SARA INISTERRA

Ha subido ahora un stories pintando la otra puerta del armario.....🤦‍♀️🤣🤣ya no tiene tanta prisa verdad tarita?a este paso se planta en la medio casa nueva,sin terminar baño,ni obras,ni na de na
Ella con el armario tiene bastante... En serio lleva dos semanas con el armario....??????? Es lo único q la preocupa? Madre mía q despropósito de mujer...
 
En serio siguen poniendo papel Albal??? Tarada vete a unos chinos que tienen papel para que pongas en el suelo para pintar
En serio en mi vida he visto lo del papel Albal.... Ella con lo q compra en Amazon y demás ya podía haber comprado el papel q se pone para pinta, o donde compro la pintura q también lo venden.... Si es q es cutre a más no poder......
 
Yo me hago una pregunta ; ella no puede subir vídeo al canal hoy o cuando está mas desaparecida en redes justifica que va a tope con la ¨casa¨, pero.. vosotras os imagináis faltando a vuestro trabajo por que tenéis obras en vuestra casa? Desde luego a mi no me lo permitirían, tendría que buscarme la vida como pudiese...
Si ella ha elegido este trabajo, que mínimo que cumplir y dar el callo no? Me trae sin cuidado el trabajo que tenga con la reforma de su cueva, a nadie nuestra empresa nos da días libres para eso.
 
Ha subido ahora un stories pintando la otra puerta del armario.....🤦‍♀️🤣🤣ya no tiene tanta prisa verdad tarita?a este paso se planta en la medio casa nueva,sin terminar baño,ni obras,ni na de na
Si una simple puerta le cuesta 15 días el baño lo termina cuando se casen A y N… Que vagancia por dios… Y el estilazo pintando? Normal que le duela la mano si aprieta un montón, rata pon más pintura!!!!
 
Soy incapaz de comprender que esta gente que se vanagloria porque YouTube es su trabajo y pueden permitirse vivir de ello echen a la basura oportunidades de relanzar su canal (aunque sólo sea por tiempo limitado, no deja de ser más dinero). Tienes un filón de la leche con la casa y la de reformas que tienes que hacer.... qué menos que ir haciendo cosas e ir documentando los avances prácticamente a diario. Vamos....yo estaría 8 horas diarias haciendo cosas en esa casa para poder tener contenido. No me lo explico.
 
Back