SARA INISTERRA

chicas... el calostro y su leche son de calidad porque ella nació para ser madre no os olvidéis! pues jolín... nacer para ser madre y lo primero que explica es que en el primer parto decidió dar biberón por comodidad... yo no he visto ninguna maternidad cómoda, bueno sí, la de las famosas que paren a sus niños y salen del hospital con una figura de infarto y con la baby siter detrás jajajaja
 
Empiezo yo:
Ella explica super emocionada como le gustó marcos desde el primer día al verlo en YouTube a través de su madre. Se hace la dura, diciendo que cada vez que su madre le hablaba de él ella estaba pasando con el móvil. Pero luego desde el momento en que lo conoció no ha parado de seguirle en los conciertos y hasta día de hoy.
Fijaros en cuando le toca hablar a él la cantidad de cosas que suelta: que si no se acuerda de cómo fue, que él solo pensaba en él mismo, que la quería mucho pero al cabo de 4 meses la deja, que él era muy egoista...
En ese vídeo ya está diciéndole a Sara... ¡NO TE QUIERO! Te voy a poner la vida de cualquier forma menos fácil.
Ella en cambio diciendo a todo que si.
Fijaros, ella lo mira todo el tiempo, él a ella jamás.
Pobre chica... No hay más tonto que el que no quiere ver...
Yo este vídeo no lo había visto...
A él se le ve que es un chulo, sabe que la tiene y tendrá siempre ahí como una tonta detrás de él y ella acepta todo, hasta que él se acueste con otras...la dejó a los cuatro meses de salir y ella dice que todo el mundo se merece una segunda oportunidad, chica ten más autoestima y quiérete un poco más, porque lo que es él...dice que no encontró un amor, encontró una compañera...hija mía te lo está diciendo en toda tu cara y ella riéndose como una idiota...no hay más ciego que el que no quiere ver...
 
"Calostro de calidad"?? "Leche de calidad"??:banghead::banghead::banghead:
Y vaya bebé de alta demanda que duerme tan bien por la noche y tarda hasta 3 o 4 horas entre toma y toma, no!? :sneaky:
Y se queja de niño de alta de manda :eek::eek:
Lo que le pasará como a mí y lo que le ha pasado a muchas mamis, el mío aguanta bien 3 horas entre toma pero lo tienen que entretener en la hamaca te dura 15 minutos ,en el gimnasio igual. Porque yo pienso que es muy pequeño y aún no se entretienen fácilmente. Yo no lo considero de alta demanda.
 
"las enfermeras me dijeron que tenia un calostro de nivel 10 de categoría, tan amarillo, tan bonito, o sea que era en plan que se llamaban unas a otras mira, mira ven, ven, mira que calostro tiene esta chica"
En serio, Sara, basta ya nos lo pones tan fácil que a ver si nos vamos a aburrir
 
Y se queja de niño de alta de manda :eek::eek:
Lo que le pasará como a mí y lo que le ha pasado a muchas mamis, el mío aguanta bien 3 horas entre toma pero lo tienen que entretener en la hamaca te dura 15 minutos ,en el gimnasio igual. Porque yo pienso que es muy pequeño y aún no se entretienen fácilmente. Yo no lo considero de alta demanda.
Yo es que viendo todo lo que explica de la “alta demanda” puedo decir que mi gato de 7 meses es de “alta demanda” duerme conmigo cual bebé, me levanta los brazos para que lo coja, lo tengo siempre detrás (no me deja ni ir al baño) y tiene unos horarios marcadísimos de comer llegándote a despertar cuando me paso 5 minutos... solo quiere estar conmigo.. Dios..nací para ser madre gatunaaaaa!! Jajaja
 
Creeis que Sara nos leera?

He rescatado una entrada del 2015 de un blog que ella tiene. Os voy hacer el resumen.

http://sjmasqueayer.blogspot.com/2015/11/porque-si-operarse-el-pecho_25.html

Sara "tabla de planchar"

IMG-20131013-WA0008.jpg


Sara en modo Sabrina Sabrok

IMG_0290.JPG


No he podido apreciar bien sus pechos en su totalidad, pero deduzco que el implante será de gel de silicona o gel de celulosa.

A mi personalmente me gustan más los de suero fisiologico.​

Pero es el mismo top/camiseta??? Cómo puede ser? Es como meter un melón dentro un chorizo!

No me salen los cálculos!!!
 
Back