SARA INISTERRA

Hoy tampoco hay vídeo? dejando de lado lo ilógico que me parece... también me parece fascinante cómo no dice ni mu en insta tipo dando explicaciones..
 
Nadie dice nada del flequillo loco que me lleva al principio??!!! jajajajaja peroooo es que esto es una joyaaa
La infidelidad que tuvo aquí el piratagarrapata este no sería por estas epocas? De creerse él un adonis y ella que se iba a hacer famoso y aguantó
Vaya circo...
Lo de los cuernos fue un poco antes de quedarse embarazada de N
 
No recordaba que había puesto el vídeo y acabo de entrar al foro y me veo 30 reacciones y digo qué pasó jajajajaja.


Canta como el ojete.
 
Hola!! Alguien me podía decir en qué página está la movida con la hermana esque no me e enterado de nada llegó muy tarde jaja gracias:)
 
Hola!! Alguien me podía decir en qué página está la movida con la hermana esque no me e enterado de nada llegó muy tarde jaja gracias:)
Bahhh pasa de eso, una gilipollez rellena bodrios.
Con la chicha que tiene pa cortar esta chica, eso es una nimiedad.
Engánchate ahora con la reforma Deluxe, que está más interesante.

Bienvenida, ponte cómoda
 

Dios bendito!! Entre el flequillo a lo pumuki, la lengua por fuera cantando y la ropa....🤦
Llamadme mala y mal pensada pero se aprovechan de la imagen de la niña para intentar triunfar. Supongo que la madre de Tarita pensaba en algo así cuando le metió al "hombre" a su hija con calzador: que triunfaría en la música y le daría a su niña una vida de lujos...🤔
 
Back