SARA INISTERRA

Antisocial porqué? Ella muestra una parte de su vida doméstica, sus vídeos están enfocados a la maternidad y el hogar. Tiene a su familia, sería asocial si no tuviera familia y viviera con 30 años con 6 gatos. Tendrá amigas que quizás no salgan en los vídeos o se habrá distanciado de ellas. Yo tengo amigas y apenas las veo y no me considero asocial. Además que con un bebé tan pequeño tu vida cambia mucho. Además no es lo mismo ser antisocial ( que estas en contra de la sociedad, antisistema) que asocial ( que no te relacionas)

Precisamente Sarita es las dos cosas.
No sé cuántos vídeos habrás visto de ella, pero con unos 10 ya es suficiente para darse cuenta de que protesta contra todo lo que la rodea. Ha criticado nuestra sociedad en cientos de temas, desde las relaciones de pareja a la sanidad, pasando por la educación, la alimentación, las instituciones, etc.
Y sí que se relaciona, pero solo con un círculo muy, muy estrecho. Casi patológicamente estrecho.

No muestra su parte de vida doméstica. Ya ha dicho muchas veces que esa es toda su vida. Que ni le gusta ni quiere salir ni hacer más cosas. El par de veces que ha salido de fiesta lo ha hecho acompañando al marido o con la hermana. Y dice textualmente "para una vez al año que salgo". En todos sus vídeos (y ya son muchos) solo la han visitado "amigas" en dos o tres ocasiones.
Y se vanagloria de mostrarlo TODO tal cual es y no esconder nada :sneaky:, pues bien...viendo toda su verdad se trata de una persona antisocial y asocial.
Y ningún problema oye, pero si lo es lo es.
 
Precisamente Sarita es las dos cosas.
No sé cuántos vídeos habrás visto de ella, pero con unos 10 ya es suficiente para darse cuenta de que protesta contra todo lo que la rodea. Ha criticado nuestra sociedad en cientos de temas, desde las relaciones de pareja a la sanidad, pasando por la educación, la alimentación, las instituciones, etc.
Y sí que se relaciona, pero solo con un círculo muy, muy estrecho. Casi patológicamente estrecho.

No muestra su parte de vida doméstica. Ya ha dicho muchas veces que esa es toda su vida. Que ni le gusta ni quiere salir ni hacer más cosas. El par de veces que ha salido de fiesta lo ha hecho acompañando al marido o con la hermana. Y dice textualmente "para una vez al año que salgo". En todos sus vídeos (y ya son muchos) solo la han visitado "amigas" en dos o tres ocasiones.
Y se vanagloria de mostrarlo TODO tal cual es y no esconder nada :sneaky:, pues bien...viendo toda su verdad se trata de una persona antisocial y asocial.
Y ningún problema oye, pero si lo es lo es.
Conozco más mujeres de la misma edad con niños pequeños que no sale de fiesta y que apenas se relaciona fuera de su círculo familiar salvó ocasiones especiales que además están enganchados a un móvil.
No lo veo extraño, pero claro, vivimos influenciados por lo que muestran las redes sociales o incluso algunas series de televisión en las que las madres tienen un trabajo perfecto, la casa limpia e impecable, llevan el pelo de peluquería, las manicura recién hecha, el maquillaje perfecto además de ir arregladas todo el día, son madres modelo que nunca pierden la paciencia y además tienen tiempo y dinero de sobra para ir de viaje, al cine a la discoteca, de restaurantes buenos, no comida basura por favor, que ahora se lleva comer quinoa, además hacen deporte y esa no es la realidad. Un día pensaba viendo un video suyo, que pintas lleva la tía en bata y sin salir de casa y justo yo estaba igual, sin ducharme en bata y sin salir de casa, al día siguiente ya si me arreglé e hice mil cosas, va por días, no somos perfectos ni lineales. He tenido temporadas de tener mucha vida social, otra menos o incluso nada.
 
Última edición:
Mi mejor amiga ha tenido un bebé recientemente y obviamente no nos vemos tanto como nos veíamos antes, pero salimos a merendar con el peque, a dar un paseo y a hacer cosas juntas...dentro de sus posibilidades y de las mías, claro.
Sara además tiene la ventaja de que salvo grabarse 10 minutos y si me apuras hacer la compra (cuando no la pide por Internet o busca la manera de librarse) no tiene que hacer nada. Tiene muchísimo tiempo y si tuviera amigas y no tuviera ganas de salir podría invitarlas aunque sea a su casa a tomar un café y ver a los niños. Vaya yo soy la primera que estoy deseando ver al bebé de mi amiga, ver cómo crece (al principio sobre todo crecen super rápido y casi te lo pierdes), ayudarla en casa si la veo agobiada, no sé...y creo y en esta ocasión hablo por mi amiga que a ella le viene bien despejarse y compartir esos ratitos conmigo o con cualquier otra persona. Y es completamente comprensible que no siempre tengas ganas pero desde que abrió el canal no ha tenido ganas ni una sola vez, es sospechoso cuanto menos.
Debo añadir además que mi amiga es madre soltera, trabaja y estudia para terminar su carrera. Así que no me parece que tener un bebé pequeño sea excusa para volverte casi ermitaño porque si quieres hacer cosas puedes. Ella no socializa porque no tiene con quien y no me extraña para nada, quizá a ti que la ves en youtube todavía no te ha afectado nada de lo que ha dicho, pero conociendola probablemente si alguien le diera un consejo sobre su casa, hijos, etc. reaccionaría en persona tal y como lo ha hecho con muchas de nosotras por comentarios cuando se ha ido de buenas maneras e incluso con intención de ayudarla y a ver quien es la tonta o el tonto que aguanta eso.
El problema es para ella que se cree que está muy bien pero salta a la vista que no es así, a mi ha pasado de caerme horrorosamente mal a cada vez más darme pena porque sinceramente ni por todo el oro del mundo me cambiaría por ella, y ese carácter avinagrado en parte creo que es el suyo y en parte creo que es el amargamiento que tiene encima por la vida de mierda que tiene.
Añado por último (y perdón por el tostón) que en su mano tiene la posibilidad de cambiar esto y lo tiene relativamente fácil, sé que al principio cuesta pero salir un poco más, disfrutar de tus hijos de verdad y tratar de conocer gente con la que compartir algo de tiempo, intercambiar opiniones etc es lo mejor que podría hacer.
Yo soy la primera que es super casera pero no me tiraría SEMANAS en casa metida sin ver el sol o respirar aire de verdad, porque no es bueno para mi salud ni física ni mental. Tampoco para la de ella ni para la de sus hijos, podría no centrarse tanto en lo malo que decimos de ella y coger alguno de los consejos que aunque sea en forma de critica le damos y empezar a disfrutar su vida que es muy joven!! Me encantaría poder tragarme cada una de mis palabras porque ella da un cambio radical pero sinceramente lo veo muy improbable. Algún dia mirara atrás y se lamentara de no haber aprovechado su vida...
Te doy la razón en que no tiene que ser perfecta pero salir al menos a dar un pasito y conocer a otras mamis sería lo suyo.
 
Antisocial porqué? Ella muestra una parte de su vida doméstica, sus vídeos están enfocados a la maternidad y el hogar. Tiene a su familia, sería asocial si no tuviera familia y viviera con 30 años con 6 gatos. Tendrá amigas que quizás no salgan en los vídeos o se habrá distanciado de ellas. Yo tengo amigas y apenas las veo y no me considero asocial. Además que con un bebé tan pequeño tu vida cambia mucho. Además no es lo mismo ser antisocial ( que estas en contra de la sociedad, antisistema) que asocial ( que no te relacionas)
Es antisocial y asocial y tiene además paranoias mentales como que le miran mal por la calle. Y no lo digo por las amigas, es que siempre se queja por todo, vecinos, niños de otros padres, de su ciudad, del hospital etc etc etc...todos son muy malos y ella siempre lleva razón...vamossssss
 
La página se llama youtubers.me. entras y pones el nombre del canal que quieras ver y le das a ingresos y ahí te sale todo.

No creo que gane tanto dinero (o eso espero). Seria indigno que un sujeto sacase tanta pasta teniendo en cuenta la mala calidad de los contenidos de su canal. Ganara dinero, pero no sé cuanto.

Hasta donde tengo entendido, los youtubers tienen que darse de alta como autonomos para poder cobrar de youtube. Si nos ponemos a indagar quizás podamos encontrar unas cifras más realistas.
 
Facil no es ser madre pero hay formas u formas de ser eso va en la persona como sea como quiera ser el ejemplo que quiera dar claro que no se esta siempre impecables y emperifollas pero se intenta por los hijos siempre esta que intenta?????
Mira por ella y por sus paranoyas y dira si yo no necesito salir ni sociabilizar mis hijos tampoco y es lo que hace luego el marido no dice ni opina nada........es igual de ......que es ella y se permite el lujo de mostrar lo perfecta que es!? Pues no no lo eres '''eres rara antipatica antisocial y con 29 años no es normal quien no lo vea esta ciego
 
Es antisocial y asocial y tiene además paranoias mentales como que le miran mal por la calle. Y no lo digo por las amigas, es que siempre se queja por todo, vecinos, niños de otros padres, de su ciudad, del hospital etc etc etc...todos son muy malos y ella siempre lleva razón...vamossssss

Una persona antisocial tiene un trastorno de la personalidad, no respeta las normas sociales establecidas y una conducta antisocial puede ser violenta. En todo caso sería un poco asocial.
 
Última edición:
Una persona antisocial tiene un trastorno de la personalidad, no respeta las normas sociales establecidas y una conducta antisocial puede ser violenta. En todo caso sería un poco asocial.
No voy a gastar energía en matizar si esta mujer es asocial o antisocial, el caso es que es antipática,borde, no se relaciona con nada ni nadie, tiene a sus hijos metidos en casa todo el día, se queja por todo, es una amargada y se le nota a la legua y quiere condenar a sus hijos a la misma vida que tiene ella de no llevar a su hija a que se relacione con más niños...
Dinos tú Pilarmar88 por qué te gusta tanto ella y sus vídeos, no contestas nunca a eso, a lo mejor se nos escapa algo y no lo vemos...
 
Back