SARA INISTERRA

Bahhh pasa de eso, una gilipollez rellena bodrios.
Con la chicha que tiene pa cortar esta chica, eso es una nimiedad.
Engánchate ahora con la reforma Deluxe, que está más interesante.

Bienvenida, ponte cómoda
Gracias!! Era por curiosidad porque dijo que había denunciado un vídeo de su hermana y digo madre mía... Que familia y ya me e puesto al día de la reforma y te digo que en mi pueblo que es mucho mejor que ese y tiene muchas historia jajaja hay casas mejores que esa por 20.000 euros
 
Mira yo tengo una casa en Torrevieja que vamos 2 o 3 veces al año, el año pasado fue mi hermano con su novia de dejo en el fregadero un trocito de filete de lavar los platos cuando e ido un fin de semana lo que me encontré ai fuee inesplicable con decirte que nos quedamos en un hotel mi marido yo y los niños, se habían cagado en la cama Por la paredes fue orrible y tuvimos que fumigar 5 veces con empresas profesionales limpiar armarios somieres todo mi peor experiencia sin duda y es inumano y insalubre meter a tus hijos ai
 
Ni eso, desde hace 2 días no sube nada
Pero bueno tarita!!!! A ver si vas a estar mala de verdad? No os preocupéis primas que no será del frío del palacete, que ella solo se constipa cuando se lava el pelo y no se lo seca....🤭 (Contando con que solo sea resfriado)
Por los stories de ayer, aún siguen en la sarcueva
Screenshot_20211125-224652~2.png
 
Gracias, prima por echarme una mano con el tema Manu Tenorio.
La verdad Sara tienes que dar la gracias porque tu hombre no triunfará en el mundo de la música si ya te pones insoportable los findes porque se va al garito a cantar, imagínate en gira.
Cualquiera te aguanta. Y pronto te daría la patada no te la da ahora porque el otro no tiene donde caerse muerto( como se suele decir). Para mi sinceramente con tu forma de ser no le gustaría mucho a la discográfica ni al mundo que le rodearia.
 
Primas, aquí huele raro, raro,raro...

Recapitulando, Sarita no sube video desde el miércoles (grabado la semana pasada). Esta muy desaparecida para ser Black Friday, y las promos en su Ig, son enfocando al ordenador, ni sale su cara, y tiene voz de camionero

La hermana está mala.

El sábado estuvieron las dos en el garito (interior sin mascarillas).

Y como última novedad, hace tres días se anunciaban en el garito las próximas actuaciones del uñas. De repente, ayer a última hora, se cancela el karaoke. Hoy tocan otros...

¿Qué pensais? ¿El uñas está afónico y no puede berrear, o están confinados??????

Se hacen apuestas...
 
Primas, aquí huele raro, raro,raro...

Recapitulando, Sarita no sube video desde el miércoles (grabado la semana pasada). Esta muy desaparecida para ser Black Friday, y las promos en su Ig, son enfocando al ordenador, ni sale su cara, y tiene voz de camionero

La hermana está mala.

El sábado estuvieron las dos en el garito (interior sin mascarillas).

Y como última novedad, hace tres días se anunciaban en el garito las próximas actuaciones del uñas. De repente, ayer a última hora, se cancela el karaoke. Hoy tocan otros...

¿Qué pensais? ¿El uñas está afónico y no puede berrear, o están confinados??????

Se hacen apuestas...
Huele a confinamiento, ahora le tocará salir bien maquillada o con un buen filtro a desmentirlo 🤣🤣
 
Back