SARA INISTERRA

Ha sido horripilante! El uñas asustado y todo con las cucarachas! Uff que asco más grande y que mal rollo todo el baño estará infectado, como no fumigue toda la casa volverán aparecer, se cree que tirando la pared ya está? Muy mala compra esa casa cada vez peor ...
La cara del Verrugas ha sido lo mejor del vídeo 😂😂😂

Que tipo más inútil
 
Pues mirando donde pueden vivir las 🪳🪳🪳 hasta en el Techo 🤯.

El Muro donde vivían una pequeña población de 🪳🪳🪳. Seguro tiene la medio casa podrida de 🪳.

Ver el archivo adjunto 2213588
A mí una vez un experto me dijo que las cucarachas podían estar tras los azulejos xD Y no me lo creí hasta que yo misma las vi salir cuando iba a ducharme, con eso os lo digo todo!!!! (Esto fue una vez que fumigaron mi edificio y subieron al último piso, el mío). Teníamos 25 cucharachas de media al día en casa, me las encontré en la cocina, baño e incluso en mi camaa!!!!!

Edito para añadir que creo que no hace falta que concrete que en mi casa limpiamos, no como en la del par de guarros estos xD Fue por la fumigación, no por falta de higiene ni de lejos. Incluso nos rompieron el tubo de la extractora de la cocina y caían por ahí a la vitro, muy... agradable.
 
Última edición:
A mí una vez un experto me dijo que las cucarachas podían estar tras los azulejos xD Y no me lo creí hasta que yo misma las vi salir cuando iba a ducharme, con eso os lo digo todo!!!! (Esto fue una vez que fumigaron mi edificio y subieron al último piso, el mío). Teníamos 25 cucharachas de media al día en casa, me las encontré en la cocina, baño e incluso en mi camaa!!!!!
Pero del azulejo? Tiene que tener alguna entrada o salida no?

Yo vivo en Málaga y estoy obsesionada con ellas 😂
 
Pero del azulejo? Tiene que tener alguna entrada o salida no?

Yo vivo en Málaga y estoy obsesionada con ellas 😂
Por las juntas de los azulejos, pri! La rayita, vamos xD No me preguntes cómo, PERO SALIERON. Aaadyghjsdnashb se me ponen los pelos de punta sólo de recordarlo, qué asco más grande!! No sé cómo esta familia va a poder vivir ahí...
 
Soy la única que cuando ha visto que le estaba dando con la maza a la pared y saltaban trozos de pared y su pelo suelto ha pensado en cucarachas "volando" por el lavabo? Que ascoooo dios mio!
Es que las cucarachas han salido literal volando. Se habrán ido a otro lugar!!!Y de verdad que no eran pocas… Como se le hayan metido en la cocina va a flipar, que son de las pequeñas que caben en todos los sitios…
 
Lo de las amigas las cucas era de esperar, si ya lo dijimos por aqui. :LOL::ROFLMAO: Vamos adelantando acontecimientos jajaja.

Lógico, casa vieja, sin habitar, pseudoreforma cutre del dueño para quitarsela de encima, cero revisiones de tuberias, sanitarios, falsos techos, paredes, azulejos, suelos... que esperan? vamos, lo minimo es que haya cucas, que esperen a la aparición de nuevos especimenes que será por el sumidero del patio y los suelos y esquinas de las habitaciones.
 
Me pica TO DO jajaja
Como es tan ilusa de pensar que sólo hay en ese muro? vamos a ver... que ese volumen de cucarachas no es normal, ya te digo que si se ponen a levantar azulejos salen más. Y en la cocina que está al lado igual, me pongo mala de pensarlooo
Tendrían que llamar para que fumiguen la casa ahora que no estan viviendo ahí porque con las humedades están a sus anchas.
(Por favor dejad de poner emoticonos de cucarachas que me va a dar algo jajajaja)
 
Me pica TO DO jajaja
Como es tan ilusa de pensar que sólo hay en ese muro? vamos a ver... que ese volumen de cucarachas no es normal, ya te digo que si se ponen a levantar azulejos salen más. Y en la cocina que está al lado igual, me pongo mala de pensarlooo
Tendrían que llamar para que fumiguen la casa ahora que no estan viviendo ahí porque con las humedades están a sus anchas.
(Por favor dejad de poner emoticonos de cucarachas que me va a dar algo jajajaja)
Chicas , yo no entiendo mucho , pero he oído que las cucarachas son muy difíciles de hacerlas desaparecer. Si como decís hay tantas, lo mejor sería lo que tú dices , que vengan a fumigar. Que asco!!🤮🤮🤮
 
Back