SARA INISTERRA

Oye, cómo puede ser que antes de ayer esté que se arrastraba por el suelo por su dolor de regla que no podía ni levantarse a ver a su hijo, y ayer estaba dándolo todo vigilando a su hombre???!!!! Apuesto lo que sea a que si la regla la pilla a primeros de semana,todos los días que la dure estaría en casa quejándose, pero como no se fía de su hombre...... Se la quita todo!!!!
Porque tiene una regla selectiva prima: solo le permite mover el higo cuando es algo relacionado con "su hombre" (me parto cada vez que le llama así queriendo dar en los morros no sé a quién 🤣🤣). Si tiene que le levantarse para atender a sus hijos o cualquier otra cosa, está muy malita la pobre.
Nosotras, Hembidiosas de vidas tristes y vacías,no sabemos qué es tener la menstruación con más o menos dolores, más o menos incomodidad....y seguir como cualquier otro día con casa, hijos, trabajo, pareja y el resto de cosas que hacer la gente normal en su día a día.
 
Son un cuadro de comedor las dos!! Hoy tarita estará de resaca después de la superfiesta de anoche, hecha una 💩 por la regla y nos anunciará el gimnasio ese para recuperarse porque ya sabemos que ella entrena siempre para sentirse mejor....o ya no colabora con ellos?🤔
Lore, pregunta sería: habéis pisado por el palacete el finde?
Es verdad, hace mucho q no promociona lo del gimnasio virtual ese.... Esta semana yo creo q solo subió algo de las pastillas esas... Alomejor cuando se levante nos lee y lo pone 😂😂 y claro mañana veremos si hay video, por q hoy entre salir, la regla y demás... Pues no podrá ni editar......
 
Es verdad, hace mucho q no promociona lo del gimnasio virtual ese.... Esta semana yo creo q solo subió algo de las pastillas esas... Alomejor cuando se levante nos lee y lo pone 😂😂 y claro mañana veremos si hay video, por q hoy entre salir, la regla y demás... Pues no podrá ni editar......
Editar? Cuando edita? 🤭
 
Que vergüenza estás dos en el Garito. El alcohol es muy malo aparte de estar flipadas.
Ahora estarán en plan: jolín.. siento como vergüenza...pues el resto también la sentimos, mira, algo que tenemos en común..de verdad, sin ser psicóloga, aunque adore esa rama, de verdad creo, y sin ánimo de lastimar, que tiene algún trastorno, no sé si bipolar, o qué sé yo, pero algo hay. Si alguna prima es psicóloga o a estudiado en parte esa rama, que se pronuncie, porque cada vez estoy más convencida que tiene trastorno límite de la personalidad..y repito que no es para hacer sangre, algo hay, y creo que es obvio.
 
Ahora estarán en plan: jolín.. siento como vergüenza...pues el resto también la sentimos, mira, algo que tenemos en común..de verdad, sin ser psicóloga, aunque adore esa rama, de verdad creo, y sin ánimo de lastimar, que tiene algún trastorno, no sé si bipolar, o qué sé yo, pero algo hay. Si alguna prima es psicóloga o a estudiado en parte esa rama, que se pronuncie, porque cada vez estoy más convencida que tiene trastorno límite de la personalidad..y repito que no es para hacer sangre, algo hay, y creo que es obvio.
Me autocito para decir que esos brotes que nos tiene acostumbradas.. recordáis aquel que el niño lloraba y lloraba y ella subía stories de que su hijo lloraba y lloraba, hasta que A. Apareció y le dió un peluche al niño. Niño calmado y madre en semibrote. Al día siguiente, ella misma dijo que gracias a A. Se pudo calmar el niño.. es que es demasiado triste chicas.. alguna recuerda esa storie? Es que aquí comentamos aquello porque fue...de verdad...sin palabras 🧘
 
Back