SARA INISTERRA

Dentro del Autismo muchas variaciones de identificarse. Al final siempre chocan unos con otros. Incluso por no entenderse llega las malas interpretaciones.

Soy considera que el Autismo es su seña de identidad como el nace Rubio.

Tengo forma parte de la persona pero sin ser el todo de dicha persona.

Luego tenemos los que no les gusta los llames Asperger pero si Autistas y los que les gusta utilizar al revés.

Luego tenemos los que no les gusta usar el azul no se sienten identificados con 2 de Abril pero si con otra fecha un otro color.

Etc....

Al final es agotador.

Conclusión que llegamos todos Nacen, Viven y Mueren teniendo o siendo AUTISTAS. (Trastorno del Espectro Autistas)
Gracias, pero no me has respondido a porque no lo íbamos a entender.
Yo sí te he entendido y creo que los demás también.
 
A ver si alguna más ha pensado lo mismo que yo...no sé si lo habéis comentado ya pero...eso es un salón?está ahí como en medio del pasillo,un hueco que se abre a un lado sin puerta y sin apenas espacio para moverse...no lo veo la verdad
 
Si echáis un vistazo al insta del garito donde trabaja el uñas, sale una foto de esta chica en un post (pista, es en agosto y sale ella sola...🤭) A partir de ahí, solo tenéis que ver su perfil. Casualmente los findes que pisaban por allí, tarita o iba a vigilar o entraba en brote. A esta chica le dedicó lindezas como: "L. es la mujer que está con marcos ahora mismo", "Le he dicho a Marcos que utilice lubricante para darle por c***", "Se la ha traído a casa y hemos hecho un trío"....Todo en un directo en el que se la veía muy desquiciada.
Como prima nueva en este hilo me he quedado muerta. En serio ? Pero lo decía cargando contra la chavala o en contra de los comentarios que le sacaban este temita?
Ay dios, si es lo primero entonces no son liberales, no se pondría así y menos público.
En serio un brote como tal? Estoy flipando, vaya ambiente para construir una familia ... (No xlo liberal si no por todo lo demás )
 
Yo tengo mucha curiosidad por saber a qué se dedica esa chica, estuve viendo su Instagram, que es público, y la tía no para de salir y hacer cosas 😀


No es nada guapa pero si atractiva, se nota que se cuida y tiene muy buen cuerpo. Que al final si encima es maja, simpática, activa, con hobbies, con carisma, independiente y con su trabajo el que no sea guapa es lo de menos, es el conjunto total por dentro y por fuera.
Hay indicios que si han tenido algo ellos 2? Deduzco que ella no tiene hijos. Si alguna vez estos 2 se divorcian, que sucederá antes o después, si le veo a él con un perfil de chica como esta, que le saque de esa zona oscura de desidia en la que vive y le haga ver el mundo de otra manera. Pero claro esta chica también tendría que ver que él es un tio que curra y se mantiene solo, una cosa es un lio o unos polvos durante unos meses y otra cosa es una relación seria con alguien que ya tiene hijos.
 
No es nada guapa pero si atractiva, se nota que se cuida y tiene muy buen cuerpo. Que al final si encima es maja, simpática, activa, con hobbies, con carisma, independiente y con su trabajo el que no sea guapa es lo de menos, es el conjunto total por dentro y por fuera.
Hay indicios que si han tenido algo ellos 2? Deduzco que ella no tiene hijos. Si alguna vez estos 2 se divorcian, que sucederá antes o después, si le veo a él con un perfil de chica como esta, que le saque de esa zona oscura de desidia en la que vive y le haga ver el mundo de otra manera. Pero claro esta chica también tendría que ver que él es un tio que curra y se mantiene solo, una cosa es un lio o unos polvos durante unos meses y otra cosa es una relación seria con alguien que ya tiene hijos.
Prima, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es independiente y con ganas de hacer cosas. Sara, cuidado que ésta chica tiene muchos puntos a su favor...
 
Primas en muy desagradable ver como unas y otras imponen el Tengo o el Soy Autista.
Además aquí no lo van entender. Creo que el usa Soy y Tengo no consideran sus hijos que estén enfermos.
Si el problema es que la prima en cuestión me citó y habló de muy mala manera, como si no supiera yo de lo que hablo. Así no, así entro con los dientes por delante. Cada uno sabe como quiere determinar la circunstancia de su hijo. Sin cuestionar a los demás claro.
 
Back