SARA INISTERRA

En Nochevieja se arregló un poco más, pero la verdad iba super embuchada y además yo la sigo viendo con mucha falta de seguridad en sí misma...está muy acomplejada y por eso reacciona así ante las críticas.
yo pienso que hay gente que sabe llevar las críticas y gente que no sabe gestionarlo, si está acomplejada es una pena porque yo no le veo nada por lo que tuviera que estarlo, es una chica normal y cuando se arregla se le ve estupenda incluso después de haber dado a luz hace tan poco pero jolin.. si eres youtuber tienes que gestionar mejor las críticas, hasta en nochevieja saca a relucir lo de la higiene que le dicen y que no se quita la bata... bromea con ello para dar una imagen de que no le importa pero la realidad es que le da excesiva importancia, tanto que en todos los videos dedica minutos y minutos a hablar de sus haters. Si te expones públicamente y enseñas tu intimidad obviamente habrán opiniones buenas y malas. No se le puede gustar a todo el mundo
 
Buenas!!
Casi me da un patatús cuando descubrí la existencia de este foro, creía que yo era la única que veía estas cosas tan claras! No entiendo la gente que encima la admira
A pesar de todo me trago casi todos sus videos porque es una mezcla de asombro y vergüenza ajena lo que me produce esta mujer y cada día flipo más y más.
En fin que por fin me siento acompañada, un saludo!
 
Otra mierda de video... Esta en casa de sus padres igual que en su casa en pijama y bata todo el dia , tira la chapa hablando, graba un poco a su madre jugando con los niños y fin.
 
Otra mierda de video... Esta en casa de sus padres igual que en su casa en pijama y bata todo el dia , tira la chapa hablando, graba un poco a su madre jugando con los niños y fin.
Es que da la sensación que no está cómoda ni en casa de sus padres...parece que está deseando que llegue Marcos para irse de nuevo a su cueva...por lo menos su madre parece una mujer alegre,parece muy maja la verdad...a ella la veo muy borde y a la hermana muy rara...
 
Como se ha currado el video de hoy...no salgo de mi asombro!
Tremendo lo de las imágenes de la ropa x los suelos,como ha dicho alguna prima, tía si vas a tener eso así x lo menos no lo grabes... No os da vergüenza ser tan guarros y encima enseñarlo? Q ascoo todo,y encima todo el santo día bostezando d la reventaera q llevas claro,es normal! Asco m daría estar todo el santo día metida en mi casa sin hacer nada y tener los interruptores así,xk esa mierda la ves cuándo enciendes y apagas no me jodas,pero prefieres echarte la siesta de 3 horas xk eres muy currante.. y aún se atreve a decir el,q Sara está agotada q necesita apagar el ordenador un poco ...
gif_20190102_172717.gif

Pa mear y no echar gota como dice mi abuela!!
Son 32 días sin parar de subir vídeo sin parar de grabar de editar,verdad Sara? Q agotamiento...si tuvieses q currar fuera de casa estarías ya K.O literalmente no?
Q poca vergüenza,si tienes la cara dura de quejarte de esto,q es na, es xk no has doblado el lomo en tu vida! Xk si a esta mierda la llamas tu editar...y grabarte 10 minutos en tu casa es muy pesado también claro,igualito que trabajar 12 horas a destajo levantándose una a las 5 d la mañana saliendo del curro recogiendo a tus niños ocupándose de ellos y de tu casa...sisii lo tuyo es mucho más agotador,ofendes a la gente trabajadora!
Vagaaa!!!
 
Se excusa en lo de no ser falsa para no hacer los típicos happy vlogs familiares donde todo es super coquete, carameluchi y esas cosas, pero coxx. Una cosa es no querer ser como esos vlogs, y otra ampararte en eso para grabarte haciendo absolutamente nada. Es que no se que es peor la verdad, la otra gente serán muchas cosas, pero al menos están ganando una pasta y se lo curran algo. Pero encima creerte que estas haciendo algo con tu vida simplemente por hablarle a la cámara en tu casa en bata sin decir nada relevante y porque 20 personas desconocidas que a saber también la edad o vida que tienen, te dicen piropos... Para hacérselo mirar.

Un saludito primas :love:
 
Back