SARA INISTERRA

Por cierto, hay alguna matrona ( creo que he leído comentarios de alguien muy informada al respecto en este hilo) que me pueda decir si tener un sangrado marrón al noveno día tras la ovulación puede significar embarazo? Sé que no tiene mucho que ver con el hilo del Foro y me gustaría que por favor me ayudarais ya que la información que encuentro es algo confusa.

A mi me ha pasado en alguna ocasión, pero no ha habido embarazo. Tendrías que esperar ya que aunque fuera un sangrado de implantación, estarías de unos días embarazada, no creo que fuera detectable por ningún método ni eco. Si ves que persiste y tienes algún tipo de secuela o dolor.... Ve al médico, no te ralles que en internet hay mucha opción, opinión y al final no sacas nada en claro y si muchos nervios
 
Lo que no entiendo es su hermana... es insoportable... se cree guapísima... y luego como se deben meter con ella dice de todo como quieres respeto si tu no lo aplicas y te crees la más guay por decirla algo. Y venga zoom se mete. Si vaya dos hermanas cada cual mejor Jejeje
 
No voy añadir más de lo que estáis hablando porque tenéis mucha razón!
Yo espero que algún día Sara espabile y vea lo que vemos las demás!
Yo creo que todo viene a raíz de su " relación liberal", le añadimos el bullying.
Y se va formando una bola.
Al cual afecta a sus hijos, y eso que tiene un hijo pequeño yo también y salgo vivo al sur de Madrid.
 
En general...en esa casa lo que es trabajar trabajan poco. Ella no pega palo al agua y el canta 4 noches por ahí. Pero no tienen tiempo ni pa ir a hacer la compra que la piden por internet.
Yo alucino....si ellos no tienen tiempo...el resto de mortales como vivimos entonces???
 
Conozco más mujeres de la misma edad con niños pequeños que no sale de fiesta y que apenas se relaciona fuera de su círculo familiar salvó ocasiones especiales que además están enganchados a un móvil.
No lo veo extraño, pero claro, vivimos influenciados por lo que muestran las redes sociales o incluso algunas series de televisión en las que las madres tienen un trabajo perfecto, la casa limpia e impecable, llevan el pelo de peluquería, las manicura recién hecha, el maquillaje perfecto además de ir arregladas todo el día, son madres modelo que nunca pierden la paciencia y además tienen tiempo y dinero de sobra para ir de viaje, al cine a la discoteca, de restaurantes buenos, no comida basura por favor, que ahora se lleva comer quinoa, además hacen deporte y esa no es la realidad. Un día pensaba viendo un video suyo, que pintas lleva la tía en bata y sin salir de casa y justo yo estaba igual, sin ducharme en bata y sin salir de casa, al día siguiente ya si me arreglé e hice mil cosas, va por días, no somos perfectos ni lineales. He tenido temporadas de tener mucha vida social, otra menos o incluso nada.
Yo tengo un bebé de dos meses y no tengo la suerte de que mi marido está conmigo todo el día como ella, y aún así tengo mi casa limpia (aunque si un día no se puede no se puede) cocino, saco a pasear a mi bebé todos los días por la mañana y por la tarde y me maquillo para verme guapa cuando salgo, voy a restaurantes con mi marido o con amigas, hago deporte (lo que puedo) quedo con gente y también me quedo en casa. Y no me considero perfecta ni mucho menos, creo que tener un hijo no es escusa para dejarte.
Hay muchos días y no todos puedes hacer de todo, pero me da pena Sara porque si que creo que tuvo pena post parto (que es muy normal, yo la tuve) y como no se cuide tendrá depresión ( si es que no la tiene ya)
 
de donde sacan el dinero? coche nuevo? Yo alucino, estoy con dos sueldos mas de dos años ahorrando para comprarnos un coche y estos a la primera coche ...
Luego para que quieren un coche nuevo si no salen de casa ? para tenerlo en la puerta aparcado y ver desde la ventana lo bonito que es ? jajjaa
Jajajaja eso mismo he pensado yo, pero también lo puede utilizar Marcos para trincarse a las xurris...
 
A mí siempre me ha extrañado que con Alma era de biberon ,ayer me enteré el porque y con Nel crianza de leche materna.
Que si pienso mal es para tener contenido para el canal. Me hubiera gustado a mí verla con la niña en el colegio y dando pecho.
Bueno tampoco es tan complicado mis hijos se llevan 2años6 meses y les he dado pecho a los 2. Mientras el mayor iba a guardería de 9 a 12 y era yo quien lo llevaba y traia teniendo que llevar al bebe en el carro. Es cuestion de organizacion y un poco de amor....el pecho pasa y el bien que les dejas es incomparable.
 
Back