SARA INISTERRA

La impresión que me da, además de no tener personalidad, es que necesita tener interesada a su pareja, ya sea intentando parecer sexy con las pechugas todo el día fuera o tratando de ser “abierta” sexualmente. Cree que el s*x* le mantendrá siempre interesado y que es la manera de retenerle. Parece que no le funciona si sale a comer fuera teniendo comida en casa. Tener hijos tampoco es la solución para “amarrar” a alguien. Esto acabará con él dejándola por otra.
 
Con la última foto me asaltan dos dudas.
Los pechos operados quedan tan mal?
Después de mi segunda lactancia me estoy planteando, cuando las niñas sean mas grandes rellenar me los, porque me han quedado como vacíos, pero veo el suyo y me parece horroroso, se que tiene mas talla de la que le tocaría pero no me gustan nada.
Y la segunda, me molesta un montón que vaya de lista que ella sabe tanto y dice que con el constipado no se dan besos en la boca a los bebes.
A los bebes no se les besa en la boca nunca, no hay necesidad, ni aunque seas su madre, cuando crezcan un poco ya es cosa de cada padre y no me meto, pero no es la primera vez que lo dice.
 
Con la última foto me asaltan dos dudas.
Los pechos operados quedan tan mal?
Después de mi segunda lactancia me estoy planteando, cuando las niñas sean mas grandes rellenar me los, porque me han quedado como vacíos, pero veo el suyo y me parece horroroso, se que tiene mas talla de la que le tocaría pero no me gustan nada.
Y la segunda, me molesta un montón que vaya de lista que ella sabe tanto y dice que con el constipado no se dan besos en la boca a los bebes.
A los bebes no se les besa en la boca nunca, no hay necesidad, ni aunque seas su madre, cuando crezcan un poco ya es cosa de cada padre y no me meto, pero no es la primera vez que lo dice.
Ay yo he preguntado lo mismo jajajajaja. No me gustan nada y como he dicho no pagaría por eso. Desde luego no quedan así porque yo tengo familiares y amigas que están operadas y son mucho más naturales. Ella se pasó de talla y parece que le vayan a explotar, independiente de si está con la lactancia, para mi gusto.
 
Esta mujer es perfecta en todo. Su calosotro será investigado y publicado en la international journal of science - nature-. Me imagino ya el titulo de la publicación "El calostro de Sara Insterra. Producción de categoría 10 y sus efectos en recien nacidos".

Por cierto, esta bueno? Alguien lo ha probado?

Me refiero a si os habeis chupado el pezoncillo para degustarlo.

Una vez cuando trabajaba en la UCI de neonatos, me hice un cafe con leche con la leche del banco de leche y no estaba malo, pero de sabor a leche tenia poco...
jajajajaa me parto que te hiciste un café con leche materna!!! seguro que con la inmunidad que te dio ese café ese año los resfriados te pasaron de refilón!
 
Mi madre que pechugas mas rraras qe cansina eres que aburrida dios mio aora es la experta de la lactancia ya veo para que querias tener otro hijo.......para sacar partido y hablar de la maternidad y tus cuatro rollazos si no de que coj*nes ivas a habla?
Por cierto podrian repetir video de relacion liberal......jajajaja y contar lo que folla tu maromo por que tu!
 
Totalmente de acuerdo y otra cosa,¿a alguien le parece que tiene los pechos bonitos? Porque yo no pagaría por tener sinceramente.
A mí me parece que los tiene horribles, independientemente de la lactancia materna que no creo que tenga que ver...menudos problemas de espalda va a tener...parece que los tiene como con grumos...no sé si me explico
 
Mi madre que pechugas mas rraras qe cansina eres que aburrida dios mio aora es la experta de la lactancia ya veo para que querias tener otro hijo.......para sacar partido y hablar de la maternidad y tus cuatro rollazos si no de que coj*nes ivas a habla?
Por cierto podrian repetir video de relacion liberal......jajajaja y contar lo que folla tu maromo por que tu!
Sí,si antes era defensora a ultranza del biberón y ahora de la lactancia materna...que cambiante es por favor
 
Back