SARA INISTERRA

Creo que es la única youtuber/influencer que no tiene ninguna colaboración de Navidad.
Ni un triste calendario de Adviento le han dado, esta más que acabada creo yo. Sobrevivirá con lo que le da YouTube y el "onli fans".
Pero si es que es pésima como influmierder 🤷🏻‍♀️ Es súper lógico que nadie quiera contratarla, yo como empresa ni se me pasa por la cabeza vamos 🤣
 
Que ascazo me ha dado el vídeo!!!! Salen cientos de cucarachas de la pared!!!! Y en ningún momento comenta que va a fumigar ni nada parecido… De todas las que han salido unas cuantas ya se han instalado en la cocina…
Ahora si que es la sarcueva de las humedades infestada de cuquis…
Vaya ganga has “comprado” tarada… !!!! 😱😱
Y que se prepare en verano con el calor, eso va a ser el nido preferido de los bichos 🤢🤢🤢
 
Entiendo que no han fumigado?? Verás qué sorpresa cuando se entere que las cucarachas no desaparecen por tirarles el muro-nido porque muy probablemente pusieran huevos en ese falso techo….

Qué despropósito de “reforma”
 
El momento cuqui, ha sido el momento más épico de todo su canal. No se le ocurre dejar de dar martillazos al muro y llamar a un fumigador, NO! Mejor hacerlas volar, como vuelan sus sueños, por todo el santo cuarto de baño. Habrán aterrizado como hayan podido y estarán creando su nuevo hogar en la cocina, lo más lejos.
JAJAJAJAJAJAJA INCREIBLE! Debe tener una plaga digna de estudio, desinfección y posterior venta de la casa. Yo ahí no vivo ni muerta.
Pero bueno, primas, veamos el lado positivo, dicen que tienen bastante proteína....menos PORZIS y más estofado de carne con cucarachotas.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajajaja.....ay primas las risas que me estoy echando!!! Y no estoy en casa, la peña va a pensar que estoy Tarada!!🤣🤣🤣
 
Back