SARA INISTERRA

Madre! Que coñazo de vídeo y eso que lleva ya una racha de truños bien larga...
La conclusión es que no tiene contenido para subir y por eso se monta esas Paj*s mentales a ver si así cuela.
2 cosas Sara:
1. Se nota que no tienes nada que ofrecer (hauls, rutinas, storytimes, vlogs... Todos sin necesidad de enseñar el cucu o sacar a tus hijos) Y por eso estos debates absurdos, que hay que ser más corta que la manga de un chaleco para intentar sacar debate de esa comparación sin sentido.
2. No escupas hacia arriba que igual vuelves a necesitar a la vendekids para que vuelva a promocionar los berridos de tu maromo.
Y como sé que nos lees, un besi chiqui!
 
Si quiero criticar Verdeliss me voy su hilo. 😬
Evidentemente también he denunciado en su hilo que tiene pederastas con las fotos de las crías. Pero ahora mismo se habla del último vídeo dónde se ve claro que está criticando Verdeliss u otras. Que si ti te parece bien que venda su imagen en paños menores es tema tuyo no mío. Mi no me gusta lo critico.
Me parece muy bien, yo no he sacado a colación a Vendekids, me he limitado a seguir una conversación donde se la mencionaba y a dar mi opinión. Por cierto, la frase que usas para referirte a mí es lo mismo que si yo te digo que si te ofende tanto que la gente enseñe sus pechos cuando le plazca, es tema tuyo y no mío... Si me parece que tanto insistir en demonizar eso (con lo que tiene esta chica para criticar) es algo unga unga pues lo expreso.
 
Poco más que añadir, excepto que es una crítica sin sentido a las instamamis a las que tanta rabia les tiene desde lo del niño azul.

Pero como sabe que va vuestra abajo y sin frenos en el momento de editar pone subtítulos sin sentido por si tiene que volver a pedir favores no se le cierren puertas.

Por dior Imistetas, buscate algo que no vas a llegar a pagar el crédito personal, y el banco cuando vea el destrozo de tu batacueva no sabrá donde meterse 🤣
IMG_20211117_215547.jpg
 
Por cierto, a mí me parece estupendo si ella quiere venderse en OF, a sus hijos ya los ha marcado enseñandolos y contando sus miserias desde pequeños ( no nos engañemos, no enseña a los niños porque su hijo algo le pasa, aunque solo sea un retraso del aprendizaje por falta de estímulos, y si lo enseña se hace evidente).

Pero me gustaría aportar esto, es un fragmento de un vídeo de Lucía Echeverría, es muy interesante, donde explica claramente que enseñar tu cuerpo por 4 duros no te empodera, te marca para toda la vida.

IMG_20211117_220730.jpgIMG_20211117_220744.jpg


Así que Sara, por tus hijos, y porque la 3er día tenías tú OF en descuento, cambia tu fuente de ingresos otra vez, que a la larga no te vale la pena y en tu caso a la corta tampoco.
 
Back