SARA INISTERRA

Desde mi punto de vista ; claro que es complicadillo encontrar trabajo, y más ahora, pero más complicado será de encontrar si no lo buscas no? Si prefieres quedarte en tu cueva todo el día en bata sin salir, si te quedas con lo fácil que es onlyfans, si te permites el lujo de hablar mal a seguidores y perder colaboraciones por tu y prepotencia, si te metes con gente con deficiencias y un largo etc y etc de cosas. La crítica hacia ella no es por una cosa en concreto, es por todo el conjunto y sobretodo es por cosas que a mí parecer ella misma ha sembrado y ahora está recogiendo.
Claro que hay casas más viejas y han salido adelante, pero te puedo asegurar que esas personas eran conscientes de lo que tenían y no les faltaba humildad, cosa que ella carece y bastante.
Estoy de acuerdo, totalmente. Pero que encuentras trabajo y ya te puedes comprar la casa no… hay gente trabajando muchos años y no puede. Es así, si es cierto todo lo demás, le falta humildad totalmente
 

Me llama muchísimo la atención que le quite el sueño un apagón mundial, que no se sabe en que año será y tampoco se sabe si España lo sufrirá algún día, pero no le quita el sueño no poder darle a sus hijos una vida digna, poner la calefacción en casa y sacar las humedades para que los niños no cojan ninguna enfermedad. ALUCINANTE. No dice siempre que tanto los niños como su hombre tienen alergias? incluso dice que la niña tiene un pequeño problema en el corazón si mal no recuerdo, no le preocupa meterlos en esa casa y todas las enfermedades que pueden coger por su culpa?
Otra cosa, siempre está hablando de sus partos, que han sido malísimos, que la han tratado super mal etc etc , pues conociéndola no me sorprendería que se lo haya inventado o exagerado para tener visualizaciones, o igual hasta se lo ha inventado y se ha creído su propia mentira, para muestra un botón : su manía persecutoria, ya piensa que en el pueblo la miran mal, que hablan de ella.. vamos que tan descabellado no sería la verdad.
Has dado en el clavo Prima... Primero es el bienestar de los hijos, yo lo tengo clarísimo, y cada día me esfuerzo para que mis problemas no les afecten a ellos, y que tengan la mejor versión de la vida, por muy jodida que ésta sea. Ellos ya vivirán la vida de adultos, pero todo lo que esté en mis manos, para hacerles agradables y bonitos el día a día, eso es una maravilla. Yo lo doy todo por ellos, igual que vosotras. La infancia sólo se vive una vez, y no somos conscientes de lo que marca una infancia feliz en una persona..es que te condiciona tu forma de actuar y ver el mundo cuando eres adulto. Que poca información hay sobre eso, y que importante es saberlo...perdonad por el tocho..
 
He de decir que hoy había movimiento por la casa, había una furgoneta fuera, estaban las puertas abiertas y he visto sacos como de obra, es lo que me ha parecido de pasada.
Pues que rápido les dan el permiso de obra menor. A mi en mi pueblo me tardaron más de un mes. Alguna prima por aquí que se acuerde de cuanto le tardaron en dar permiso de obra el ayuntamiento?
 
Pues que rápido les dan el permiso de obra menor. A mi en mi pueblo me tardaron más de un mes. Alguna prima por aquí que se acuerde de cuanto le tardaron en dar permiso de obra el ayuntamiento?
Tardan muchísimo, es más casi siempre se otorga por silencio administrativo, por lo menos en mi zona... Ésta no ha pedido nada, miente más que habla...
 
Lo que opinan sus flanas, ves como todo no es hate?.
Hay una que dice que o por necesidad o ganar dinero fácil. Te tiene calada eh Tara?

Al que no le tapo el nombre, debe ser su primer suscriptor, que significa la piruleta y el biberón????. Asqueroso, mierda de tío 🤢🤢🤢

Y la otra dice que si es para comer, mejor eso que robar.
Mejor que robar si pero no mejor que buscarse un trabajo como Dios manda, me da una rabia esta gente y peor los que les excusan, bueno por lo menos no roba, no roba no pero tampoco mueve el papo para trabajar en algo.. Perdonar primas pero estas cosas me dan una rabia
 
Primas me gustaría dar mi humilde opinión del tema que está saliendo sobre si cuesta o no tener un trabajo fijo o si cuesta o no poder llegar a tener tu propio hogar.

Mi vivencia al respecto con éste tema es la siguiente: conseguí mi primer pisito buscando mucho y echandole horas y días y meses en la busqueda. Os diré que me dieron la hipoteca a mi sola, sin avales y sin contrato fijo. Parece imposible verdad? pues la realidad es que me enfoqué en buscar algo que pudiera pagar yo, aunque no fuera el mejor piso ni el que yo desaba. En 4 años viviendo allí muy felizmente lo arreglé y le di valor y conseguí venderlo y tener casi unas ganancias del doble por lo que lo compré ya que lo compré por un valor inferior al de mercado.

Con esto quiero decir que la suerte no existe si no la buscas. Siempre he creído que la suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran.

Así que hay que ponerle ganas, esfuerzo, tiempo, paciencia, etc para alcanzar los sueños. No siempre llega todo a la primera ni en poco tiempo, pero si luchas por algo siempre llega tu momento.

No sirve poner excusas de : es que han tenido mala suerte, es que no han encontrado un trabajo que les valoren, es que ... es que .. es que . NO
 
Back