SARA INISTERRA

El autoengaño que tiene esta chica es para estudio...
Para empezar, el problema no es que subas esa foto, es ponerle precio y decir que por ello eres más libre. ¿Pondría un precio bajo en el OF? NO
Habla también de que algunas "influmamis" suben contenido que en un futuro puede ser bochornoso para los hijxs... Honey, revisa tus videos porqué quizás debes de reflexionar.
Y por último, proteger a un hijx no es solo no subir fotos suyas en momentos más íntimos.
 
Os lo juro que se me cae la cara de vergüenza de que una mujer tenga que llegar a esto, deberíamos todas en masa denunciar este vídeo en YouTube desde el ordenador y poner que se denuncia por promover el acceso a una plataforma de contenido para adultos y compararlos con los bebes… pero se puede ser más tirana y más guar..?En el momento que alguien pague esos 50€ y haga capturas de las fotos del Only y empiecen a pulular por internet o creen un vídeo en YouTube con esas fotos o se empiecen a publicar por las redes eso no hay quien lo pare en la vida , esta se cree que todas somos iguales y no , yo quiero que mis hijos estén orgullosos de mi , que sean buenas personas, humildes y que aprendan que las mujeres no nos tenemos que poner en bragas para que 4 señores mayores hagan sus cositas ( Porque por eso se paga, porque señores normalmente mayores o viejecitos hagan sus cositas con esas fotos y por eso se pagan no por otra cosa) me dan ganas de vomitar , menos mal que mis padres tienen principios y nos educaron con otros valores.
 
Yo recuerdo un año que se lo hice en un parque de bolas ... nunca más, no recuerdo cuanto pagué por niño, puede que 8€ o 10€ no recuerdo pero madre mía, los bocadillos de mala calidad toda la comida, el pastel aparte también malísimo.

Al año siguiente lo organice yo, les preparé un tour de juegos, al final para el que tenía más puntos un balón de regalo (que son muy futboleros), la comida la preparé yo y comieron mucho mejor y los niños se lo pasaron genial, al menos el mío estuvo hablando de su fiesta durante 3 días seguidos.

Y sobre cuantos niños van a la fiesta .. en su colegio o su clase no se invitan todos. Se invitan los que tienen más "filing"

A mi si que me parece mucho dinero gastarte 300€ solo en la celebración de cumpleaños, supongo que dependerá de la economia de cada uno, de los niños que tengas o como prefieras gastarte esos 300€. Nosotros por ejemplo preferimos llevarlos un fin de semana a la nieve y hacer una fiesta con menos dinero
A ver, yo creo que a los niñxs (al menos a mi de pequeña) les da igual la "calidad" de la comida. Otra cosa es que para los padres no sea proporcional lo que se paga a lo servido.
En mis tiempos, sí que recuerdo cumples donde íbamos toda la clase y conforme crecía se iba reduciendo el número.

Seguramente A haya ido ya a cumples de sus compis y en la mayoría de ellos se hacían en un parque de bolas, por lo que A querría también (todo esto es una hipótesis mia je).
 
Resumen del truñovlog de hoy:

20min una mentira tras otra

- eres una DEMAGOGA paso de tu discurso para autoconvencerte que eres liberal
Screenshot_20211117-182909_Chrome.jpg
- "¿que diferencia el cuerpo de un bebé del cuerpo de una persona adulta? Nada"
y se queda tan ancha. En tu caso que el bebé tiene más luces que tu
Screenshot_20211117-183634_Chrome.jpg
- va a la peluquería y al salir dice que se va a casa que tiene un sueño que se muere VAGA
Screenshot_20211117-182745_Chrome.jpg
- a ella cuando le dan las épocas del estrés hay gente que le da por comer dulce a ella extrañamente le da por no comer MENTIROSA

Mi despedida es mejor

Fin

Screenshot_20211117-185225_Chrome.jpg
 
Os lo juro que se me cae la cara de vergüenza de que una mujer tenga que llegar a esto, deberíamos todas en masa denunciar este vídeo en YouTube desde el ordenador y poner que se denuncia por promover el acceso a una plataforma de contenido para adultos y compararlos con los bebes… pero se puede ser más tirana y más guar..?En el momento que alguien pague esos 50€ y haga capturas de las fotos del Only y empiecen a pulular por internet o creen un vídeo en YouTube con esas fotos o se empiecen a publicar por las redes eso no hay quien lo pare en la vida , esta se cree que todas somos iguales y no , yo quiero que mis hijos estén orgullosos de mi , que sean buenas personas, humildes y que aprendan que las mujeres no nos tenemos que poner en bragas para que 4 señores mayores hagan sus cositas ( Porque por eso se paga, porque señores normalmente mayores o viejecitos hagan sus cositas con esas fotos y por eso se pagan no por otra cosa) me dan ganas de vomitar , menos mal que mis padres tienen principios y nos educaron con otros valores.
Venga !
 
Tu video me da un asco tremendo:
- Tú has expuesto a tus hijos a cambio de dinero o productos y has decidido sacarlos sin su consentimiento.
- Tú consumes canales donde se expone a menores y encima los aplaudes.
- Tú has publicado fotos tuyas enseñando las tettas mientras el niño mamaba.
- Tú has subido fotos tuyas en ropa interior justo después de una foto de tu hija.
PERO QUE C*ÑO NOS ESTÁS CONTADO??
Y tienes los santos coj*nes de decir que la exposición de los menores en redes se debería regular por ley, pero tú te oyes? Estas fatal!!!
Lo que pasa es que tu neurona no te dio para pensar que te podías abrir el Of de forma anónima y ahora pretendes justificarte.
#taradahipocrita
Anda que no, qué jeta tiene más grande. ¿Le preguntó ella a Nel si le apetecía que lo sacase tomando el pecho y estando en pañal? Porque esa foto sigue en su instagram además, no la ha borrado. Si tan concienciada está, que al menos borre ese tipo de cosas que ha subido. Es cierto que cada vez los saca menos y cuenta menos de ellos (de lo que me alegro), pero que no venga de abanderada de la causa contra la sobreexposición de los niños cuando le viene bien para compararlo con su Onlyfans porque no, no se puede ser tan oportunista.
 
Es que mezcla un montón de ideas y conceptos sin ton ni son.
La libertad de una mujer y su capacidad de decisión sobre su cuerpo, con el tema menores y bebés, megamix sin sentido lleno de demagogia y como colofón la idea de la pareja liberal en su vida y planteamientos.
Si otra persona explica todo esto de manera coherente y por separado, sin mezclar churras con merinas puede ser creible pero no es el caso.
Es como una cosa sin rumbo, a la deriva, hoy soy creyente y mañana atea, hoy soy carnivora y mañana vegana, hoy soy de izquierdas y mañana voto al señor Abascal y asi un circulo sin fin.

Yo me preocuparía más de mi futuro laboral, de formarme en algo que me haga conseguir un trabajo de verdad con una nómina, de criar a hijos con unos minimos aceptables y saludables, de fomentar mi autoestima y no vivir a través de los ojos de un tio y sobre todo de no bostezar asi! pero que horror, es que da angustia todo el día con la boca abierta!
 
De nuevo criticando Verdeliss. Eres muy envidiosa, si será una Vende hijos pero el día de mañana no sé verá sus t*tas por páginas guarras como tú 🤮.
No entiendo esa inquina a que enseñe las t*tas. Vendekids el día de mañana tiene mil cosas mucho más duras de las que avergonzarse por la vida que le ha dado a sus hijos que lo que se tendría que avergonzar si enseñase las t*tas.
 
A mi lo de Verdeliss me parece igual de horrible, tóxico, reprobable y mercadeo de la vida de sus hijos. Una cosa no quita la otra. Cada una con lo suyo que ya llevan bastante. El tema menores e intimidad me parece intocable y prostituir la intimidad de tus hijos desde que le cortan el cordón umbilical es asqueroso.


Ya se ha llevado el árbol de navidad de vuelta al duplex? :ROFLMAO:

Y el otro que está ya, onfire, con el bolo de mañana en el garito?
 
El autoengaño que tiene esta chica es para estudio...
Para empezar, el problema no es que subas esa foto, es ponerle precio y decir que por ello eres más libre. ¿Pondría un precio bajo en el OF? NO
Habla también de que algunas "influmamis" suben contenido que en un futuro puede ser bochornoso para los hijxs... Honey, revisa tus videos porqué quizás debes de reflexionar.
Y por último, proteger a un hijx no es solo no subir fotos suyas en momentos más íntimos.
Por que no le dice estas cositas a su “amiga” vendeliss? Por que mayor vendedora de hijos que ella no hay, y sin embargo Tarita la admira y dice que la quiere como una amiga. Relación de amistad unilateral obvio, por que vende la trata como a una frikifan
 
Back