SARA INISTERRA

Tarita hija mia que estrés, esque hacerse fotos enseñando las Lores, poner vinilos y comer coulants quita mucho tiempo claro jajajajaja lo de asearse y pasar tiempo con los niños déjalo para otro dia 😅
 
- No tengo tiempo (deja de leer el foro y jugar al fortnite)
- Promociones (porzis y pastillas para animarse a chuscar......Buff que montón!)
- Videos (que ni siquiera editas)
- Insta (4 stories al día y gracias)
- Casa (cuál? En la actual no haces nada y en la otra más de lo mismo)
- Niños ( jajajajajajajaja......si pasas de ellos como siempre)
- Presupuestos ( pero si no te hace falta el dinero, por qué te comes la cabeza con ellos?)
- Cajas ( no habías empacado hace dos meses?)
- Navidad ( Vale, te lo compro.....estás estresada pensando cómo superar la cena de Nochebuena del año pasado)
- Vlogmas ( antes del navidad te has cansado)
La vida de Tarita es muy estresante primas....no seáis perras "hembidiosas" 🤭
 
¿Cómo tiene que ser su vida si tuviera que levantarse de 6:30 y no poder acostarse hasta las 23:00? Sin siesta.
Es que ahi se ve que nunca acaba nada, nunca finaliza nada, no tiene voluntad ni ganas ni está acostumbrada a trabajar de verdad. Todo le agobia, todo le supera, todo le parece un mundo y eso aumenta sus frustraciones. Va a acabar muy mal como no se replantee su vida de arriba abajo, desde su relación con el ser que no hace nada, ni colabora y va a su bola esperando que llegue el finde, hasta el tema currar de verdad fuera de casa, la crianza de sus hijos y todo en general. Lo peor es que esa desidia los niños la van absorbiendo y aunque tengan potencial para ser algo acaban contagiados por la manera de vivir de los padres. Una pena.
 
Perdonar mi ignorancia primas, nose si dnd se han mudado hay colegio... Pero si la intención es estar yendo y viniendo cn los nenes todos los días.... Con lo vagos que son! Tendrán que madrugar más para llegar a tiempo al cole! Y si apuntan a sus hijos a actividades extraescolares van a dar tropecientos viajes al día! Yo no lo veo...... Además los niños tendrán sus amistades y el día de mañana querrán quedar y salir con ellos... Lo veo un atraso irte a otro pueblo por cerquita que esté, porq dependes siempre del coche para todo..... Al final se cansarán y volverán a Gandía
Esos niños no van a saber lo que son las extraescolares nunca🤦🏻‍♀️
 
Antes parecía feliz y salía de casa. Hay algo que la está consumiendo anímicamente desde mi punto de vista. No sé si es la relación con el uñas, el trabajo que no lo lleva bien, ver la situación económica tan mala que tienen, que no consigo triunfar ni hacer nada bien en redes...
Es más, antes no se maquillaba prácticamente nunca y no tenía esos ojos panda… ahora se maquilla más y tiene una cara de que anímicamente no está nada bien vamos… esas ojeras en párpados superiores e inferiores no son muy normales
 
Back