SARA INISTERRA

No hace falta ser psicólogo para ver qué a Sara algo le pasa, lo que si creo es que tenemos que tener cuidado con ponerle nombre, porque la enfermedad mental está aún muy muy estigmatizada, y podemos hacer daño vete a saber a quién, hablando tan a ligera de TLP, bipolaridad o cualquier otro diagnóstico.
Que es tonta y mala, eso sí, eso sí podemos decirlo sin ser psicólogas.

Pero por favor, mucho tiento con ponerle nombre.
Gracias
 
No hace falta ser psicólogo para ver qué a Sara algo le pasa, lo que si creo es que tenemos que tener cuidado con ponerle nombre, porque la enfermedad mental está aún muy muy estigmatizada, y podemos hacer daño vete a saber a quién, hablando tan a ligera de TLP, bipolaridad o cualquier otro diagnóstico.
Que es tonta y mala, eso sí, eso sí podemos decirlo sin ser psicólogas.

Pero por favor, mucho tiento con ponerle nombre.
Gracias
Buenos dias prim@s.
Estoy totalmente de acuerdo contigo
Mucho tiento con ciertas cosas,,,aún sean evidentes,,,
Tonta,mala, pero de las malas ,,, malísima..pues también es verdad.
 
No entiendo para que se crean un only de esos, que yo no sabía ni lo que era. ¿Es porque les gusta mostrar al mundo su cuerpo? Que está bien en un mundo idílico, pero saben que en el mundo real hay mucho salido asqueroso y baboso y son esos los que las van a ver sobre todo. Si les gusta saber que se van a hacer p... con sus fotos. Pero qué asco...
 
Es heavy que una mujer de su edad y con dos niños se ponga a gritar así en un bar, por que no, no es un concierto en el Palau Sant Jordi, puede que este cantando pero no creo que haya tanta gente como para pegar esos gritos de esa manera desbocada, no sé, a mi me daría vergüenza que esa persona viniese a verme, vuelvo a recordar que no es un concierto de 15mil personas, que si pegas un grito apenas se escucha y de hecho tienes que gritar pero en un bar.. pues llamadme loca pero me parece que no sabe estar y que da vergüenza allá donde va. Modales querida, modales.
 
Ahora estarán en plan: jolín.. siento como vergüenza...pues el resto también la sentimos, mira, algo que tenemos en común..de verdad, sin ser psicóloga, aunque adore esa rama, de verdad creo, y sin ánimo de lastimar, que tiene algún trastorno, no sé si bipolar, o qué sé yo, pero algo hay. Si alguna prima es psicóloga o a estudiado en parte esa rama, que se pronuncie, porque cada vez estoy más convencida que tiene trastorno límite de la personalidad..y repito que no es para hacer sangre, algo hay, y creo que es obvio.
Yo soy psicóloga y te he puesto no me gusta porque es imposible diagnosticar a una persona únicamente por las cosas que nos muestra Sara. Hay que tener mucho cuidado con estos temas
 
Me autocito para decir que esos brotes que nos tiene acostumbradas.. recordáis aquel que el niño lloraba y lloraba y ella subía stories de que su hijo lloraba y lloraba, hasta que A. Apareció y le dió un peluche al niño. Niño calmado y madre en semibrote. Al día siguiente, ella misma dijo que gracias a A. Se pudo calmar el niño.. es que es demasiado triste chicas.. alguna recuerda esa storie? Es que aquí comentamos aquello porque fue...de verdad...sin palabras 🧘
Yo vuelvo a repetir que por lo que muestra no se puede saber si padece una enfermedad mental pero si diría que sabe que lleva una vida de mierda, no se aguanta a ella misma, como para aguantar a dos niños pequeños. Su marido no le quiere como a ella le gustaría, su familia no le apoya como desea, no tiene amigos ni amigas, mal económicamente....para mí de ahí vienen los brotes y crecer con una madre así deja huella.
 
No es que ellos son liberales y ella puede tirarse a todo lo que se mueva? yo veo ahi una mujer que va a controlar al marido, se emborracha, se descontrola y hoy estarà con resaca, es muy triste eso... està muy lejos de lo que ella presume..
 
Back