SARA INISTERRA

Has probado a llevarle en una mochila? No suelo escribir pero si leeros....Sara no tiene un niño demandante. Yo me compre una mochila por que todo era con el encima o si no no habia manera de hacer nada. Aun me acuerdo que para comer yo le ponia encima una servilleta por que yo para comer sin lloros lo tenia que tener en mis brazos...y esta se permite hasta jugar a videojuegos con un bebe super demandante??
Mochila no tengo, tengo el fular, y camiseta,
Y por ahora mis comidas y cenas son como las tuyas.
 
Yo tampoco escribo pero tb os leo. El niño lo que le pasa es que se ha acostumbrado a los brazos y al calor humano y cada vez pedirá más lo sé por propia experiencia mi hijo casi acaba con migo y la única solución fue hacerle el método Stivill sé que hay muchos detractores pero a mí me funcionó y no le creó ningún trauma al contrario desde aquel mismo momento descansamos los dos.
¿Con que tiempo hiciste el método stivill?
 
Hola, lectora en las sombras... a mí es que lo de bebés demandantes me chirrían un poco, igual que lo de malacostumbrarlo a los brazos... los bebés necesitan calor humano, han estado en la tripa meses y de repente se tienen que adaptar a un mundo frío en el que se sienten inseguros... yo no creo que los niños se malacostumbren a estar en brazos, simplemente lo necesitan y unos más que otros.
Pero bueno, luego cada cual con su experiencia de la maternidad. Yo Soy detractora del método stivill, pero como todo también habrá detractoras de llevar al niño encima para todo jejeje
Yo tampoco escribo pero tb os leo. El niño lo que le pasa es que se ha acostumbrado a los brazos y al calor humano y cada vez pedirá más lo sé por propia experiencia mi hijo casi acaba con migo y la única solución fue hacerle el método Stivill sé que hay muchos detractores pero a mí me funcionó y no le creó ningún trauma al contrario desde aquel mismo momento descansamos los dos.
 
Hola, lectora en las sombras... a mí es que lo de bebés demandantes me chirrían un poco, igual que lo de malacostumbrarlo a los brazos... los bebés necesitan calor humano, han estado en la tripa meses y de repente se tienen que adaptar a un mundo frío en el que se sienten inseguros... yo no creo que los niños se malacostumbren a estar en brazos, simplemente lo necesitan y unos más que otros.
Pero bueno, luego cada cual con su experiencia de la maternidad. Yo Soy detractora del método stivill, pero como todo también habrá detractoras de llevar al niño encima para todo jejeje
 
Pero querida, el hacer el método Stivill no significa que yo estuviera menos con mi hijo fue para marcar unas rutinas y de esa manera descansar los dos, el resto del tiempo estaba con él haciéndole mimitos y estimulandolo, pero sus horas de sueño de baño etc las tenía que hacer sí o sí. Las rutinas son muy importantes en los bebés y no tan bebés pero hablo desde mi experiencia y por supuesto respeto la de todo el mundo.
 
Pero querida, el hacer el método Stivill no significa que yo estuviera menos con mi hijo fue para marcar unas rutinas y de esa manera descansar los dos, el resto del tiempo estaba con él haciéndole mimitos y estimulandolo, pero sus horas de sueño de baño etc las tenía que hacer sí o sí. Las rutinas son muy importantes en los bebés y no tan bebés pero hablo desde mi experiencia y por supuesto respeto la de todo el mundo.
Sí, si una cosa no quita la otra. Yo desde bien peque también le bañaba a la misma hora, procuraba irnos a la cama a la misma hora, igual que las comidas y él se adaptó a ello, pero hay otros que no. El método stivill es para el sueño básicamente, pero un bebé es que no tiene conciencia de noche y día hasta bien mayor y si se pasa la noche pegado a la teta/bibi y despierto no es por rutinas es porque su cerebro es inmaduro. esto nos daría para un debate offtopic, pero teniendo en cuenta lo que has dicho, cada familia hace lo que mejor ve por cuidar a los peques y mayores y siempre con respeto
 
A mí esta mujer ni fu ni fa pero entre esta y las coquetea de la vida, que me den a mil Saras. A veces es demasiado natural (vulgar diría) pero al menos no vende una vida de ensueño como hace la Velcro o la CaraLela. En ocasiones está desacertada pero me gusta que sea franca y se muestre tal cual es (o lo más parecido a ello).

Venderte te vende igual. En este caso de que va de natural y no te va a vender nada idílico.
Pero lo cierto es que miente bastante, está constantemente contradiciendose pq no sabe ni por dónde le pega el aire y va dando lecciones de experta sin tener ni puñetera idea de nada.
 
Back