SARA INISTERRA

Pues a mi el estudio de Marcos me parece un zulo, literalmente solo tiene ventilación si deja la puerta abierta, cosa complicada sino quiere molestar a sus vecinos de arriba con ruido.
Esa es otra... a ver que tal se llevan con los vecinos, porque entre los chillidos que mete esta, las "musicas del mundo" del otro tarugo y los chillidos de pura ansiedad del nene, no quisiera yo compartir vivienda con estos.
 
Vaya pedazo de sinvergüenzas son la Tarada y el uñas, gastarse la pasta en esa mierda de barra con taburetes y no fumigar como primera medida. Luego ya viene el nivel de los suelos, puertas, ventanas y por supuesto una forma de calefacción, las decoraciones y gilipolleces como el césped pueden esperar
 
Primas nosotras nos reímos, pero lo de esta chica es una enfermedad.
¿ Cómo puede comprar una casa así ?
Es que por más que lo piso no lo entiendo, y por encima intenta convencer a sus "seguidores" que es la casa de sus sueños y que los define a la perfección. Da muy mal rollo, aparte de la humanidad que tiene y lo poco luminosa que es. Van a pagar más de luz.......
Creo que no son conscientes de lo que se les viene encima.
La impulsividad tiene esto, primero haces la cosa por impulso, y después, en frío, te das cuenta que has cometido un gran error...
 

Uy primi, ya ha currado suficiente por esta semana 😅, igual es que se está forrando con el OF, ya ni aparece por IG y Youtube lo justo... Es más el último cutreJaul de Shein es de Octubre... Se le habrá acabado también la colaboración??
Me parecería normal que no quiera colaborar con ella ninguna empresa, y en el fondo es lo que se merece
 
Back