SARA INISTERRA

A por lo visto siempre le costó más comer, ok, se lo compro. Pero N??? Cuando era bebé y empezó con la alimentación complementaria, enseñaba los desayunos que le daba (fruta con avena generalmente), las comidas, meriendas y cenas… y era mucho más variada esa alimentación que la que les da ahora… es que no entiendo ese cambio a MAL en la alimentación de sus propios hijos! Es una vergüenza, a esos niños les hacen análisis y madre mía lo que debe salir! Porque esas ojeras con esa edad no son muy normales…
Eso es porque se cansó, como con todo.
 
No entiendo que en una casa con presupuesto tan limitado hagan esa compra. Queso en cuñitas, cremas preparadas, cuando compra dorada-lubina-salmon congelados o en bandeja que doblan el precio de comprarlo frescos. Tiras de pollo ya asado. Yo debo ser muy tacaña que compro casi todo fresco o en trozos grandes o para cocinar yo, que a parte de ser más barato, está más rico. No sé qué pensáis.
Pues pienso lo mismo prima… al final el cocinar con alimentos frescos siempre ha sido más barato que comprar todo preparado, procesado etc… y no hablemos de que por supuesto es más saludable y mucho más rico, pero para eso hay que hincar el codo😜 y ya sabemos que Tarada no sabe que coñ* es eso! 🤣
 
A ver.....o yo estoy ciega o me estoy volviendo tonta como tarita....
Pone un menú y la mitad de los ingredientes principales no están en la compra!! No hay salmón, ni lubina, ni chuletas de pavo, ni berenjenas, ni pepino, ni hamburguesas de merluza.....Y por cierto tarita, el lomo adobado no es al ajillo 🤭
Dos litros de leche para la semana? A mí eso me dura dos días!
4 euros en tiras de pollo? Chica, compra un pollo entero que te cunde más, coméis todos y puedes hacer caldo.
Lo de las cremas, las sopas, el gazpacho.....son vagos con ganas, que tienes la mambo!! Me estas diciendo que te entretienes en hacer unas berenjenas rellenas y no eres capaz de echar todos los ingredientes en el robot para que vaya haciendo la crema de verduras o un caldo casero para los niños???
Que van A TOPE dice.....🤣🤣🤣🤣
 
Back