SARA INISTERRA

Verdeliss es una trastornada que está prostituyendo la infancia de sus hijos para vivir sin dar palo al agua y alimentar una especie de ego de pega que nace de su falta absoluta de autoestima. Es capaz de ver en riesgo la vida de su hijo a punto de nacer y grabarse llorando para luego subirlo. De grabarlos en el baño, en el médico, en posturas cuestionables buscando no sé qué clicks (tiene comentarios en su Instagram de pederastas evidentes). Pero si tú crees que sería peor que enseñase las t*tas a otros adultos que quisiesen verlas... Vale. A mi me parecería mucho más digno.
Una cosa no quita la otra, Vendekids es lo que has dicho y mucho más, eso nunca lo hemos cuestionado. Pero TARADA además de exponer a sus hijos durante años va y no contenta con eso enseña todo en una red de salidos y poniendo precio… eso es lo que estamos cuestionando
 
Todo esto a día de hoy sigue en tu insta, fotos de dos temáticas opuestas bien juntitas....vuelve a decir que hay que regular la exposición de menores en redes sociales anda.... Hipócrita!
Ver el archivo adjunto 2205269Ver el archivo adjunto 2205271Ver el archivo adjunto 2205272Ver el archivo adjunto 2205274
Dios la foto del niño mamando encima es que no puedo… mira que yo soy prolactancia pero es que… no se que tiene que 🤢, no la veo más Dulce y tierna más bien todo lo contrario… en que momento piensa que subir eso es bonito????
 
Por cierto, a mí me parece estupendo si ella quiere venderse en OF, a sus hijos ya los ha marcado enseñandolos y contando sus miserias desde pequeños ( no nos engañemos, no enseña a los niños porque su hijo algo le pasa, aunque solo sea un retraso del aprendizaje por falta de estímulos, y si lo enseña se hace evidente).

Pero me gustaría aportar esto, es un fragmento de un vídeo de Lucía Echeverría, es muy interesante, donde explica claramente que enseñar tu cuerpo por 4 duros no te empodera, te marca para toda la vida.

Ver el archivo adjunto 2205726Ver el archivo adjunto 2205727


Así que Sara, por tus hijos, y porque la 3er día tenías tú OF en descuento, cambia tu fuente de ingresos otra vez, que a la larga no te vale la pena y en tu caso a la corta tampoco.
Efectivamente es lo que estamos queriendo decir, que no es solo enseñar más o menos (qué haga lo que quiera) es lo que viene después, para ella pero peor para sus hijos que al fin y al cabo no piden venir a este mundo por lo que debes protegerlos TARADA. Además de que poner precio a tu cuerpo no es FEMINISMO NI EMPODERAMIENTO.
 
Buenas. Soy nueva por aquí aunque llevo tiempo leyendo el foro y echándome unas risas gracias a vosotras. Estoy deseando ver el House cueva tour terminada. Para mi que esta gente son vampiros porque no es normal que apenas salgan de casa.
Bienvenida prima m! Cada vez somos más las que nos pasamos de bando🤣 por que será si ella es divina???🤣
 
Cierto, me acuerdo de ese vídeo… además lo dijo de una forma súper despectiva y de ser mala: que fea estás así! A qué te grabó para que te vean?? QUE ASCO DAS TARADA!
También me acuerdo en otro video que le decía a la niña con cara de asco: que fea te pones!!! Y lo peor de todo es que ni lo editaba... algunos trozos de vídeo se pusieron por este hilo... que pena me daba la niña. Y luego habla ella de la exposición de menores, que cínica.
 
Back