SARA INISTERRA

A ver.....o yo estoy ciega o me estoy volviendo tonta como tarita....
Pone un menú y la mitad de los ingredientes principales no están en la compra!! No hay salmón, ni lubina, ni chuletas de pavo, ni berenjenas, ni pepino, ni hamburguesas de merluza.....Y por cierto tarita, el lomo adobado no es al ajillo 🤭
Dos litros de leche para la semana? A mí eso me dura dos días!
4 euros en tiras de pollo? Chica, compra un pollo entero que te cunde más, coméis todos y puedes hacer caldo.
Lo de las cremas, las sopas, el gazpacho.....son vagos con ganas, que tienes la mambo!! Me estas diciendo que te entretienes en hacer unas berenjenas rellenas y no eres capaz de echar todos los ingredientes en el robot para que vaya haciendo la crema de verduras o un caldo casero para los niños???
Que van A TOPE dice.....🤣🤣🤣🤣
Ha copiado otro menú para meterlo en el blog. No creo que coman eso.
 
Pues pienso lo mismo prima… al final el cocinar con alimentos frescos siempre ha sido más barato que comprar todo preparado, procesado etc… y no hablemos de que por supuesto es más saludable y mucho más rico, pero para eso hay que hincar el codo😜 y ya sabemos que Tarada no sabe que coñ* es eso! 🤣
Y sobretodo, comprar en el mercado local. Anda que no hay un mercado grande los domingos en Gandía...
 
Si obviamente se quedan hasta marzo por la prórroga de los desahucios que ha puesto la prima. Cada vez queda más claro que no pagan alquiler, si no no iban a estar pagando alquiler más hipoteca ni de broma porque no tienen. Han tenido suerte. Yo también me alegro y mucho por los nenes. Por ellos no…deberían de darles una buena ostia de realidad!!
Por otro lado me parece poco inteligente, mudándose y reformando (con gusto y ayuda) podría hacer unos vlogmas con un montón de tirón y ganar muchísimos suscriptores…pero de eso nada, seguirá en su cueva actual haciendo lo de siempre…nada.
 
Yo opino igual que vosotras, el tema comidas es deprimente, cuando hay niños es casa no se compran caldos de brick, ni cremas , ni procesados, se hace en casa , es lo más normal, que con los robots de cocina no te tardas nada. Que se puede comprar un día puntual o tener algo para alguna emergencia, vale, pero siempre?
Y yo carne, pollo, pescado no suelo compralo en supermercado, lo compro en la carnicería de toda la vida, que está súper fresco, tiene calidad y para los niños ideal.
 
Las navidades no saben donde las pasarán porque ha habido una nueva prorroga para los desahucios, y podrían quedarse en el piso hasta febrero.. Antes se han visto con el tiempo en el culo, y se pensaban que los iban a echar en breve... obviamente se irán a la cueva cuando los echen del piso, no porque ellos quieran o puedan.

En cierto modo me alegra, por los niños, que los meses de frío los puedan pasar en el piso, y no en la casa encantada.. esas criaturas demasiado tienen ya con los padres que les ha tocado

Edito para poner la prórroga:

El Real Decreto-ley 21/2021, de 26 de octubre prorroga las medidas de protección social para hacer frente a situaciones de vulnerabilidad social y económica. El Gobierno ha aprobado la ampliación hasta el 28 de febrero de 2022 de las medidas impulsadas en los últimos reales decretos-leyes 11/2020, 37/2020 y 8/2021, sobre contratos de alquiler de vivienda y desahucios, incluidas dentro del denominado escudo social

Así, con objeto de atender a la realidad social y económica de los hogares, el capítulo II del RDL 21/2021 extiende hasta el 28 de febrero de 2022 las medidas de protección en situaciones de vulnerabilidad en materia de vivienda establecidas en la normativa anterior.

Estas son las principales novedades de la norma en materia de vivienda.
Pues con esta prórroga yo de ella hubiera pensado que se han precipitado mucho al comprar la casa con tanta prisa.
Seguro que hay casas o pisos con terraza mucho mejores que lo que han comprado.
 
Tarita me has animado la mañana para una cosa que haces que es poner el menú para ti y el uñas( los nenes no comen los pobres nada de ese menú) y encima pones todo mal.. Jooooe que te cuesta luego mirarlo antes de subirlo, tienes razón eres vaga de coj*nes, no me quiero imaginar cómo ayudas si esque ayudas a tu nena a hacer la tarea si seguro que sabe más ella que tu, porque viendo el nivel que tienes no es difícil😅
Yo creo que pone el mismo menú de otras veces, copia y pega 🤣
 
Si obviamente se quedan hasta marzo por la prórroga de los desahucios que ha puesto la prima. Cada vez queda más claro que no pagan alquiler, si no no iban a estar pagando alquiler más hipoteca ni de broma porque no tienen. Han tenido suerte. Yo también me alegro y mucho por los nenes. Por ellos no…deberían de darles una buena ostia de realidad!!
Por otro lado me parece poco inteligente, mudándose y reformando (con gusto y ayuda) podría hacer unos vlogmas con un montón de tirón y ganar muchísimos suscriptores…pero de eso nada, seguirá en su cueva actual haciendo lo de siempre…nada.
Eso es mucho trabajo prima… ganaría más dinero?? SI! pero eso cansa muuuuchoooo 🤣🤣🤦🏻‍♀️
 
Yo opino igual que vosotras, el tema comidas es deprimente, cuando hay niños es casa no se compran caldos de brick, ni cremas , ni procesados, se hace en casa , es lo más normal, que con los robots de cocina no te tardas nada. Que se puede comprar un día puntual o tener algo para alguna emergencia, vale, pero siempre?
Y yo carne, pollo, pescado no suelo compralo en supermercado, lo compro en la carnicería de toda la vida, que está súper fresco, tiene calidad y para los niños ideal.
Incluso la fruta y verdura es mejor en mercado nada que ver! A mí la del Mercadona me parece malísima y sin sabor…
 
Entonces se quedarán navidades en el duplex? pinta que si, menudas ganas de irse en pleno diciembre a laponia... si ya es un día que pones la calefacción más tarde en tu casa y llegas y sientes frio, con todo aislado y acondicionado en esa casa no quiero ni pensarlo, y más ese frio que sube de los pies a la cabeza, nariz y orejas, es horroroso, da dolor de cabeza.

Si ellos se duchan 2 o 3 veces en semana y los niños los bañan igual con un bote de gel y otro de champú tiran. Pero si, es muy raro, nunca enseña cosas de higiene personal, recambios cepillos dientes, hilo, pasta, cremas corporales, de manos, de pies, nada.

Imaginaros en la casa nueva cuantas veces bañaran a los niños con ese frio y en ese baño desangelado y enorme, frio, con cada sanitario en una esquina, sales de la ducha o bañera congelado.
 
A mí me ha pasado exactamente igual prima, ha cambiado muchísimo… y por eso ahora estamos por aquí🤣ella misma nos echa🤷🏻‍♀️

Es que ha tenido una progresión de su carácter a mal. A ver, la base siempre ha sido la misma pero ves videos de hace 5 años con la niña muy pequeña aún y desprendía otro halo, no era tan agresiva hablando, incluso otra felicidad, se le veia realmente que estaba embobada con la niña, que disfrutaba más con las cosas, creo que el paso de los años, la relación con él, los cuernos que debieron minarle la autoestima, todo eso la han convertido en muy ogro y muy soberbia, también para esconder inseguridades y problemas. Y la llegada del segundo hijo no solucionó nada, al contrario, y les metió a los 2 en la desidia total, con ellos y con los niños en la crianza. Hay parejas que hacen equipo y van creciendose ante los problemas de la vida, la convivencia que no es nada fácil, etc y otras que los hijos les separan más y más y si encima ya no hay ganas de trabajar ni progresar por ellos ni te cuento....

Yo también creo que han comprado a la desesperada la casa, vieja, con problemas, no acondicionada para entrar a vivir por mucho que diga misa en arameo y ahora ven que si pueden estirar el chicle del duplex unos meses más, en pleno invierno, se van a quedar ahi, por mucha alfombra y estor que pongas en la casa vieja ese frio helador, esas humedades y ese aspecto de casa desangelada y lúgubre con todos los problemas añadidos que van a tener de más humedades que les van a salir como setas, eso no se soluciona más que metiendo pasta y reforma en esa casa.
 
Back