SARA INISTERRA

Me parto cada vez que alguna flan o youtuber disfrazada de fan vienen a defender, insultando con que somos amargadas sin vida y que odiamos o amenazando con denunciar. Pero de verdad se creen que en los juzgados tenemos tiempo de prestar atención a denuncias de patio de recreo de gente que tira por los suelos derechos fundamentales de menores pero denuncian a otros por criticar lo que ellos exponen? Ajammm
Es que ella es una estrella... una diva.... como la pantoja.... no me vas a grabar más.... de traca todo....
Denunciar un foro en el que se opina y critica lo que ella expone..... la ley del embudo..... macarra a más no poder.
 
Me parto cada vez que alguna flan o youtuber disfrazada de fan vienen a defender, insultando con que somos amargadas sin vida y que odiamos o amenazando con denunciar. Pero de verdad se creen que en los juzgados tenemos tiempo de prestar atención a denuncias de patio de recreo de gente que tira por los suelos derechos fundamentales de menores pero denuncian a otros por criticar lo que ellos exponen? Ajammm
me suena más a youtuber disfrazada de fan...
 
A mí me suena más a alguien que se aburre soberanamente.... que no sale de su casa....
Me la imagino imprimiendo los más de 400 folios de este hilo..... hola quiero denunciar todo esto..... jajajajajaja las risas de los funcionarios al darse la vuelta pueden ser épicas.
 
Qué pasó en su parto? Lo que comentáis masde arriba de violencia en el hospital

Que no se cumplieron sus expectativas, que no se informó adecuadamente de los protocolos del hospital en el que iba a parir y que coincidió con profesionales que no la trataron como ella hubiera querido.
Lo demás es un relato adornado por ella con algunas contradicciones, algunas mentiras y con el título de "Violencia obstétrica" para ganar pasta.
Pq no nos engañemos, ese vídeo va por 230 mil visualizaciones....es para lo que es.
 
Que no se cumplieron sus expectativas, que no se informó adecuadamente de los protocolos del hospital en el que iba a parir y que coincidió con profesionales que no la trataron como ella hubiera querido.
Lo demás es un relato adornado por ella con algunas contradicciones, algunas mentiras y con el título de "Violencia obstétrica" para ganar pasta.
Pq no nos engañemos, ese vídeo va por 230 mil visualizaciones....es para lo que es.
Video que podría llegar a generarle algún problema que otro si el hospital no amenaza como hace ella y actúa.
 
Madre del amor hermoso primas!!! Moisés ya abrió las aguas tiempos atrás, ahora alguien juntará el cielo con la tierra, Moisés, has regresado???
 
Madre del amor hermoso primas!!! Moisés ya abrió las aguas tiempos atrás, ahora alguien juntará el cielo con la tierra, Moisés, has regresado???
Ojo que las amargadas que no tenemos otra cosa que hacer somos nosotras y esta flan/lasaradegandia va a imprimir todo este hilo como si no hubiese un mañana.... para dárselo ojo! A una amiga abogada... que pensara la amiga abogada.... pero esta está para que la encierren....
 
Esta solo quiere... crear polémica a tope aquí.... dado que va a dejar de grabarse el gepeto durante una semana.... y así que las primas y haters de las primas le demos visualizaciones..... lo que no sabe es que el 90% de las que escribimos aquí... o directamente no vemos sus videos solo comentamos.... o lo vemos por la plataforma que no cuenta visualizaciones.... esta más que claro.... se aburren/aburre y crea polémica... porque ella vive en un drama/conflicto constante....
 
Ojo que las amargadas que no tenemos otra cosa que hacer somos nosotras y esta flan/lasaradegandia va a imprimir todo este hilo como si no hubiese un mañana.... para dárselo ojo! A una amiga abogada... que pensara la amiga abogada.... pero esta está para que la encierren....
Los juzgados se pelearán por llevar su caso sin precedentes en España, ya me imagino los titulares en los periódicos, " Famosa, reconocida y elegantísima youtuber cerró el foro de cotilleos, por su derecho a no bañarse y no limpiar" en sus declaraciones ha dejado claro a todos sus haters que no pueden usar de nuevo su ordenador para nombrarla, de lo contrario se les aplicará la pena máxima por nombrar la innombrable.
 
Y si lo pone en duda qué pasa?
Pues no pasa nada, pero ella me dice que no lo pone en duda ‍♀️ Aún así poner en duda la violencia obstétrica sufrida es como poner en duda un abuso o una agresión. Flaco favor nos hacemos entre las mujeres si hacemos eso.
Pero de todas maneras lo dicho, sé cómo funciona ese hospital, sé de primera mano las prácticas que suelen aplicar algunas matronas y sé que el caso de Sara coincide con muchísimos partos en ese Hospital.

En todo lo demás es que os doy la razón (desordenada, suciedad, creerse superior por no llevar a su hija al cole...) pero en ese aspecto no puedo.
 
Back