SARA INISTERRA

En serio tiene la mambo y compra las cremas hechas??? Yo tengo la.del lidl, y es hechar las verduras y sentarte a esperar 🤦‍♀️, además de más barato, sale más cantidad.
Salmon tp comerán los niños con 1 paquete que ha comprado, bueno, ni salmon ni nada que no sean las varitas.... un poquito de variedad, darle la vuelta a las comidas. A los mios no les gusta el salmon fresco, pero hago pasta con salmon ahumado y nata y les encanta. Atun a la plancha, bacalao con tomate o merluza empanada, que tb las venden ya hechas y algunas están buenisimas, como la del lidl. Pero no sale ni del mercadona ni del brick.
En el fondo la veo y me da hasta lástima, parece que esta atrapada en contentar al marido por miedo a perderlo...
 
En serio tiene la mambo y compra las cremas hechas??? Yo tengo la.del lidl, y es hechar las verduras y sentarte a esperar 🤦‍♀️, además de más barato, sale más cantidad.
Salmon tp comerán los niños con 1 paquete que ha comprado, bueno, ni salmon ni nada que no sean las varitas.... un poquito de variedad, darle la vuelta a las comidas. A los mios no les gusta el salmon fresco, pero hago pasta con salmon ahumado y nata y les encanta. Atun a la plancha, bacalao con tomate o merluza empanada, que tb las venden ya hechas y algunas están buenisimas, como la del lidl. Pero no sale ni del mercadona ni del brick.
En el fondo la veo y me da hasta lástima, parece que esta atrapada en contentar al marido por miedo a perderlo...
Incluso ahora se lo han puesto más fácil en mercadona, porque hay salmón, merluza e incluso pollo al natural, enlatado.
Más alla de eso, por qué no les hace una simple pizza a los críos? Joder, no sé, una masa congelada, salsa de tomate y el pollo mismo en tiras. Así está riquísima, comprobado.
 
Yo sinceramente creo que el problema parte de que no tiene ni idea. Las cremas si compras las verduras te dan para muchísimos días, y con 5 variedades de verduras haces diferentes tipos de cremas, si las compras envasadas pues te dan para una comida y ya está, no te llega a nada.
Lo mismo sucede con el pescado, lo compran envasado y desde mi punto de vista carísimo, vete al mercado o a un supermercado y compra pescado que tienes variedad de sobra y seguramente más económico y empieza a hacer comidas con las que puedas aprovechar otros días y más ahora en invierno, que si haces una comida de cuchara el lunes, la puedes comer otra vez el miércoles.
Esos niños necesitan comer de todo, pero ella se escuda en que sus hijos son un poco especiales entonces tira de sopa de brick. Tariii tu sabes lo que es la maternidad? por que también consiste en sentarte con tus hijos y hacerles comer de todo, si no lo comen hoy, mañana otra vez y así hasta que consigas que coman de todo y les gusten la mayoría de las cosas.
Yo no puedo entender que le cueste tanto cocinar…
Si sabes cocinar te dedicas una mañana a preparar platos y tienes comidas para varios días… No se, yo cuando hago un sofrito hago buena cantidad y hago unas lentejas por un lado y albondigas por otro. Si pongo a hacer cremas pongo dos ollas y tengo cremas para toda la semana… Cuando compro carne/pollo/pescado empano varias porciones y siempre tengo en el congelador. No estoy cocinando todoooos los días…
Yo no puedo comer comida procesada por problemas en el aparato digestivo y ya te digo que no es algo estresante. Y trabajo fuera de casa mis 40h y estudio… Como tarada estando en casa todo el santo día come todo procesado. T O D O, es muy fuerte…
 
Incluso ahora se lo han puesto más fácil en mercadona, porque hay salmón, merluza e incluso pollo al natural, enlatado.
Más alla de eso, por qué no les hace una simple pizza a los críos? Joder, no sé, una masa congelada, salsa de tomate y el pollo mismo en tiras. Así está riquísima, comprobado.
Que si, que hay mil cosas.
A mi la verdad esque no ne da pereza cocinar, pero tengo una amiga que lo odia, la convencí que se comprara una olla lenta, y dicho por ella, mano de santo, todos los dias come caliente. La pone por la mñn y al medio dia listo, un caldoso, unas lentejas, un guisado... y es para ella y el novio. Ella teniendo hijos.... se que muchas veces los niños son complicados para comer, pero jo... que esta en su casa todo el día...
 
¿Qué la mete tal cual en lavadora y con tropezones? ¿La lavas antes?
Una 💩 me voy comprar esas bragas. Que ascasoooo.....por favor. Que vamos volver la edad de nuestras abuelas 🤯. Venga ya eso es para las que tenga un pelín de regla, las que somos fuentes eso no sirve.
Y ella es una fuente, por que se cansa de decirlo siempre por historias y en yb. Se piensa que es un sustituto de un trampax, copa mentrual o compresa? Esas bragas en todo caso serán para cuando tienes poca regla o se te va a ir, o para estar en casa si no sangras mucho o algo así, en un momento dado Tarita, no para ponértelas y estar ahí echando sangre como un grifo, por que las compresas se tiran, pero las bragas? como vas a sacar toda la sangre de ahí ?
 
El baño también tiene desnivel q no cuadran los azulejos?? Y q pone los azulejos a modo alfombra por q la gustaba así... Espera q me atraganto 😂😂😂😂 lo has puesto así por q no te quedaba más remedio chiqui... Si fuese alguna vez sincera, cuanto más ganaría... Y lo de la plaga? Solo con quitar esa pared, desaparecen? Q no entiendo nada de eso, pero pueden estar en más sitios q en esa pared no??
 
Back