SARA INISTERRA

Pues si a la gente no le gusta cantando él, imagínate los que estuvieron el sábado y escucharon los alaridos de la otra....🤭 No sé tarita, lo mismo te invitan a que no vuelvas más y se te fastidia la vigilancia....
A ver con qué sorpresas nos viene esta semana....Feliz lunes a tod@s
 
Después de ver lo mal que canta el marido, creo que debería pensar en dedicarse a otra cosa, o al menos complementar con otra profesión su carrera musical, porque no le veo mucho futuro en esto. Y bueno y ella es una tía que se ve que no quiere trabajar, sólo vivir del cuento. Pobres niños de verdad que me dan pena.
 
No está trabajando nada de nada, no? Tiene el instagram paradísimo…ni una campaña ahora en pleno Black Friday y pre Navidad…pero de dónde les cae el dinero? Les hacen la cutre reforma gratis? Pobre “amigo” obrero, le habrá dicho que le hace promo por Youtube y listo 🤨
 
No está trabajando nada de nada, no? Tiene el instagram paradísimo…ni una campaña ahora en pleno Black Friday y pre Navidad…pero de dónde les cae el dinero? Les hacen la cutre reforma gratis? Pobre “amigo” obrero, le habrá dicho que le hace promo por Youtube y listo 🤨
Pinta que tiene poco curro de promociones, las horas que son y aún no ha hecho acto de presencia ni para enseñar sus pastillitas de chuscar y los super batidos.
Lo mismo le está montando el pollo al de las reformas por lo de la barra, o lo mismo sigue aún en la cama....🤷
Y esta es la que promete vlogmas? Pero si tiene un descontrol de videos que flipa!!! Cuesta abajo tarita!!!!
 
Back