendo casas enormes, el ritmo de vida que llevan...
 
Por cierto, hay alguna matrona ( creo que he leído comentarios de alguien muy informada al respecto en este hilo) que me pueda decir si tener un sangrado marrón al noveno día tras la ovulación puede significar embarazo? Sé que no tiene mucho que ver con el hilo del Foro y me gustaría que por favor me ayudarais ya que la información que encuentro es algo confusa.
 
Por cierto, hay alguna matrona ( creo que he leído comentarios de alguien muy informada al respecto en este hilo) que me pueda decir si tener un sangrado marrón al noveno día tras la ovulación puede significar embarazo? Sé que no tiene mucho que ver con el hilo del Foro y me gustaría que por favor me ayudarais ya que la información que encuentro es algo confusa.

Lo mejor será que vayas al médico y te hagas una revisión. Yo entiendo que tener un sangrado mayor a 7 días después de ovular, puede considerarse no normal. Las causas subyacentes pueden ser variadas y no necesariamente significa que estes embarazada.
 
@Pilarmar88 le he dado a "no estoy de acuerdo" con varias cosas pero cuando he seguido leyendo antes de decirte mis motivos por los que no estoy de acuerdo (sé que nadie esta obligado a dar explicaciones pero así se mantiene el debate o charla) he visto que otras primas ya te han respondido con lo mismo que yo pensaba.
A modo de resumen diré que ella es asocial y mucho, paranoica un rato por muchas cosas que ha comentado en sus videos, estoy de acuerdo en que no somos perfectas y no estamos siempre impecables pero como bien has dicho hay días y días, pero es que ella es día tras día y eso es lo triste. Es triste para ella no para las que tenemos vida, trabajamos, limpiamos nuestra casa con nuestra pareja, criamos nuestros hijos, salimos a la calle, tenemos vida social, nos gusta maquillarnos, llevar las uñas bonitas y encima tenemos ratos de relax para ver series/películas/cotillear.
Veo que hay cosas que sí coincides con la mayoría que estamos aquí pero hay otras que no y me choca porque me da entonces que yo he estado viendo a otra Sara. La veo sucia, asocial, mal educada, amargada, desquiciada...para mí eso no es ser natural. No me gusta ni los extremos de las que salen siempre perfectas y puro postureo, ni alguien tan sumamente dejado como esta mujer.
 
Lo mejor será que vayas al médico y te hagas una revisión. Yo entiendo que tener un sangrado mayor a 7 días después de ovular, puede considerarse no normal. Las causas subyacentes pueden ser variadas y no necesariamente significa que estes embarazada.
El sangrado fue muy leve, solo ví sangre color marrón oscuro al noveno día y no he vuelto a sangrar, aun faltan 3 días para que me venga el período.
 
@Pilarmar88 le he dado a "no estoy de acuerdo" con varias cosas pero cuando he seguido leyendo antes de decirte mis motivos por los que no estoy de acuerdo (sé que nadie esta obligado a dar explicaciones pero así se mantiene el debate o charla) he visto que otras primas ya te han respondido con lo mismo que yo pensaba.
A modo de resumen diré que ella es asocial y mucho, paranoica un rato por muchas cosas que ha comentado en sus videos, estoy de acuerdo en que no somos perfectas y no estamos siempre impecables pero como bien has dicho hay días y días, pero es que ella es día tras día y eso es lo triste. Es triste para ella no para las que tenemos vida, trabajamos, limpiamos nuestra casa con nuestra pareja, criamos nuestros hijos, salimos a la calle, tenemos vida social, nos gusta maquillarnos, llevar las uñas bonitas y encima tenemos ratos de relax para ver series/películas/cotillear.
Veo que hay cosas que sí coincides con la mayoría que estamos aquí pero hay otras que no y me choca porque me da entonces que yo he estado viendo a otra Sara. La veo sucia, asocial, mal educada, amargada, desquiciada...para mí eso no es ser natural. No me gusta ni los extremos de las que salen siempre perfectas y puro postureo, ni alguien tan sumamente dejado como esta mujer.
Yo creo que tiene que hacer más caso a las críticas y cambiar algunas cosas, pero sobre todo respecto a salir más a la calle aunque sea a pasear de día y respecto al aseo personal ella dice que se ducha, pero no aclara cuantas veces a la semana porque lo normal es ducharse a diario. Pero que no se peine o esté en bata en casa y lo quiera mostrar no me parece mal.
 
El sangrado fue muy leve, solo ví sangre color marrón oscuro al noveno día y no he vuelto a sangrar, aun faltan 3 días para que me venga el período.

Si es asintomatico, estas afebril y no tienes algias, no te preocupes, seguramente no será nada. Si el sangrado es abundante, continuo, cursa con dolor o con algún otro signo y sintoma que no hayas tenido antes, ve a urgencias.
 
Te doy la razón en que no tiene que ser perfecta pero salir al menos a dar un pasito y conocer a otras mamis sería lo suyo.
Yo no considero que aquí se critique que no sea perfecta porque nadie lo es, lo que realmente molesta es que hable creyendo que lo sabe todo y no acepte que se le diga lo contrario.
A parte, lo que se ha hablado ya mil veces aquí, se contradice ella misma casi de un vídeo para otro en mil cosas. Va de super limpia y no limpia, de super trabajadora y a penas se curra los vídeos y para algo más ''currado'' que hace (las compras semanales) está deseando buscar excusa para dejar de hacerlas a pesar de que sus propios fans le hayan dicho en mayoría que quieren seguir viéndolas. Mujer todas podemos aprender y corregirnos pero es que esta chica tiene un cacao que ni ella misma sabe qué quiere ni cómo. Que si quiere hartarse a turrón y a comer porquerías o comer cosas rápidas de hacer que te venden en el mercadona ¡adelante! Yo a veces también, pero lo que no hago es entre el turrón y la merluza rebozada que me zampo venderte la moto de que soy una chica super sana que todo lo que como es fit y que mi alimentación es perfectamente equilibrada porque no lo es. Y como no lo es no doy lecciones a nadie de alimentación. Pues igual que con eso con todo en su vida.
 
Back