SARA INISTERRA

Con lo de la naturalidad se excusa para decir y hacer lo que le da la gana, que básicamente es dormir, comer turrón de coco, quejarse y enseñar las t*tas.
En uno de los videos del principio de los mierdavlogs dijo super orgullosa que editaba muy poco, que prácticamente lo que publicaba era lo que grababa, no me digas??
 
Se excusa en lo de no ser falsa para no hacer los típicos happy vlogs familiares donde todo es super coquete, carameluchi y esas cosas, pero coxx. Una cosa es no querer ser como esos vlogs, y otra ampararte en eso para grabarte haciendo absolutamente nada. Es que no se que es peor la verdad, la otra gente serán muchas cosas, pero al menos están ganando una pasta y se lo curran algo. Pero encima creerte que estas haciendo algo con tu vida simplemente por hablarle a la cámara en tu casa en bata sin decir nada relevante y porque 20 personas desconocidas que a saber también la edad o vida que tienen, te dicen piropos... Para hacérselo mirar.

Un saludito primas :love:
Y encima dice que no se come las uvas de Nochevieja porque no tiene suerte y no le toca la lotería...perdona??Esta lo único que quiere es que le llueva el dinero del cielo, menuda vaga!!!
 

El cabello lo tiene con nudos en la parte de atrás ? Luce fatal, desgreñada y con la cara desencajada.
Yo no sigo ninguna de estas pavas ni veo sus vídeos, me paso a leer por aquí y a reirme un poco con los comentarios de algunas primas, pero la verdad esta chica me da lastimica, lo mejor que puede hacer es darse cuenta de que realmente no es feliz, se le nota en su cara, en sus expresiones y en el abandono hacia ella misma.
Esta amargada y debería aceptar que la relación abierta que ella cree tener le afecta, y vaya si le afecta, por mucho que diga que no, no pasa nada si deja de mentirse a ella misma, ya no es por los vídeos, ni por sus seguidores, ni sus haters, debería pensar en ella y si realmente lo que hace la conduce a alguna parte, no creo que ninguna mujer encerrada en casa con los hijos, sin ganas de asearse, ponerse guapa y oler bien, aceptando que el marido se pueda acostar con otras más jóvenes, más guapas y también más limpias, pueda llegar a sentirse feliz de alguna manera.
 
El cabello lo tiene con nudos en la parte de atrás ? Luce fatal, desgreñada y con la cara desencajada.
Yo no sigo ninguna de estas pavas ni veo sus vídeos, me paso a leer por aquí y a reirme un poco con los comentarios de algunas primas, pero la verdad esta chica me da lastimica, lo mejor que puede hacer es darse cuenta de que realmente no es feliz, se le nota en su cara, en sus expresiones y en el abandono hacia ella misma.
Esta amargada y debería aceptar que la relación abierta que ella cree tener le afecta, y vaya si le afecta, por mucho que diga que no, no pasa nada si deja de mentirse a ella misma, ya no es por los vídeos, ni por sus seguidores, ni sus haters, debería pensar en ella y si realmente lo que hace la conduce a alguna parte, no creo que ninguna mujer encerrada en casa con los hijos, sin ganas de asearse, ponerse guapa y oler bien, aceptando que el marido se pueda acostar con otras más jóvenes, más guapas y también más limpias, pueda llegar a sentirse feliz de alguna manera.
Es cierto todo lo que has dicho prima,yo creo también que esa relación abierta le afecta y mucho...de hecho creo que no han vuelto a subir ningún vídeo de spoileadores...pero pensar que él puede conocer a otras y acostarse con ellas...de todas formas a mí es que esa clase de hombre no me atrae nada,pero ella le ve muy sexy...
Sólo hay que ver cuando se está arreglando y el dice qué guapa estás a ella se le pone una cara de alegría que no veas...yo creo que la pobre se conforma con poco... él no sé si le demuestra mucho que la quiere...en el fondo me da penilla...
 
Mi intención no es entrar en disputas con nadie, ni mucho menos. Lo he comentado porque otra usuaria preguntó acerca de si se podía faltar en EI sin justificar. Ningún médico da justificante, no es su obligación, a mí las familias me traen el papel de la cita o simplemente lo justifican por escrito en el modelo del cole. Cinco faltas al mes sin justificar son bastantes, date cuenta que el mes tiene 4 semanas y está faltando una semana completa. Yo justifico cualquier razón que me de la familia: enfermedades, vacaciones, tiempo atmosférico... hasta "no me sale del coxx" (literalmente). No me corresponde a mí juzgar cuales son válidas o reales. Cuando hay muchas faltas, aunque sean justificadas, también salta el aviso de alerta al Equipo de Absentismo local.
Por otro lado, os digo igual que les digo a mis familias, yo tengo la obligación de deciros vuestros derechos y deberes. Vosotros tenéis la libertad de cumplirlos o no, pero no esperéis que yo os "apruebe" que pueden faltan por irse de vacaciones, o por ir a probarse el traje de comunión. Son decisiones que toma cada familia en función de sus prioridades.
Pero sí, matricular a un alumno en Educación Infantil implica la obligación de llevarlo a clase.
En mi comunidad- Cataluña- pasa exactamente lo mismo
 
Es patética!!! En el ultimo vídeo en casa de sus padres, no para de bostezar y sin ponerse la mano delante, la muy choni y malísimamente educada!!
Efectivamente, como ha dicho otra primi, parece que sólo tiene ganas de que vuelva Marcos y largarse de la casa de sus padres...
Cumple 29 años!! Es una viejoven total!! Qué depresión de vida, de casa y de mujer!!!
 
En serio esa familia estaba en bata y pijama comiendo las uvas (o no)???? Yo flipo. Qué no se pongan los brillos si no quieren pero vestirse?. Es lo mínimo!.
Es todo tan feo...
El caso es que ella se arregló un poco para la cena...con un super escotazo y unas cintas negras muy raras, pero bueno...debe ser que no se sentía ella misma sin la bata y en cuanto se fue su maromo se puso la bata para empezar el año con alegría...
 
Es patética!!! En el ultimo vídeo en casa de sus padres, no para de bostezar y sin ponerse la mano delante, la muy choni y malísimamente educada!!
Efectivamente, como ha dicho otra primi, parece que sólo tiene ganas de que vuelva Marcos y largarse de la casa de sus padres...
Cumple 29 años!! Es una viejoven total!! Qué depresión de vida, de casa y de mujer!!!
Prima es que no la entendemos...tiene que bostezar para que se le vean los dientes que le han quedado muy bien después de dos años llevando ortodoncia, según dijo en un vídeo...
Madre mía yo con 29 años me comía el mundo!!!
 
Hace poco que leo este hilo. Tienen una relación abierta? Han dicho expresamente que se acuestan con otras personas? Si es así flipo, porque es él el único que se beneficia de una situación así. Ella todo el día en casa con los niños dudo que le dé como para disfrutar de una relación abierta...
 
Back